"Most Likely To" de Diablo Cody entre los pilotos encargados por la cadena ABC

Noticias de Series

27 de enero
"Most Likely To" de Diablo Cody entre los pilotos encargados por la cadena ABC

ABC ha encarga mundoplus.tv seis pilotos más para la temporada televisiva 2018-19, mundoplus.tv a comedia de Diablo Cody y cinco drama mundoplus.tv Most Likely To, está escrito por Diablo Cody (J mundoplus.tv o, Yo mundoplus.tv g Adult) y sigue a mundoplus.tv s antiguos compañeros de clase de sec mundoplus.tv daria re mundoplus.tv i mundoplus.tv s en circ mundoplus.tv stancias extrañas pasa mundoplus.tv el tiempo. En la escuela sec mundoplus.tv daria, Liz Cooney lo tenía to mundoplus.tv y Markie McQueen no tenia nada. Veinte años después, se reúnen bajo el mismo techo como madres solteras y s mundoplus.tv improbables compañeros de casa. Cody ejerce como productora ejecutiva j mundoplus.tv to a Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Productions, que producirá el piloto en asociación con Warner Bro mundoplus.tv Television.

Entre los dramas hay mundoplus.tv piloto sin título de ABC Studios, escrito y produci mundoplus.tv por Pam Veasey que explora las vidas de cinco hermanas afroamericanas, todas oficiales del NYPD, y como se enfrentan a los desafíos de s mundoplus.tv trabajos de alto riesgo mientras lidian con las responsabilidades del matrimonio, la maternidad y la familia. The Fix, de ABC Studios y producida por Elizabeth Craft, Sarah Fain y Marcia Clark cuenta la historia de Maya Travis, mundoplus.tv a ex fiscal que después de perder el mayor caso de su vida, aba mundoplus.tv ona Los Ángeles por mundoplus.tv a vida tranquila en la zona rural de Oregon. Ocho años después de su derrota, el asesino ataca nuevamente, lo que obliga a Maya a regresar a Los Ángeles para enfrentarlo mundoplus.tv a vez má mundoplus.tv ¿Jugara siguie mundoplus.tv o las reglas, o hará lo que sea para llevarlo tras las rejas? Parte thriller legal, parte confesional, parte de venganza. Siempre fascinante.

Safe Harbor de ABC Studios, producida por Jason Federan j mundoplus.tv to a David Hoberman, Todd Lieberman y Laurie Zaks de Ma mundoplus.tv eville, narra la complicada vida de los policías dentro y fuera de su trabajo mientras somos testigos de s mundoplus.tv ang mundoplus.tv tias, s mundoplus.tv emociones, y a menu mundoplus.tv de s mundoplus.tv situaciones humorística mundoplus.tv La serie sigue los pasos Will Chase (Foley), nombre en clave: Whisky Cavalier, mientras se alía con mundoplus.tv ru mundoplus.tv agente de la CIA (nombre en clave Fiery Trib mundoplus.tv e) dirigie mundoplus.tv o mundoplus.tv equipo de espías que salva al m mundoplus.tv mundoplus.tv en cada misión. Dave Hemingson (Cómo conocí a tu madre) escribirá el guión del piloto y hará de productor ejecutivo j mundoplus.tv to a Bill Lawrence (Cougar Town, Scrubs). Staties de ABC Studios, está escrito y produci mundoplus.tv por Matt Partney y Corey Evett. La serie programa sigue a la dura detective del Departamento de Policía de Nueva York, Eliza Cortez desterrada después de mundoplus.tv error sie mundoplus.tv o emparejada con mundoplus.tv nuevo compañero, el solda mundoplus.tv estatal de Oregón, Sam King. Finalmente A Million Little Things de Kapital Entertainment está escrito y produci mundoplus.tv porDJ Nash y sigue a mundoplus.tv grupo de amigos que por diferentes razones y de diferentes formas, están atrapa mundoplus.tv s en s mundoplus.tv vidas, pero cua mundoplus.tv o mundoplus.tv o de ellos muere inesperadamente, es solo la llamada de atención a los demá mundoplus.tv Necesito finalmente comenzar a vivir.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·