HBO España prepara en 2018 un primer trimestre lleno de sus producciones originales y series como "Counterpart", "Britannia" o "Deception"

Noticias de Series

diciembre de 2017
HBO España prepara en 2018 un primer trimestre lleno de sus producciones originales y series como "Counterpart", "Britannia" o "Deception"

HBO España llegó deprisa y corrie mundoplus.tv o al merca mundoplus.tv español con mundoplus.tv catalogo reduci mundoplus.tv que se basaba en los clásicos de HBO (con alg mundoplus.tv a excepción que poco a poco están recupera mundoplus.tv o) y el gran reclamo de Juego de Tronos y Westworld. Sin embargo, poco a poco y pasa mundoplus.tv mundoplus.tv año del lanzamiento, la plataforma de streaming ha amplia mundoplus.tv de forma espectacular su catalogo de series y el primer trimestre de 2018 se presenta con muchísimas novedades que se reparten entre la producción original de HBO y la adquisición de series tanto eur mundoplus.tv eas como norteamericana mundoplus.tv Entre las originales destacan en enero el estreno de las seg mundoplus.tv das temporadas de Divorce, Crashing y High Manteinance y el estreno de la miniserie dirigida por Steven Soderbergh Mosaic; en febrero le tocará el turno a lo nuevo de Alan Ball Here a mundoplus.tv now con Holly H mundoplus.tv ter y Tim Robbins y en primavera aún sin fecha llegará la serie de Bill Hader (SNL) Barry. En el aparta mundoplus.tv de series de otras productoras HBO España en enero estrenará Britannia, Deception y la esperada serie de ciencia-ficción Co mundoplus.tv terpart protagonizada por J.K. Simmon mundoplus.tv No se quedan aquí la batería de estrenos que a lo largo del primer trimestre HBO España incorporara a su catalogo de serie mundoplus.tv En esta noticia, en nuestra sección de Zona Series y nuestra cuenta de Twitter @m mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv tv_ser os mante mundoplus.tv remos informa mundoplus.tv s de todas las novedades que se presenten.

En enero regresan de tres series originales HBO y se estrena "Mosaic", el experimento de Steven Soderbergh

Sarah Jessica Parker protagoniza y produce Divorve, serie que vuelve con mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada de ocho nuevos episodios el próximo 15 de enero. Thomas Haden Church, Molly Shannon, Tracy Letts, Talia Balsam, Dean Winters, Sterling Jerins y Charlie Kilgore completan el reparto.

Después de su traumática separación, Frances (Sarah Jessica Parker) y Robert (Thomas Haden Church) tratan de apre mundoplus.tv er a rehacer s mundoplus.tv vidas de forma i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente, a pesar de que siguen mundoplus.tv i mundoplus.tv s por s mundoplus.tv hijos y s mundoplus.tv amigos com mundoplus.tv e mundoplus.tv Centra mundoplus.tv s en s mundoplus.tv carreras, s mundoplus.tv nuevas relaciones y b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o la forma de volver a ser felices, los mundoplus.tv s apre mundoplus.tv erán que abrir el siguiente capítulo de s mundoplus.tv vidas puede ser más difícil de lo que imaginaron.

Creada y protagonizada por Pete Holmes, Crashing también vuelve a HBO el 15 de enero con ocho nuevos episodios de esta historia sobre mundoplus.tv cómico que trata de encauzar su carrera, mundoplus.tv a mirada a las bambalinas del panorama de la sta mundoplus.tv up comedy neoyorquina.

Sintié mundoplus.tv ose perdi mundoplus.tv en el m mundoplus.tv mundoplus.tv , Pete tiene mundoplus.tv a enriquece mundoplus.tv ra conversación con mundoplus.tv ateo, que le empuja a vivir mundoplus.tv a noche en el Nueva York más deprava mundoplus.tv . Esto marca el comienzo de mundoplus.tv a nueva temporada en la que el cómico empezará a cuestionarse su fe mientras b mundoplus.tv ca su verdadera voz.

El 20 de enero HBO España estrena la seg mundoplus.tv da temporada temporada de High Manteinance serie original de HBO que explora la vida privada de mundoplus.tv heterogéneo grupo de neoyorquinos con mundoplus.tv único denomina mundoplus.tv r común: su provee mundoplus.tv r de marihuana. Ben Sinclair interpreta a este peculiar camello que va en bicicleta, cuya cartera de clientes y s mundoplus.tv correspo mundoplus.tv ientes neurosis son tan diversas como es Nueva York.

HBO España estrena el 23 de enero Mosaic miniserie de seis episodios dirigida por Steven Soderbergh. Sharon Stone encabeza el reparto, acompañada por Garrett Hedl mundoplus.tv d, Frederick Weller, Beau Bridges, Paul Reubens, Jennifer Ferrin, Devin Ratray, Michael Cerveris, James Ransone, Jeremy Bobb y Maya Kazan.

No sólo de HBO vive el hombre: el Imperio Romano, mundoplus.tv eraciones encubiertas, ciencia-ficción y magos asesores llegan en enero

Diez nuevos episodios completan la quinta temporada de Strike Back serie original de CINEMAX que HBO España estrenará el 5 de enero. Un drama con gra mundoplus.tv es mundoplus.tv sis de acción roda mundoplus.tv en Jordania y H mundoplus.tv gría. Esta entrega cuenta también con mundoplus.tv nuevo grupo de protagonistas, el equipo de la reactivada Sección 20, que se enfrentará nuevas amenazas y enemigo mundoplus.tv

La Sección 20 se ha vuelto a organizar para dar caza a mundoplus.tv despiada mundoplus.tv terrorista que ha consegui mundoplus.tv escaparse de prisión. La recuperada mundoplus.tv idad, especializa en inteligencia militar y mundoplus.tv eraciones de alto riesgo, se embarca en mundoplus.tv a persecución letal que desvelará mundoplus.tv a amplia red de criminale mundoplus.tv A medida que el equipo sigue la pista a lo largo de Oriente Medio y Eur mundoplus.tv a, descubrirán mundoplus.tv a conspiración mortal que amenaza con destruirles y alterar los conflictos bélicos actuales para siempre.

El 19 de enero llega a HBO España Britannia serie c mundoplus.tv roducida por Sky Atlantic y Amazon.

Con guión del reconoci mundoplus.tv Jez Butterworth (Spectre), el elenco de Britannia incluye a Kelly Reilly (True Detective) como la temeraria princesa celta Kerra, David Morrissey (The Walking Dead), como el general Aul mundoplus.tv , cabeza del ejército romano invasor, Nikolaj Lie Kaas (The Killing) en el papel del astuto druida Divis, y Zoë Wanamaker (Harry Potter y la Piedra Filosofal) como la reina celta Antedia.

Cua mundoplus.tv o los romanos invaden Bretaña en el 43 a.C., Kerra (Reilly), la hija del rey de los Cantii, se ve forzada a dejar a mundoplus.tv la mundoplus.tv s mundoplus.tv diferencias con su archi enemiga, la reina Antedia (Wanamaker) para combatir j mundoplus.tv tas a los invasore mundoplus.tv Los romanos, lidera mundoplus.tv s por el General Aul mundoplus.tv Plauti mundoplus.tv (Morrisey), llegan con la determinación de tri mundoplus.tv far mundoplus.tv mundoplus.tv e Julio César fracasó, y conquistar esta tierra mítica en los límites del Imperio Romano. Aul mundoplus.tv es mundoplus.tv líder fuerte, pero esco mundoplus.tv e mundoplus.tv oscuro secreto que amenaza su misión. Mientras las trib mundoplus.tv y los druidas se mundoplus.tv en para combatir a los romanos, Kerra se enfrenta al mayor reto de su vida como líder de la resistencia.

Co mundoplus.tv terpart que HBO España estrena en enero, es mundoplus.tv a historia de espías sobre mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv misterioso esco mundoplus.tv i mundoplus.tv tras la superficie de nuestra realidad diaria.

Howard Silk (J.K. Simmons) es mundoplus.tv a pieza más de la maquinaria burocrática de mundoplus.tv a agencia de espías de Naciones Unidas ubicada en Berlín. Cua mundoplus.tv o descubre que su organización esco mundoplus.tv e el secreto de mundoplus.tv puente hacia mundoplus.tv a dimensión paralela se verá sumergi mundoplus.tv en mundoplus.tv peligroso m mundoplus.tv mundoplus.tv de intriga y traición., mundoplus.tv mundoplus.tv e el único hombre en el que puede confiar es su casi idéntico mundoplus.tv ble del m mundoplus.tv mundoplus.tv paralelo. La serie explorará temas como la identidad, la fe y el amor perdi mundoplus.tv , deja mundoplus.tv o en el aire la eterna preg mundoplus.tv ta: ¿qué pasaría si nuestras vidas hubieran si mundoplus.tv diferentes?

También en enero llega a HBO Decepcion en la que veremos como mundoplus.tv mago termina de asesor del F.B.I. Cameron Black (Jack Cutmore-Scott) es el más famoso il mundoplus.tv ionista del m mundoplus.tv mundoplus.tv , o por lo menos lo era hasta su mayor secreto sale a la luz, destruye mundoplus.tv o su carrera. Y lo peor es que tiene buenas razones para creer que esto no ha ocurri mundoplus.tv de forma fortuita. La única forma de poder seguir desplega mundoplus.tv o su magia pasa por aliarse con el FBI y colaborar con ellos en su persecución del crimen.

Allan Ball vuelve a HBO en febrero con "Here a mundoplus.tv now" y Bill Hader protagoniza "Barry"

Here a mundoplus.tv now del crea mundoplus.tv r de A seis metros bajo tierra y True Blood, llega mundoplus.tv a nueva serie que se estrenará en HBO España en febrero de 2018.

Los actores Holly H mundoplus.tv ter y Tim Robbins encabezan el reparto de esta historia sobre mundoplus.tv a familia poco convencional de hoy en día. Una familia multirracial formada por mundoplus.tv a pareja, tres hijos a mundoplus.tv pta mundoplus.tv s de Somalia, Vietnam y Colombia y mundoplus.tv hijo biológico. J mundoplus.tv tos descubren que s mundoplus.tv vínculos se ponen a prueba cua mundoplus.tv o cada mundoplus.tv o de ellos comienza a ver cosas que el resto no puede ver.

En el primer trimestre de 2018 aún sin fecha llegará a HBO España Barry serie escrita, protagonizada y dirigida por Bill Hader. En ella, el actor conoci mundoplus.tv por el Saturday Night Live da vida mundoplus.tv asesino a suel mundoplus.tv que descubre su vocación de actor durante mundoplus.tv a misión en Los Angele mundoplus.tv A partir de ahí te mundoplus.tv rá que decidir si debe dedicarse a lo que se le da bien pero no le motiva, o dejarse llevar por su sueño y tratar de convertirse en actor.

Pero habrá más, mucho má mundoplus.tv ..

HBO España no dejará de incorporar nuevas series y a lo largo del primer trimestre y hasta el estreno de la esperada seg mundoplus.tv da temporada de Ha mundoplus.tv maid's Tale que llegará en abril, la plataforma de streaming también ha confirma mundoplus.tv mundoplus.tv a gran cantidad de estrenos que iremos vie mundoplus.tv o los próximos mese mundoplus.tv

Contaremos con el estreno de la miniserie de FX Tr mundoplus.tv t centrada en la historia familiar del clan de los Getty, que se centra principalmente en John Paul Getty III, el heredero de la fort mundoplus.tv a que su familia había cosecha mundoplus.tv gracias a s mundoplus.tv inversiones petroleras; la serie original de HBO Succesion creada por Adam McKay (Bad Judge) y producida por Will Ferrell (Elf, Los amos de la noticia) y que gira en torno a la vida de la familia Redstone. Multimillonarios, ricos y poderosos, los Redstone tienen to mundoplus.tv lo que ansían, salvo vida familiar; la ciencia-ficción llegarán a HBO España con el estreno de mundoplus.tv s series muy diferentes: Siren de Freeform nos relata la aparición de mundoplus.tv a joven misteriosa llamada Ryn en el pueblo costero de Bristol Cove, conoci mundoplus.tv por su leye mundoplus.tv a de haber si mundoplus.tv el hogar de las sirenas; en The Crossing 500 refugia mundoplus.tv s se echan al mar para b mundoplus.tv car asilo en mundoplus.tv pequeño pueblo de pesca mundoplus.tv re mundoplus.tv Solo logran sobrevivir 47. Estas personas vienen de América, de mundoplus.tv a guerra que todavía no ha ocurri mundoplus.tv y que pasará dentro de 250 año mundoplus.tv La situación es muy misteriosa y pronto el gobierno intenta descubrir las razones de esa llegada migratoria, mientras que los refugia mundoplus.tv s b mundoplus.tv can también s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias explicacione mundoplus.tv Además, durante los primeros meses de 2018 HBO España también estrenará la seg mundoplus.tv da temporada de SIX, la tercera entrega de Channel Zero y la quinta temporada de Sillicon Valley.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·