Empieza el rodaje en Madrid de la serie "El Fútbol no es así" dirigida por Daniel Calparsoro

Noticias de Series

18 de enero
Empieza el rodaje en Madrid de la serie "El Fútbol no es así" dirigida por Daniel Calparsoro

El Fútbol no es así, ficción desarrollada y producida por Grupo Mediapro y DIRECTV Latin America, comienza s mundoplus.tv grabaciones en Madrid. La serie está basada en la novela homónima de Javier Tebas, presidente de La Liga de España y Pedro Torrens, y está ambientada en la Primera División de la liga de fútbol española. Daniel Calparsoro (Cien años de perdón, A ciegas, Tormenta, El castigo o Apaches) dirige la serie y Eduar mundoplus.tv Sacheri (El secreto de t mundoplus.tv ojos de Juan José Campanella) ha dirigi mundoplus.tv el amplio equipo de guionistas (Isabel Sastre, Michel Gaztambide, Carlos Moreno, Abraham Sastre) que han adapta mundoplus.tv la novela original. To mundoplus.tv s ellos con reconocidas trayectorias tanto en cine como en televisión. La serie, de 8 capítulos, se rodará durante 10 semanas en España y Argentina.

El Fútbol no es así contará entre su equipo artístico con nombres de la talla de Lucas Velasco (Educa mundoplus.tv o a Nina, Gradua mundoplus.tv s), Roberto Enríquez (Vis a Vis, AzulOscuroCasiNegro, Isabel), Patricia Vico (Rabia, Hospital Central, Libertarias), Pedro Casablanc (Guerrilla, Extraños, Los Años Bárbaros) o Marian Álvarez (100 Años de Perdón, La Herida, Velvet Collection).

Toma mundoplus.tv o como p mundoplus.tv to de partida las peripecias de Deportivo Leonés – mundoplus.tv Club de Fútbol que milita en la Seg mundoplus.tv da División de España- El Fútbol no es así se abre a los múltiples m mundoplus.tv mundoplus.tv s que conviven en el mundoplus.tv iverso del fútbol profesional. Su protagonista principal es Mariano Hidalgo, mundoplus.tv próspero empresario que quiere llegar a la presidencia del club de s mundoplus.tv amores para hacerlo tri mundoplus.tv far, sin sospechar cuán arriesgada será esa aventura para to mundoplus.tv lo que, a lo largo de su vida, ha construi mundoplus.tv .

El Fútbol no es así es mundoplus.tv a ficción que se mueve entre el m mundoplus.tv mundoplus.tv luminoso de la afición futbolera y realidades esco mundoplus.tv idas que según la historia proliferarían en torno al fútbol, y s mundoplus.tv personajes reflejan esos claroscuro mundoplus.tv

El Grupo Mediapro apuesta por proyectos de calidad, y con conteni mundoplus.tv s mundoplus.tv iversales, como lo es el m mundoplus.tv mundoplus.tv del fútbol, rodeá mundoplus.tv onos de talento como el de Daniel Calparsoro o Eduar mundoplus.tv Sacheri. El resulta mundoplus.tv estamos seguros que será extraordinario, afirmó Javier Mé mundoplus.tv ez, Director de Conteni mundoplus.tv de Grupo Mediapro.

La serie será transmitida por OnDIRECTV, canal excl mundoplus.tv ivo de entretenimiento de DIRECTV Latin America, y distribuida internacionalmente por Imagina International Sale mundoplus.tv El Gerente General de OnDIRECTV, Willard Tressel, señala: Nosotros estamos muy ent mundoplus.tv iasma mundoplus.tv s con el estreno de la serie para nuestros televidentes en OnDIRECTV y de forma global a través de Imagina International Sales, después del evento del fútbol más espera mundoplus.tv del año. Esta es mundoplus.tv a serie perfecta para vivir la emoción del último juego de este evento deportivo. En DIRECTV somos apasiona mundoplus.tv s por el deporte y tenemos mundoplus.tv a gran cobertura de fútbol que llevamos a nuestros s mundoplus.tv criptores y esta producción se complementa con esto.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·