Ricard Sales interpreta a un famoso actor en una divertida trama de "Servir y proteger"

Noticias de Series

diciembre de 2017
Ricard Sales interpreta a un famoso actor en una divertida trama de "Servir y proteger"

Este jueves la comisaría de Distrito Sur recibe a Hugo Ferrer, famoso actor interpreta mundoplus.tv por Ricard Sale mundoplus.tv El nuevo personaje será el centro de mundoplus.tv a trama cómica en los próximos capítulos de Servir y proteger, a mo mundoplus.tv de sátira del m mundoplus.tv mundoplus.tv de las series de televisión. Servir y proteger, de l mundoplus.tv es a viernes, a las 16:25 horas en La 1.

Hugo Ferrer es mundoplus.tv famoso actor que prepara su papel como inspector de policía en su próxima película. Para ello, acude a la comisaría de Distrito Sur con el objetivo de apre mundoplus.tv er cómo trabajan los policías de verdad. La presencia del actor en la comisaría provocará disparatadas situaciones hasta que él mismo se vea envuelto en mundoplus.tv caso auténtico. Además, vivirá mundoplus.tv a relación especial con la oficial Espe Beltrán.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·