"EDHA" la primera serie original argentina de Netflix se estrena globalmente el 16 de marzo

Noticias de Series

29 de enero
"EDHA" la primera serie original argentina de Netflix se estrena globalmente el 16 de marzo Noticia con video

EDHA, la primera serie original argentina de Netflix, es mundoplus.tv thriller dramático ambienta mundoplus.tv en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la moda de Buenos Aires que sigue la historia de mundoplus.tv a visionaria diseña mundoplus.tv ra, Edha, y su poco convencional modelo Teo, quien se convierte en su m mundoplus.tv a. La química entre ellos inspira a Edha a crear mundoplus.tv a alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo po mundoplus.tv rán en marcha mundoplus.tv a serie de traiciones que harán que s mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv s se desmoronen. Estreno en Netflix el próximo 16 de marzo.

Creada por Daniel Burman, EDHA está protagonizada por Juana Viale, A mundoplus.tv rés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel He mundoplus.tv ler, entre otro mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·