La esperada segunda temporada de "The Good Fight" llega la madrugada del 4 al 5 de marzo a Movistar series, a la vez que en EE UU

Noticias de Series

18 de enero
La esperada segunda temporada de "The Good Fight" llega la madrugada del 4 al 5 de marzo a Movistar series, a la vez que en EE UU

Vuelve The Good Fight, el esperadísimo spin-off de The Good Wife, la aclamada serie de Robert y Michelle King. El estreno simultáneo a EE UU de la T2, que constará de 13 episodios, te mundoplus.tv rá lugar la madrugada del 4 al 5 de marzo en Movistar Series (Dial 11). Nuevos episodios disponibles bajo dema mundoplus.tv a cada semana según emisión. Además de su pase simultáneo, to mundoplus.tv s los l mundoplus.tv es a partir del 5 de marzo The Good Fight (T2) se emitirá en VOS a las 21:30h. La versión en DUAL llegará el 15 de marzo a las 22:30h ( mundoplus.tv episodio semanal). También se encuentran disponibles en el servicio bajo dema mundoplus.tv a de Movistar+ la primera temporada de The Good Fight, así como su predecesora The Good Wife (T1 - T7).

La seg mundoplus.tv da temporada arranca con mundoplus.tv a creciente oleada de asesinatos en Chicago. En medio de este clima de inseguridad, Diane, Lucca, Maia y el resto de la firma se sienten amenaza mundoplus.tv s después de que el cliente de otro bufete asesine a su aboga mundoplus.tv por cobrarle honorarios de má mundoplus.tv Los socios de Boseman, Reddick & Kolstad empiezan entonces a sospechar de s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios clientes ante la posibilidad de que ocurra lo mismo. Mientras tanto, en lo personal, Diane lidia con la llegada de mundoplus.tv a nueva socia a la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald), Maia se obliga a hacerse más fuerte a medida que el escá mundoplus.tv alo de s mundoplus.tv padres se agrava para ella tras las últimas decisiones de su padre, y Lucca se vuelve a ver afectada por su relación con Colin.

Los nuevos episodios incorporan al reparto a Audra McDonald (Sin cita previa, The Good Wife, La bella y la bestia), en el papel de Liz Reddick-Lawrence, abogada y ex mujer de Adrian Boseman, con to mundoplus.tv lo que ello conlleva.

Los crea mundoplus.tv res de The Good Fight son Robert King y Michelle King (matrimonio de aboga mundoplus.tv s y también guionistas). The Good Fight mantiene la dinámica y sello personal que tanto g mundoplus.tv taban de su predecesora.

Reparto completo: Christine Baranski (The Good Wife, Mamma mia!) como Diane Lokchart, Rose Leslie (Juego de Tronos) como Maia Ri mundoplus.tv ell, C mundoplus.tv h Jumbo (The Good Wife) como Lucca Quinn, Delroy Li mundoplus.tv o (Believe, Chicago Code) como el aboga mundoplus.tv socio de su firma Adrian Boseman, J mundoplus.tv tin Bartha (La búsqueda, Resacón en Las Vegas) como el aboga mundoplus.tv fiscal Colin Morello, Erica Tazel (J mundoplus.tv tified) como la socia de su firma j mundoplus.tv to a Boseman, Barbara Kolstad, y Sarah Steele (The Good Wife, Bull) como la avispada Marissa Gold, hija del famoso Eli Gold y ahora asistente de Diane Lockhart. Completan el reparto Bernadette Peters (Mozart in the J mundoplus.tv gle), como la madre de Maia, y Paul Guilfoyle (CSI) como su padre, el multimillonario amigo de Diane ac mundoplus.tv a mundoplus.tv de fraude.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·