El estreno de un nuevo superhéroe de DC "Black Lightning" destaca entre las novedades del mes de enero de Netflix España

Noticias de Series

diciembre de 2017
El estreno de un nuevo superhéroe de DC "Black Lightning" destaca entre las novedades del mes de enero de Netflix España

Si hace mundoplus.tv rato hemos traí mundoplus.tv toda la información sobre las novedades que HBO España trae en enero en cuanto a series se refiere. Ahora le toca el turno a Netflix que no se queda atrás ni mucho menos y en enero estrenará multitud de series tanto originales, como de catalogo ya emitidas y algún estreno inespera mundoplus.tv . En cuanto a las series originales ya conocíamos toda las fechas: Comienzan los estrenos el 12 de enero con la seg mundoplus.tv da parte de la primera temporada de Descoloca mundoplus.tv s, el 19 de enero se estrenará la cuarta temporada de Grace y Frankie y el 26 la seg mundoplus.tv da entrega de la sitcom Día a Día. No tan originales: el 5 de enero llegan la seg mundoplus.tv da y última temporada de Dirk Gently, Agencia de investigaciones holísticas y el estreno de The E mundoplus.tv of the F***ing World, la tercera entrega de Lovesick (1 de enero), la seg mundoplus.tv da temporada de Van Helsing (19 de enero) y los nuevos episodios de las primeras temporadas de Star Trek: Discovery (8 de enero) y Dinastía (18 de enero). En cuanto a series de catalogo se refiere el 1 de enero llegará a Netflix las terceras temporadas de El Ministerio del Tiempo y Gotham, el 12 de enero la sexta y última temporada de Grimm y el 18 de enero la sexta entrega de Homela mundoplus.tv . Por último reseñar los estrenos de series inéditas en España: la miniserie francesa Glacé (1 de enero), la también miniserie en esta caso británica Retribution (30 de enero), las cuatro temporadas de la serie creada por Michael La mundoplus.tv on Jr. Cua mundoplus.tv o habla el corazón (1 de enero) y la nueva serie del mundoplus.tv iverso de DC Black Lightning (23 de enero).

Hace ya mundoplus.tv tiempo que Jefferson Pierce era mundoplus.tv o de los gra mundoplus.tv es defensores de la ciudad por su superpoder de control de la electricidad. Bajo la identidad de Black Lightning, se dedicaba a luchar contra el crimen y la delincuencia en las calles de Nueva Orlean mundoplus.tv Sin embargo, esos días quedaron atrás y Pierce se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv hombre que ha colga mundoplus.tv su traje en lo más prof mundoplus.tv mundoplus.tv del armario y tiene mundoplus.tv a vida completamente normal, en la que se puede dedicar a su familia y su comodidad. To mundoplus.tv cambia cua mundoplus.tv o mundoplus.tv a de s mundoplus.tv hijas, mundoplus.tv a estudiante modelo que quiere luchar por la j mundoplus.tv ticia, es reclutada por mundoplus.tv a ba mundoplus.tv a local. Y Pierce no va a permitirlo.

La serie viene de la mano de Greg Berlanti (The Flash), Salim Akil y Mara Brock Akil. Estos mundoplus.tv s últimos escriben y producen el proyecto j mundoplus.tv to a Berlanti y Sarah Schechter a través de s mundoplus.tv productoras pr mundoplus.tv ias: Akil Productions y Berlanti Production mundoplus.tv

Cua mundoplus.tv o habla el corazón es mundoplus.tv a serie basada en las novelas románticas de Janette Oke y creada por Michael La mundoplus.tv on Jr.. Elizabeth Thatcher (Erin Krakow), mundoplus.tv a joven maestra acostumbrada a la alta sociedad de la gran ciudad, tiene que ir a trabajar a Coal Valley, mundoplus.tv a pequeña población minera de gente sencilla. Abigail Stanton (Lori Loughlin) acaba de enviudar, pues su mari mundoplus.tv acaba de morir en mundoplus.tv a terrible explosión j mundoplus.tv to con otros minero mundoplus.tv Elizabeth le cae bien a to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , excepto al alguacil Jack Thornton (Daniel Lissing), que cree que el influyente padre de la maestra es mundoplus.tv impedimento en su carrera.

En cuanto a Retribution que se estrenó en la BBC en 2016 como One of mundoplus.tv , es mundoplus.tv a miniserie en la que conocemos a Adam Elliot y Grace Douglas, mundoplus.tv a joven pareja recien casada que están a p mundoplus.tv to de ser padre mundoplus.tv Nada más volver a su tranquila aldea escocesa después de su l mundoplus.tv a de miel, son brutalmente asesina mundoplus.tv mundoplus.tv Las familias y vecinos de la zona están devasta mundoplus.tv s ante este suceso, pero lo peor aún está por llegar. Un misterioso hombre heri mundoplus.tv de gravedad aparece en la zona poco después de los crímenes y to mundoplus.tv s los vecinos comienzan a sospechar. ¿Es víctima del asesino o es el pr mundoplus.tv io asesino?

Finalmente Glacé es mundoplus.tv a adaptación del best-seller literario francés del mismo nombre escrito por Bernard Minier en 2011. La acción nos lleva el Pirineo francés mundoplus.tv mundoplus.tv e mundoplus.tv terrorífico descubrimiento en mundoplus.tv pequeño pueblo situa mundoplus.tv en lo alto de los pirineos franceses comienza a destapar mundoplus.tv oscuro misterio que ha esta mundoplus.tv esco mundoplus.tv i mundoplus.tv durante año mundoplus.tv El coma mundoplus.tv ante Martin Servaz comienza a investigar y pronto descubrirá mundoplus.tv a historia de locura y venganza.

Todas las fechas de estreno las puedes encontrar en nuestra Zona Series y si quieres estar informa mundoplus.tv al momento de todas las novedades del m mundoplus.tv mundoplus.tv de las series síguenos en @m mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv tv_ser.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·