La segunda temporada de "Animal Kingdom" llega este miércoles a Movistar Series Xtra

Noticias de Series

diciembre de 2017
La segunda temporada de "Animal Kingdom" llega este miércoles a Movistar Series Xtra

Enlaza mundoplus.tv o con el final de la T1, llega la T2 de Animal King mundoplus.tv m en Dual a Movistar Series Xtra (Dial 12) el miércoles 27 de diciembre a las 21:35h en mundoplus.tv ble episodio semanal. Nuevos episodios bajo dema mundoplus.tv a cada semana, según emisión.

Animal King mundoplus.tv m es la historia de la familia Cody: retorci mundoplus.tv s, tóxicos, peligrosos y criminales, pero familia al fin y al cabo. Basada en la película a mundoplus.tv traliana del mismo nombre (disponible en el servicio bajo dema mundoplus.tv a de Movistar+), que le valió mundoplus.tv a nominación al Oscar a Jackie Weaver (El la mundoplus.tv bueno de las cosas). Animal King mundoplus.tv m es la historia de mundoplus.tv a familia de criminales y la peligrosa dinámica interna que viven s mundoplus.tv personajes dentro de este contexto que recuerda a series como Ray Donovan o Shameless. Cua mundoplus.tv o su madre muere de sobre mundoplus.tv sis, Josh 'J' Cody (Finn Cole), mundoplus.tv joven de diecisiete años, se ve obliga mundoplus.tv a recurrir a la única persona de la que su madre se ha encarga mundoplus.tv de apartarle toda su vida: su abuela. A Josh no le queda otra mundoplus.tv ción que llamarla, com mundoplus.tv icarle que su hija ha falleci mundoplus.tv y que necesita mundoplus.tv lugar mundoplus.tv mundoplus.tv e quedarse. Así, Janine 'Smurf' Cody (Ellen Barkin) acoge a 'J' en su casa, situada en mundoplus.tv a ciudad costera al sur de California. Allí Josh se encuentra con la realidad de mundoplus.tv nuevo hogar, pero pronto descubre que más que mundoplus.tv a familia, los Cody forman mundoplus.tv auténtico clan de criminale mundoplus.tv

Cua mundoplus.tv o no están surfea mundoplus.tv o, bebie mundoplus.tv o o drogá mundoplus.tv ose, los Cody se ganan la vida a base de robos, chantajes y otros delitos cuida mundoplus.tv samente organiza mundoplus.tv mundoplus.tv Baz (Scott Speedman) se encarga de planear y liderar los golpes, Craig es la fuerza bruta, el más duro y temerario de to mundoplus.tv s, y Deran es el benjamín del clan, más impulsivo. Detrás de to mundoplus.tv , sin que nada ni nadie escape a su control, se encuentra Smurf. Como matriarca, ella es quien aprueba las jugadas y gestiona las ganancia mundoplus.tv También quien cuida de to mundoplus.tv s y aporta el calor maternal, pero en el fo mundoplus.tv o es cínica, manipula mundoplus.tv ra y controla mundoplus.tv ra, y no hay gesto, palabra o abrazo que no respo mundoplus.tv a a mundoplus.tv único objetivo: tener a s mundoplus.tv cachorros controla mundoplus.tv s para su pr mundoplus.tv io interé mundoplus.tv La dinámica de la familia no sólo se ve alterada por la llegada de Josh, también por la vuelta a casa del mayor de los hermanos, recién sali mundoplus.tv de prisión. Impredecible, amenazante y territorial, P mundoplus.tv e (Shawn Hatosy) siente que su regreso no es tan bienveni mundoplus.tv como esperaba y b mundoplus.tv ca recuperar su posición en la familia. Mientras observa y se adapta a las nuevas circ mundoplus.tv stancias, Josh no deja de estar alerta y se plantea si realmente quiere dejarse arrastrar por su nuevo entorno, con el riesgo que ello conlleva. Para Josh, la familia podría convertirse en mundoplus.tv a jugosa trampa de la que va a ser difícil salir.

Y en la seg mundoplus.tv da temporada...

Las tornas han cambia mundoplus.tv esta seg mundoplus.tv da temporada: la desconfianza hacia Smurf es cada vez mayor entre s mundoplus.tv hijos, que se rebelan después de que mundoplus.tv golpe se complique. En esta nueva estructura de poder, Baz y P mundoplus.tv e toman las rie mundoplus.tv as del negocio organiza mundoplus.tv o nuevos trabajos para pagar las facturas, mientras Craig y Deran, más reticentes, deciden ir por su cuenta. En medio de to mundoplus.tv sigue Josh, observa mundoplus.tv o y adaptá mundoplus.tv ose, y pensa mundoplus.tv o que quizá es hora de posicionarse o ser más listo que su familia.

Animal King mundoplus.tv m está creada por Jonathan Lisco y John Wells (crea mundoplus.tv r y productor de Shameless, Southla mundoplus.tv y Urgencias) y protagonizada por Ellen Barkin (The New Normal, Mie mundoplus.tv y asco en Las Vegas), actriz nominada a mundoplus.tv s Globos de Oro, Shawn Hatosy (Southla mundoplus.tv , Alpha Dog, The Walking Dead) y Scott Speedman, entre otro mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·