La tercera temporada de "Another Period" se estrena mañana lunes en Comedy Central

Noticias de Series

11 de febrero
La tercera temporada de "Another Period" se estrena mañana lunes en Comedy Central

L mundoplus.tv es 12 de febrero a las 23:50h ( mundoplus.tv ble episodio).

El próximo l mundoplus.tv es 12 de febrero a las 23:50h el canal de comedia estrena con mundoplus.tv ble episodio la tercera temporada de Another Period, la producción de Comedy Central EE.UU que muestra la extravagante vida de la familia Bellacourt, la más obscenamente acaudalada, aristocrática y libertina de Newport en los comienzos del siglo XX. En esta nueva entrega Lillian (Natasha Leggero) y Beatrice (Riki Li mundoplus.tv home), mundoplus.tv s hermanas obsesionadas con el dinero, la gloria y, sobre to mundoplus.tv , la fama, luchan en el Congreso por el sufragio femenino (sin ser muy conscientes de ello) y organizan mundoplus.tv a sesión de espiritismo en la mansión familiar, mientras los hombres se rebelan contra la participación de las mujeres en las Olimpiada mundoplus.tv

Tras el cierre de la seg mundoplus.tv da temporada de #AnotherPeriodCC, en el que la mansión de la familia Bellacourt corría el riesgo de ser embargada, Lillian y Beatrice vuelven a Comedy Central para continuar su incansable búsqueda de fama. En el primer episodio son conf mundoplus.tv didas con heroínas feministas y se embarcan en la lucha por el sufragio femenino, con el único objetivo de conseguir la mayor notoriedad posible. Y claro, qué mejor manera de recoger firmas a favor de los derechos de las mujeres que… ¡Organizar mundoplus.tv lavadero de carruajes en traje de baño!

En los siguientes episodios, la familia Bellacourt cree que la mansión es acechada por mundoplus.tv terrible fantasma, por lo que contratan los servicios del gran mago pluriemplea mundoplus.tv Harry Houdini para que organice mundoplus.tv a sesión de espiritismo y expulse al espíritu. Además, las Olimpiadas llegan a los EE.UU., incorpora mundoplus.tv o mundoplus.tv a gran novedad: la participación de mujeres en la prueba de tiro con arco. Por supuesto los hombres de la familia no se lo toman muy bien, por lo que intentan mundoplus.tv boicot, mientras Frederick hace mundoplus.tv descubrimiento sobre s mundoplus.tv orígenes que le deja en shock, pero que podría serle muy beneficioso y cambiar para siempre la incestuosa relación con su hermana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·