La franquicia cinematográfica "Mighty Ducks" podría dar el salto a la televisión

Noticias de Series

23 de enero
La franquicia cinematográfica "Mighty Ducks" podría dar el salto a la televisión

La franquicia de Mighty Ducks (en España recibió el nombre de Somos los mejores) podría dar el salto a la televisión. Según The Hollywood Reporter ABC Signature Studios está en fase inicial de desarrollo para mundoplus.tv a serie basada en la trilogía juvenil de los año 90 sobre mundoplus.tv equipo de hockey juvenil. Aún no hay se ha vincula mundoplus.tv ning mundoplus.tv a cadena al proyecto.

Las fuentes consultadas por THR han informa mundoplus.tv que el jefe de ABC Signature, Tracy U mundoplus.tv erwood, b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o títulos de Disney que puedan atraer a mundoplus.tv a audiencia global, contactó con el guionista de la trilogía original Steven Brill y el productor original Jordan Kerner para desarrollar el proyecto de Mighty Ducks. Brill escribirá el guión dentro de la casa para ABC Signature. Si to mundoplus.tv sale bien, ABC Signatura daría luz verde al proyecto. George Heller y Brad Petrigala de Brillstein Entertainment serán, al igual que Brill, acredita mundoplus.tv s como productores ejecutivo mundoplus.tv La estrella del largometraje original Emilio Estévez no está actualmente vinculada al proyecto porque todavía no se ha escrito el guión. Lo que no está claro es si la posible serie de televisión de Mighty Ducks sería mundoplus.tv a secuela o reboot, ya que el tema del proyecto de media hora o mundoplus.tv a hora se mantiene en secreto.

Las fuentes consultadas subrayan que la serie de televisión Mighty Ducks se encuentra en s mundoplus.tv primeras etapas de desarrollo. En cuanto a mundoplus.tv posible lugar para su emisión, los expertos en la materia señalan que ABC Signature podría ofrecer el proyecto a otras cadenas generalistas o de cable además de ve mundoplus.tv erlo a plataformas de streaming. Otra mundoplus.tv ción podría ser quedarse con ella e incluirla en el próximo servicio de video bajo dema mundoplus.tv o de Disney que incluirá películas de Marvel y Star Wars, así como la serie de televisión con guiones originales basa mundoplus.tv s ​​en Star Wars, High School M mundoplus.tv ical y Monsters, etc.

The Mighty Ducks fue estrenada en 1992 por Walt Disney Picture mundoplus.tv Producida con mundoplus.tv presupuesto de 10 millones de mundoplus.tv lares, la película dirigida por Stephen Herek estaba protagonizada por Emilio Estévez como Gor mundoplus.tv n Bombay, mundoplus.tv aboga mundoplus.tv de Minneapolis que termina entrena mundoplus.tv o a mundoplus.tv equipo de hockey juvenil como servicio com mundoplus.tv itario después de ser arresta mundoplus.tv por co mundoplus.tv ucir ebrio. A pesar de las críticas negativas, la película pasó a ser mundoplus.tv éxito de taquilla, recauda mundoplus.tv o 50.7 millones de dólares en el merca mundoplus.tv esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense. Eso llevó a mundoplus.tv s secuelas: D2 de 1994: The Mighty Ducks (con Estevez) y D3 de 1996: The Mighty Ducks, que se construyó alrede mundoplus.tv r del protagonista de la cinta original, Josh Jackson (Fringe, The Affair). Estas mundoplus.tv s secuelas obtuvieron 45.6 millones y 22.9 millones respectivamente. El éxito de la primera película inspiró al grupo Disney para otorgar el nombre equipo de mundoplus.tv nuevo equipo de hockey sobre hielo de la NHL llama mundoplus.tv Mighty Ducks de Anaheim.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·