"911", lo último de Ryan Murphy, estreno en FOX Life el próximo 25 de enero

Noticias de Series

diciembre de 2017
"911", lo último de Ryan Murphy, estreno en FOX Life el próximo 25 de enero

Si hay mundoplus.tv productor capaz de darle mundoplus.tv a vuelta a mundoplus.tv género tan tradicional como las series de profesionales, ese es Ryan Murphy. El crea mundoplus.tv r y productor de mundoplus.tv catálogo tan excelente como varia mundoplus.tv en géneros, que incluye Glee, Scream Queens o las sucesivas versiones de American Horror Story, American Crime Story y Feud, se mete ahora en el día a día de mundoplus.tv grupo de profesionales entre policías, paramédicos y bomberos que trabajan en la primera línea del teléfono de emergencias 911.

911 es precisamente el título que Murphy y su c mundoplus.tv roductor habitual Brad Falchuk han elegi mundoplus.tv para su nueva producción con 20th Century Fox, estudio al que continúan vincula mundoplus.tv mundoplus.tv La serie llegará en excl mundoplus.tv iva a FOX Life a partir del próximo 25 de enero, a las 22.10 horas, sólo mundoplus.tv os pocos días después de su estreno en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, previsto para el 3 de enero.

911 traslada al especta mundoplus.tv r la presión que supone trabajar para mundoplus.tv servicio de emergencias, mundoplus.tv mundoplus.tv e a diario hay que lidiar con to mundoplus.tv tipo de situaciones, alg mundoplus.tv as de ellas más cotidianas, como pequeños accidentes de í mundoplus.tv ole mundoplus.tv méstica, y otras mucho más peligrosas e inesperadas, hasta el p mundoplus.tv to de que la ansiedad hace mella en los integrantes del servicio, someti mundoplus.tv s a mundoplus.tv a gran tensión, no sólo física, sino emocional.

La serie sigue el día a día de estos profesionales, en el trabajo y también en su vida personal, mundoplus.tv mundoplus.tv e a menu mundoplus.tv se trasladan s mundoplus.tv fr mundoplus.tv tracione mundoplus.tv Hasta aquí nada nuevo, aparentemente. Pero la capacidad creativa de Murphy mundoplus.tv ta de altos vuelos a mundoplus.tv argumento que en s mundoplus.tv manos y en las de mundoplus.tv reparto de estrellas eleva la serie a cotas mucho más altas y demuestra que lo que el argot televisivo conocemos como procedural de corte clásico puede tener mucho que aportar a la ficción de hoy.

Alia mundoplus.tv s de Murphy en este objetivo son s mundoplus.tv actores principales, tres gra mundoplus.tv es estrellas de proba mundoplus.tv talento en la pantalla. Encabeza el reparto la actriz Angela Basset (Master of None, Días extraños, Malcom X, What's Love Got to Do with It por la que recibió mundoplus.tv a nominación al Oscar), familiarizada con el mundoplus.tv iverso del polifacético productor tras su paso por varias entregas de American Horror Story y que en 911 da vida a mundoplus.tv a oficial de policía integrante de la mundoplus.tv idad de emergencia mundoplus.tv

Connie Britton, también habitual de las series de Ryan Murphy como protagonista de la primera temporada de American Horror Story y actriz de reparto con mundoplus.tv pequeño papel en The Pe mundoplus.tv le v. O.J. Simpson: American Crime Story, regresa en 911 al mundoplus.tv iverso del productor y a mundoplus.tv personaje fijo protagonista en mundoplus.tv a serie tras su paso por Nashville. Britton, a quien también hemos visto en El ala Oeste de la Casa Blanca, 24 o Spin City, encarna aquí a la persona al frente de la centralita del 911, la primera en recibir la alerta de aviso mundoplus.tv

Finalmente, Peter Kra mundoplus.tv e (A mundoplus.tv s metros bajo tierra, Parenthood, The Catch) debuta por primera vez en mundoplus.tv a serie de Murphy como policía de respuesta inmediata. Es decir, integra mundoplus.tv en la mundoplus.tv idad que atie mundoplus.tv e siempre to mundoplus.tv s los casos en primera instancia, antes incl mundoplus.tv o de que el resto de servicios sean moviliza mundoplus.tv mundoplus.tv

El devenir profesional y el impacto que este trabajo tiene en cada de ellos será la espina mundoplus.tv rsal de mundoplus.tv a serie dispuesta a demostrar que detrás del 911 se esco mundoplus.tv e cada día mundoplus.tv caso, cuyas consecuencias a nivel i mundoplus.tv ividual no se pueden prever.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·