ABC ordena un piloto escrito por Kayla Alpert titulado "False Profits"

Noticias de Series

23 de enero
ABC ordena un piloto escrito por Kayla Alpert titulado "False Profits"

Según informa Variety la cadena ABC ha ordena mundoplus.tv mundoplus.tv piloto del drama False Profits. El proyecto es descrito como mundoplus.tv a "s mundoplus.tv a comedy" al estilo de Mujeres desesperadas que sigue a mundoplus.tv equipo de mujeres que vive en los suburbios de Arizona mientras luchan despiadadamente por alcanzar lo más alto en mundoplus.tv empresa de cosméticos multinivel.

Kayla Alpert trabajará como guionista y productora ejecutiva. Jason Reed y Sabrina Wi mundoplus.tv también participarán como productores ejecutivos a través de Jason T. Reed Production mundoplus.tv ABC Studios estará implicada también como productora produce. Alpert trabajó recientemente como productora y guionista ​​en el drama médico de CBS Código Negro (que aquí emite Movistar Series). Entre su curriculum se incluyen las series Sin pegar ojo, Ally McBeal y Las gemelas de Sweet Valley. También trabajó en el guión para la película Confesiones de mundoplus.tv a compra mundoplus.tv ra compulsiva.

ABC previamente ordenó mundoplus.tv s dramas directamente para la temporada 2018-2019. El primero fue The Cookie, protagoniza mundoplus.tv por Nathan Fillion (Firefly) como mundoplus.tv hombre de mediana edad que se convierte en el novato más joven en la historia de LAPD. Fillion, que anteriormente protagonizó durante ocho temporadas también ABC la serie Castle, también será productor ejecutivo. La otra serie es Take Two de los crea mundoplus.tv res de Castle A mundoplus.tv rew Marlowe y Terri Edda Miller. Esta serie sigue a mundoplus.tv a estrella de televisión (Rachel Bilson, OC) que se asocia con mundoplus.tv investiga mundoplus.tv r priva mundoplus.tv (Eddie Cibrian).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·