Llum Barrera y Sebastián Haro son los padres de los hermanos Batista en "Servir y proteger"

Noticias de Series

diciembre de 2017
Llum Barrera y Sebastián Haro son los padres de los hermanos Batista en "Servir y proteger"

Los actores Llum Barrera y Sebastián Haro llegan esta semana a Servir y proteger, la serie de las tardes de La 1. Darán vida a los padres de Rober y Jairo Batista y protagonizarán mundoplus.tv a tensa historia tras la salida de la cárcel del padre. Servir y proteger, de l mundoplus.tv es a viernes, a las 16:25 horas en La 1

Felisa, madre de Rober y Jairo interpretada por Llum Barrera, vivirá momentos agridulces en Distrito Sur: por mundoplus.tv la mundoplus.tv , se alegra por la posible boda entre Rober y Alicia, pero por otro vivirá con preocupación la aparición de su exmari mundoplus.tv , al que da vida Sebastián Haro.

Jairo te mundoplus.tv rá sentimientos encontra mundoplus.tv s con la aparición de su padre, que cumplía co mundoplus.tv ena por mundoplus.tv delito de malos trato mundoplus.tv Además, el joven Batista te mundoplus.tv rá que s mundoplus.tv ortar que su madre le pida que aba mundoplus.tv one Transportes Quintero.

Nuevas tramas que sumarán emociones a la serie diaria de La 1. La ficción vive mundoplus.tv a buena progresión en datos de audiencia desde su estreno y ha registra mundoplus.tv a finales de este año s mundoplus.tv mejores promedios mensuale mundoplus.tv También logró su máximo histórico en cuota de pantalla el pasa mundoplus.tv 13 de noviembre con mundoplus.tv 11,3%.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·