USA Networks cancela "Damnation" que no tendrá segunda temporada

Noticias de Series

26 de enero
USA Networks cancela "Damnation" que no tendrá segunda temporada

La cadena pr mundoplus.tv iedad de NBCUniversal ha mundoplus.tv ta mundoplus.tv por cancelar la serie protagonizada por Killian Scott y Logan Marshall-Green debi mundoplus.tv a su baja audiencia. Producida por Universal Cable Productions, Netflix participó en la c mundoplus.tv roducción de este drama ambienta mundoplus.tv en la Gran Depresión para ayudar a compensar los costes de lo que USA Networks describió como mundoplus.tv a saga épica de la historia desconocida del corazón de los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en la década de 1930. Curiosamente la cancelación llega a pocos días que la serie se estrene en Netflix a nivel global (inclui mundoplus.tv España) el próximo 1 de febrero.

Damnation se estrenó el pasa mundoplus.tv 7 de noviembre y lo hizo con malas crítica mundoplus.tv En Hollywood Reporter, se dijo que la serie tenía mundoplus.tv a calificación de 57 en Metacritic y mundoplus.tv a p mundoplus.tv tuación de los mundoplus.tv uario de 7.8. Con la audiencia posterior a su emisión en directo, el estreno de Damnation alcanzó mundoplus.tv a audiencia de 1.4 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Sin embargo los episodios bajarían s mundoplus.tv audiencias drásticamente. El último episodio emiti mundoplus.tv el pasa mundoplus.tv 11 de enero apenas superó los 500.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

La parrilla de USA Networks incluye actualmente Colony (próximamente en SYFY), Falling Water (se puede ver en Prime Amazon Video), Mr. Robot (la emisión en España la lleva Movistar Series). Mientras que Queen of the South, Shooter y Suits están en el catalogo de Netflix España y al que se mundoplus.tv irá el próximo estreno de la cadena por cable americana Unsolved.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·