CBS encarga dos pilotos de los reboots de "Cagney y Lacey" y "Magnum P.I."

Noticias de Series

27 de enero
CBS encarga dos pilotos de los reboots de "Cagney y Lacey" y "Magnum P.I."

La cadena que dio luz verde esta semana al reboot de Murphy Brown con mundoplus.tv a temporada de 13 episodios para este otoño, ha elegi mundoplus.tv además seis pilotos, inclui mundoplus.tv s los reboots de Cagney y Lacey y Magnum P.I, según informa Hollywood Reporter.

Cagney y Lacey está escrito por Carpenter y descrito como mundoplus.tv reboot de la icónica serie sobre mundoplus.tv s mujeres policías, detectives y amigas que mantienen seguras las calles de L.A. La serie original, que se emitió en CBS durante siete temporadas en los años 80, estaba protagonizada Tyne Daly y Sharon Gless y fue producida por MGM. El reboot es mundoplus.tv a c mundoplus.tv roducción con CBS Television Studios y MGM Television. Cagney y Lacey es mundoplus.tv a continuación del cambio de política de la cadena CBS da mundoplus.tv o mayor presencia a para personajes y guionistas femeninas esta temporada bajo el liderazgo de Kelly Kahl y Thom Sherman.

El piloto de Magnum P.I. que se p mundoplus.tv o en desarrollo en octubre, es del duo responsable de Hawái 5-0 Lenkov y Eric Guggenheim, que escribirán el guión y ejercerán como productores ejecutivos j mundoplus.tv to a John Davis y John Fox (The Blacklist) de Davis Entertainment. La serie se describe como mundoplus.tv a actualización de la clásica serie de televisión y ambientada en Hawai. Sigue a Thomas Magnum, mundoplus.tv ex SEAL co mundoplus.tv ecora mundoplus.tv que al regresar a casa desde Afganistán, vuelve a utilizar s mundoplus.tv habilidades militares para convertirse en mundoplus.tv investiga mundoplus.tv r priva mundoplus.tv . El piloto está c mundoplus.tv roduci mundoplus.tv por CBS Televisión Studios y Universal Television, productora de la serie original.

La noticia llega cua mundoplus.tv o CBS y CBS Televisión Studios son el hogar de la estrella de la serie original Tom Selleck que protagoniza Blue Bloods. El actor no está vincula mundoplus.tv al reboot de Magnum P.I. reiniciar, a mundoplus.tv que dada su conexión con la cadena, no es difícil que realice mundoplus.tv cameo si el proyecto avanza. La cadena ABC intentó realizar mundoplus.tv reboot de Magnum PI el año pasa mundoplus.tv , con la versión pr mundoplus.tv iedad de Disney y que iba a servir como mundoplus.tv a secuela gira mundoplus.tv o entorno a la hija de Magnum. Eva Longoria y John Rogers produjeron este intento falli mundoplus.tv para Universal Television. Originalmente creada por Donald P. Bellisario y Glen A. Larson, Magnum PI, se estrenó en 1980 y se mantuvo en antena durante ocho temporadas en la CBS.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·