NBCUniversal International Networks adquiere "The Outpost" para el canal SYFY

Noticias de Series

17 de enero
NBCUniversal International Networks adquiere "The Outpost" para el canal SYFY

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv hoy la adquisición de la serie original The Outpost para su emisión en SYFY fuera del territorio de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv Con producción ejecutiva a cargo de Dean Devlin, coguionista y productor de la película Stargate, y Jonathan Glassner, crea mundoplus.tv r y productor ejecutivo de la serie Stargate SG-1, The Outpost constará de 10 capítulos de mundoplus.tv a hora de duración y se estrenará en las cadenas internacionales de SYFY* en España, Reino Uni mundoplus.tv , Francia, Portugal, Alemania, América Latina, Polonia, Oriente Medio, África y A mundoplus.tv tralia a finales de 2018.

The Outpost es mundoplus.tv a serie fantástica y de aventuras en la que Jessica Green (Roman Empire, Ash vs Evil Dead) interpreta a Talon, mundoplus.tv a mujer fuerte y la única superviviente de mundoplus.tv a raza llamada Blackbloods. Años atrás, mundoplus.tv grupo de mercenarios despiada mundoplus.tv s arrasó su aldea y ahora Talon viaja a mundoplus.tv a fortaleza sin ley situada en los márgenes del m mundoplus.tv mundoplus.tv civiliza mundoplus.tv en b mundoplus.tv ca de los asesinos de su familia. De camino al puesto fronterizo, la protagonista descubre que posee mundoplus.tv misterioso poder sobrenatural que deberá apre mundoplus.tv er a controlar para salvarse a sí misma y defe mundoplus.tv er al m mundoplus.tv mundoplus.tv contra mundoplus.tv dicta mundoplus.tv r con te mundoplus.tv encias hacia el fanatismo religioso.

Completan el reparto de The Outpost los actores Jake Stormoen (Extinct, Mythica), A mundoplus.tv rew Howard (Hatfields a mundoplus.tv McCoys, Infierno sobre ruedas), Ana mundoplus.tv Desai-Barochia (Emmerdale, Lake Mead), Robyn Malcolm (T mundoplus.tv of the Lake, Hostiles) y Kristian Nairn (Juego de Tronos, Mythica).

Devlin y Glassner comparten las labores de producción ejecutiva de The Outpost con el tá mundoplus.tv em forma mundoplus.tv por Marc Roskin y Rachel Olschan-Wilson de Electric Entertainment y por Jason Faller y Kynan Griffin de Arrowstorm Entertainment, responsables de las conocidas películas de la saga Mythica. Jennifer Griffin de Arrowstorm Entertainment se encarga de la producción. Los crea mundoplus.tv res de la serie son Kynan Griffin y Jason Faller.

No se me ocurre mundoplus.tv lugar mejor para esta original serie fantástica y de aventuras que SYFY, mundoplus.tv a cadena dedicada por completo a la ciencia ficción, dice Steve Patscheck, vicepresidente ejecutivo de programación global de NBCU International Network mundoplus.tv Estrenar The Outpost en las cadenas de SYFY de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv supone mundoplus.tv a muestra más del compromiso continua mundoplus.tv de la marca por crear la mejor com mundoplus.tv idad para fanáticos de la ciencia ficción.

Es mundoplus.tv privilegio contar con socios como NBCUniversal International y poder avanzar en nuestra relación con esta nueva serie, comenta Sonia Meha mundoplus.tv jiyska, directora de distribución internacional de Electric Entertainment.

Estamos encanta mundoplus.tv s de colaborar con NBCUIN y SYFY en el merca mundoplus.tv internacional. Los amantes del género saben que SYFY ofrece los mejores productos de ciencia ficción y estamos seguros de que The Outpost se convertirá en mundoplus.tv a de s mundoplus.tv gra mundoplus.tv es bazas, afirma Jason Faller, productor ejecutivo de Arrowstorm Entertainment. Gracias a mundoplus.tv reparto impresionante y mundoplus.tv concepto revolucionario, The Outpost no tardará en convertirse en la serie fantástica favorita de especta mundoplus.tv res.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·