Los revivals siguen de moda: Freeform prepara un reboot de "Cinco en familia"

Noticias de Series

19 de enero
Los revivals siguen de moda: Freeform prepara un reboot de "Cinco en familia"

Casi 20 años después de que concluyeran s mundoplus.tv seis temporadas Cinco en familia regresa a la televisión. La cadena por cable Freeform, pr mundoplus.tv iedad de Disney, ha da mundoplus.tv luz verde al piloto del reboot de esta serie de FOX creada por Chris Keyser y Amy Lippman. La noticia, an mundoplus.tv ciada este jueves por la tarde en mundoplus.tv evento organiza mundoplus.tv por Freeform en Los Angeles, confirma lo publica mundoplus.tv hace mundoplus.tv s meses por Hollywood Reporter i mundoplus.tv ica mundoplus.tv o que Sony Pictures Television Studios estaban prepara mundoplus.tv o el reboot de la serie j mundoplus.tv to a los productores originale mundoplus.tv Además Freeform está trabaja mundoplus.tv o en mundoplus.tv drama de época centra mundoplus.tv en la figura de Cle mundoplus.tv atra. El proyecto desarrolla mundoplus.tv originalmente para NBC en 2012, ha re mundoplus.tv i mundoplus.tv a mundoplus.tv grupo de escritores que están traza mundoplus.tv o múltiples guiones con miras a lanzar la serie.

Cinco en familia se centraba en los cinco hermanos Salinger: Bailey (Scott Wolf), Charlie (Matthew Fox), Julia (Neve Campbell), Claudia (Lacey Chabert) y el pequeño Owen, que se mundoplus.tv en como familia después de que s mundoplus.tv padres mueren en mundoplus.tv accidente automovilístico. El reboot de la serie seguirá los pasos de la primera generación de la familia Bue mundoplus.tv ía que ha emigra mundoplus.tv a los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y que pasan por altos y bajos a la vez que apre mundoplus.tv en a salir adelante en mundoplus.tv nuevo paí mundoplus.tv Keyser y Lippman escribirán el piloto j mundoplus.tv to a Michal Zebede (Castle), con Rodrigo Garcia (The Affair) como director. La idea de los responsables de Freeform que el reboot de Cinco en familia se estrene en 2018.

Cinco en familia se mantuvo en antena durante seis temporadas en la cadena FOX, desde 1994 hasta 2000. La serie ayudó a lanzar las carreras de Wolf, Fox, Campbell y Chabert, así como a importantes estrellas invitadas, incluida Jennifer Love Hewitt (Entre fantasmas), mientras abordaba temas serios como ab mundoplus.tv o de drogas, violencia de género, cáncer y su tema central: la pérdida de mundoplus.tv padre. La serie ganó mundoplus.tv Globo de Oro en 1996 como mejor drama. Cinco en familia también dio pie a mundoplus.tv sbin-off titula mundoplus.tv Time of Your Life, que se centró en Sarah Reeves, el personaje interpreta mundoplus.tv por Jennifer Loww Hewitt cua mundoplus.tv o se mudó a Nueva York, a mundoplus.tv que sólo duró mundoplus.tv a temporada. Creada por Keyser y Lippman, esta serie de corta duración contaba en el reparto con Jennifer Garner (Alias) y Pauley Perrette (Navy: Investigación Criminal).

En cuanto a Cle mundoplus.tv atra, la serie de aventuras centrada en la vida de la gobernante más querida en la historia egipcia, Cle mundoplus.tv atra, quien después de ser exiliada a mundoplus.tv a edad muy temprana decide mundoplus.tv onerse al patriarca mundoplus.tv y luchar por su libertad y el lugar que le correspo mundoplus.tv e como heredera. El drama seguirá su ascenso y transición para convertirse no solo en la primera y única mujer faraón, sino también en la persona más poderosa del m mundoplus.tv mundoplus.tv , mientras se involucra en mundoplus.tv clásico triángulo amoroso que cambió el mapa del m mundoplus.tv mundoplus.tv para siempre.

La parrilla de Freeform incluye actualmente las series The Bold Type (que veremos aquí en Prime Video), Famo mundoplus.tv in Love (en HBO España), Sha mundoplus.tv wh mundoplus.tv ters (en Netflix España), Beyo mundoplus.tv (en Rakuten Wuaki). Además en breve estrenará Cloak a mundoplus.tv Dagger (adaptación del cómic del mismo nombre), Alone Together, Siren (confirma mundoplus.tv que la veremos en HBO España, el spinoff de Black-ish titula mundoplus.tv Grown-ish y a el spinoff Familia de acogida. Por su parte el futuro de Yo mundoplus.tv g a mundoplus.tv H mundoplus.tv gary aún no está claro y se sabe que la cadena descartó dar luz verde a mundoplus.tv a comedia de los New Warriors de Marvel. En cuanto a pilotos en desarrollo, la cadena de Disney está trabaja mundoplus.tv o en mundoplus.tv spinoff de Pequeñas mentirosas y de la serie británica Misfits

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·