Apple encarga a Damien Chapelle (La La Land) la producción de una serie dramática aún sin titulo

Noticias de Series

25 de enero
Apple encarga a Damien Chapelle (La La Land) la producción de una serie dramática aún sin titulo

Apple ha encarga mundoplus.tv directamente para su grabación, al director Damien Chapelle (La La La mundoplus.tv ) la realización de mundoplus.tv a serie dramática según informa Variety. Los detalles de la trama de la serie se mantienen en secreto, pero Chazelle escribirá y dirigirá cada episodio de la misma, además de actuar como productor ejecutivo. Además de Chazelle, la serie será producida por Jordan Horowitz a través de Original Headquarters y Fred Berger. Media Rights Capital será el estudio encarga mundoplus.tv de rodar la serie aún sin titulo.

Chazelle es mundoplus.tv galar mundoplus.tv na mundoplus.tv guionista, director y productor. Su película más reciente, La La La mundoplus.tv , ganó seis Oscars el año pasa mundoplus.tv , incluye mundoplus.tv o Mejor Director para Chazelle y Mejor Actriz por Emma Stone. La película también ganó siete Globos de Oro, entre los que se incluyen Mejor Director y Mejor Guión para Chazelle. Su anterior película de 2014, Whiplash recibió cinco nominaciones a los Oscar y tres premios, inclui mundoplus.tv el de Mejor Actor de Reparto para J.K. Simmons (Co mundoplus.tv terpart). Actualmente se encuentra en la producción de First Man para Universal, protagonizada por Ryan Gosling y Claire Foy, que se estrenará en otoño de este año.

Este proyecto es la seg mundoplus.tv da incursión de Chazelle en mundoplus.tv a plataforma de streaming. Previamente, se an mundoplus.tv ció que estaba vincula mundoplus.tv como productor ejecutivo y director de varios episodios del drama m mundoplus.tv ical The Eddy para Netflix. Esta serie gira en torno a mundoplus.tv club, su dueño, la ba mundoplus.tv a y la caótica ciudad que les rodea. Se rodará en Francia y contará con diálogos en francés, inglés y árabe. El proyecto de Apple, sin embargo, implica que será la primera vez que Chazelle escribe y dirige cada episodio de mundoplus.tv a serie.

El de Chazelle es el más reciente de mundoplus.tv a serie de proyectos en los que trabaja Apple a medida que la empresa se prepara para dar el salto a la producción pr mundoplus.tv ia de ficciones televisiva mundoplus.tv Más recientemente, Apple ordenó sitcom protagonizada por Kristen Wiig que será producida por Reese Witherspoon (de la que ya os hablamos en estas noticias). Witherspoon y Jennifer Aniston también protagonizarán mundoplus.tv drama la futura plataforma, y sie mundoplus.tv o ella además productora ejecutiva de Are You Sleeping, serie c mundoplus.tv roducida por Chernin Entertainment con Octavia Spencer como protagonista.

Apple también está prepara mundoplus.tv o mundoplus.tv reboot de Amazing Stories con Steven Spielberg como productor ejecutivo, mundoplus.tv a serie aún sin titulo sobre la carrera especial crea mundoplus.tv Ronald D. Moore (Battlestar Galactica, Outla mundoplus.tv er), el drama See de Steven Knight y Francis Lawrence, y la mundoplus.tv c mundoplus.tv eries Home de Matt Tyrnauer y Matthew Weaver.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·