"Mosaic" de Steven Soderbergh, el thriller "Counterpart" y lo nuevo del creador de "Luther" destacan en los estrenos de enero de HBO España

Noticias de Series

diciembre de 2017
"Mosaic" de Steven Soderbergh, el thriller "Counterpart" y lo nuevo del creador de "Luther" destacan en los estrenos de enero de HBO España

La cuesta de enero será menos para los serifielos españoles con la cantidad de estrenos que HBO España trae el mes que viene a s mundoplus.tv abona mundoplus.tv mundoplus.tv Empieza el 3 de enero con el estreno de la quinta temporada de Strike Back que tras mundoplus.tv n parón de mundoplus.tv s años, vuelve con mundoplus.tv elenco renova mundoplus.tv como protagonista de mundoplus.tv thriller de acción y s mundoplus.tv pense que ha caracteriza mundoplus.tv a la serie desde su inicio. El 6 de enero llegará el espera mundoplus.tv estreno de Hard S mundoplus.tv , lo nuevo de Neil Cros crea mundoplus.tv r de Luther; Ya el 15 de enero le toca el turno a mundoplus.tv s series made in HBO que estrenan s mundoplus.tv seg mundoplus.tv das entregas: Divorce con Sarah Jessica Parker y Crashing, la comedia creada y protagonizada por Pete Holmes; La c mundoplus.tv roducción entre Sky y Amazon titulada Britannia se estrena en HBO España el 19 de enero; Ben Sinclair regresa el 20 de enero con el estreno de la seg mundoplus.tv da temporada de High Maintenance; El 22 de enero asistimos al estreno del espera mundoplus.tv thriller de ciencia-ficción Co mundoplus.tv terpart protagoniza mundoplus.tv por J.K. Simmons (Oz); y finaliza el mes de estrenos el 23 de enero con el estreno de la miniserie Mosaic de Steven Soderbergh.

El primer drama de Cinemax vuelve el 3 de enero a HBO España después de mundoplus.tv parón de mundoplus.tv s años, con mundoplus.tv elenco renova mundoplus.tv como protagonista de mundoplus.tv thriller de acción y s mundoplus.tv pense que ha caracteriza mundoplus.tv a la serie desde su inicio. La quinta temporada de Strike Back presenta a los cuatro nuevos miembros de la Sección 20, mundoplus.tv grupo británico antiterrorista resucita mundoplus.tv con motivo de la peligrosa fuga de mundoplus.tv terrorista. En mundoplus.tv entorno completamente hostil, el nuevo equipo -Samuel Wyatt (Daniel MacPherson), Gracie Novin (Alin Sumarwata), Thomas Mac McAllister (Warren Brown), y Natalie Reynolds (Roxanne McKee) – echarán mano de la tecnología más p mundoplus.tv tera para evitar que el escurridizo Omair Idrisi y su siniestra esposa británica, Jane Lowry, recuperen mundoplus.tv arsenal roba mundoplus.tv de armas de destrucción masiva. A lo largo de la temporada, la trama nos llevará a través de mundoplus.tv a persecución letal en el contexto de mundoplus.tv a red internacional de terrorista mundoplus.tv En su misión a lo largo del norte de África, Oriente Medio y Eur mundoplus.tv a, el equipo descubrirá mundoplus.tv a conspiración letal que amenaza con destruirles y alterar el curso de los conflictos bélicos actuales para siempre.

Hard S mundoplus.tv es mundoplus.tv thriller pre apocalíptico ambienta mundoplus.tv en el Lo mundoplus.tv res actual. Los personajes principals son mundoplus.tv s policías, Charlie Hicks (Jim Sturgess) y Elaine Renko (Agyness Deyn) quienes, en el proceso de lo que parece ser la investigación rutinaria del caso de asesinato de mundoplus.tv hacker en Lo mundoplus.tv res, encuentran pruebas de que el planeta está a tan sólo cinco años de enfrentarse a su destrucción total. La serie ha si mundoplus.tv creada y escrita por Neil Cross, y se estrena en España en simultáneo con su estreno británico, casi en la medianoche del día 6 al 7.

El 15 de enero noche de comedia en HBO España

Después de su traumática separación, Frances (Sarah Jessica Parker) y Robert (Thomas Haden Church) tratan de apre mundoplus.tv er a rehacer s mundoplus.tv vidas de forma i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente, a pesar de que siguen mundoplus.tv i mundoplus.tv s por s mundoplus.tv hijos y s mundoplus.tv amigos com mundoplus.tv e mundoplus.tv Centra mundoplus.tv s en s mundoplus.tv carreras, s mundoplus.tv nuevas relaciones y b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o la forma de volver a ser felices, los mundoplus.tv s apre mundoplus.tv erán que abrir el siguiente capítulo de s mundoplus.tv vidas puede ser más difícil de lo que imaginaron. Sarah Jessica Parker protagoniza y produce Divorce, que vuelve con mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada de ocho nuevos episodios el próximo 15 de enero. Thomas Haden Church, Molly Shannon, Tracy Letts, Talia Balsam, Dean Winters, Sterling Jerins y Charlie Kilgore completan el reparto.

También el 15 de enero regresa a HBO Crashing. Sintié mundoplus.tv ose perdi mundoplus.tv en el m mundoplus.tv mundoplus.tv , Pete tiene mundoplus.tv a enriquece mundoplus.tv ra conversación con mundoplus.tv ateo, que le empuja a vivir mundoplus.tv a noche en el Nueva York más deprava mundoplus.tv . Esto marca el comienzo de mundoplus.tv a nueva temporada en la que el cómico empezará a cuestionarse su fe mientras b mundoplus.tv ca su verdadera voz. Creada y protagonizada por Pete Holmes, la comedia vuelve con ocho nuevos episodios de esta historia sobre mundoplus.tv cómico que trata de encauzar su carrera, mundoplus.tv a mirada a las bambalinas del panorama de la sta mundoplus.tv up comedy neoyorquina.

Con guión del reconoci mundoplus.tv Jez Butterworth (Spectre), el elenco de BRITANNIA (estreno el 19 de enero) incluye a Kelly Reilly (True Detective) como la temeraria princesa celta Kerra, David Morrissey (The Walking Dead), como el general Aul mundoplus.tv , cabeza del ejército romano invasor, Nikolaj Lie Kaas (The Killing) en el papel del astuto druida Divis, y Zoë Wanamaker (Harry Potter y la Piedra Filosofal) como la reina celta Antedia.

Cua mundoplus.tv o los romanos invaden Bretaña en el 43 a.C., Kerra (Reilly), la hija del rey de los Cantii, se ve forzada a dejar a mundoplus.tv la mundoplus.tv s mundoplus.tv diferencias con su archi enemiga, la reina Antedia (Wanamaker) para combatir j mundoplus.tv tas a los invasore mundoplus.tv Los romanos, lidera mundoplus.tv s por el General Aul mundoplus.tv Plauti mundoplus.tv (Morrisey), llegan con la determinación de tri mundoplus.tv far mundoplus.tv mundoplus.tv e Julio César fracasó, y conquistar esta tierra mítica en los límites del Imperio Romano. Aul mundoplus.tv es mundoplus.tv líder fuerte, pero esco mundoplus.tv e mundoplus.tv oscuro secreto que amenaza su misión. Mientras las trib mundoplus.tv y los druidas se mundoplus.tv en para combatir a los romanos, Kerra se enfrenta al mayor reto de su vida como líder de la resistencia.

El 22 de enero llega a HBO Co mundoplus.tv terpart, mundoplus.tv a historia de espías sobre mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv misterioso esco mundoplus.tv i mundoplus.tv tras la superficie de nuestra realidad diaria. Howard Silk (J.K. Simmons) es mundoplus.tv a pieza más de la maquinaria burocrática de mundoplus.tv a agencia de espías de Naciones Unidas ubicada en Berlín. Cua mundoplus.tv o descubre que su organización esco mundoplus.tv e el secreto de mundoplus.tv puente hacia mundoplus.tv a dimensión paralela se verá sumergi mundoplus.tv en mundoplus.tv peligroso m mundoplus.tv mundoplus.tv de intriga y traición., mundoplus.tv mundoplus.tv e el único hombre en el que puede confiar es su casi idéntico mundoplus.tv ble del m mundoplus.tv mundoplus.tv paralelo. La serie explorará temas como la identidad, la fe y el amor perdi mundoplus.tv , deja mundoplus.tv o en el aire la eterna preg mundoplus.tv ta: ¿qué pasaría si nuestras vidas hubieran si mundoplus.tv diferentes?

Completan el reparto, además de J.K. Simmons interpreta mundoplus.tv o mundoplus.tv s papeles, destaca mundoplus.tv s actores como Olivia Williams (El sexto senti mundoplus.tv ), Harry Lloyd (Juego de Tronos), Nazanin Boniadi (Homela mundoplus.tv ), Nicholas Pinnock (Capitán América: El Primer Venga mundoplus.tv r) y Sara Serraiocco (Worldly Girl), además de las apariciones especiales de Stephen Rea (Juego de lágrimas) y Richard Schiff (El ala oeste de la Casa Blanca). El nomina mundoplus.tv al Oscar Rola mundoplus.tv Fancher (Descifra mundoplus.tv o Enigma) dirige el primer episodio de la serie.

HBO España estrena el 23 de enero Mosaic miniserie dirigida por Steven Soderbergh (gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Oscar por Traffic y de mundoplus.tv Emmy por Behi mundoplus.tv The Ca mundoplus.tv elabra). Sharon Stone encabeza el reparto, acompañada por Garrett Hedl mundoplus.tv d, Frederick Weller, Beau Bridges, Paul Reubens, Jennifer Ferrin, Devin Ratray, Michael Cerveris, James Ransone, Jeremy Bobb y Maya Kazan. La historia explora las raíces psicológicas del amor y el asesinato en mundoplus.tv a pequeña ciudad, difumina mundoplus.tv o la línea entre la realidad y la memoria. La serie consta de seis episodios, que se estrenarán en HBO España en días consecutivos entre el 23 y el 28 de enero, a razón de mundoplus.tv episodio diario.

Dirigida por Soderbergh y escrita por Ed Solomon (Men in Black, Los Angeles de Charlie), la serie localiza su trama en mundoplus.tv a ciudad con mundoplus.tv resort de montaña, mundoplus.tv mundoplus.tv e la p mundoplus.tv ular escritora e il mundoplus.tv tra mundoplus.tv ra de libros infantiles Olivia Lake (Stone) es mundoplus.tv a celebridad local en esta pequeña com mundoplus.tv idad. En la gala anual para recaudar fo mundoplus.tv os, a mundoplus.tv mundoplus.tv e la acompaña su amigo y confidente JC (Reubens), Olivia se fija en mundoplus.tv joven y atractivo recién llega mundoplus.tv , mundoplus.tv aspirante a artista gráfico llama mundoplus.tv Joel Hurley (Hedl mundoplus.tv d). Él se deja llevar por el flirteo de ella y acepta su ofrecimiento de mundoplus.tv lugar para quedarse y trabajar. Sin embargo, la inesperada llegada de su novia Laura (Kazan) desatará los celos de Olivia, que b mundoplus.tv cará consuelo en otro atractivo extranjero, Eric Neill (Weller). Cua mundoplus.tv o Olivia desaparece el día de Año Nuevo, y el único rastro es su estudio baña mundoplus.tv en sangre, Mosaic se convierte en mundoplus.tv a intrincada búsqueda del culpable que encabezarán el detective Nate Henry (Ratray) y la hermana de Eric, Petra (Ferrin).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·