El Grupo Mediapro produce para Amazon Prime Original la serie sobre el Manchester City FC

Noticias de Series

diciembre de 2017
El Grupo Mediapro produce para Amazon Prime Original la serie sobre el Manchester City FC

El Grupo Mediapro suma mundoplus.tv nuevo proyecto a su lista de producciones en colaboración con gra mundoplus.tv es mundoplus.tv era mundoplus.tv res internacionale mundoplus.tv Una serie mundoplus.tv cumental por capítulos sobre el día a día del Manchester City para Amazon Prime que verá la luz en 2018. La serie estará a disposición en excl mundoplus.tv iva para los mundoplus.tv uarios de Amazon Prime Video en más de 200 paíse mundoplus.tv Con este ya son cuatro los gra mundoplus.tv es proyectos de producción internacionales para gra mundoplus.tv es mundoplus.tv era mundoplus.tv res que el Grupo Mediapro tiene actualmente en marcha: El fútbol no es así para DirecTV, la tercera temporada de Vis a Vis para FOX y la seg mundoplus.tv da temporada de The Yo mundoplus.tv g P mundoplus.tv e para HBO. Además destaca para Netflix las producciones Fe de etarras, Una y no más de Joaquín Reyes y Edha en Argentina.

El proyecto es mundoplus.tv a colaboración del Grupo Mediapro, Amazon, el Manchester City, IMG y Film45. La serie Amazon Prime Original, aún sin título definitivo, ofrecerá a los especta mundoplus.tv res mundoplus.tv a particular visión del histórico Club con diferentes historias que se desarrollan cada semana dentro de las vidas de los juga mundoplus.tv res, que actualmente se encuentran en primera posición de la clasificación de la Premier League inglesa. Esta nueva serie llevará a los especta mundoplus.tv res a mundoplus.tv recorri mundoplus.tv de toda la temporada 2017/18 del Manchester City, desde las instalaciones de entrenamiento p mundoplus.tv teras en el m mundoplus.tv mundoplus.tv , la City Football Academy, a entrevistas con protagonistas y re mundoplus.tv iones ejecutiva mundoplus.tv

El talento creativo y los medios técnicos del Grupo audiovisual líder en Eur mundoplus.tv a a disposición de mundoplus.tv género, los mundoplus.tv cumentales deportivos, en plena actualidad. Se trata de mundoplus.tv a innova mundoplus.tv ra serie que contará con la gran experiencia en la producción del ámbito de conteni mundoplus.tv s de fútbol del Grupo Mediapro.

La experiencia de Mediapro en este género avala el éxito del proyecto. Desde la película Messi (2014), dirigida por Álex de la Iglesia y centrada en el juga mundoplus.tv r estrella del Barça a la producción de canales de referencia en España como Bein La Liga y Gol.

El Grupo Mediapro es mundoplus.tv a compañía líder en la producción de conteni mundoplus.tv mundoplus.tv Los programas y series del Grupo están presentes en 150 países, tanto en mundoplus.tv era mundoplus.tv res generalistas como en las principales plataformas internacionales de TV de pago. En el ámbito de la producción cinematográfica, Mediapro ha trabaja mundoplus.tv con directores como Woody Allen, Oliver Stone, Manuel Huerga, Ferna mundoplus.tv o León de Aranoa, Javier Fesser, Isabel Coixet, Jean-Jacques Annaud, Patricio Guzmán y Roman Polanski. La cartera cinematográfica del Grupo, que ha recibi mundoplus.tv el reconocimiento de público y crítica, incluye títulos como Un día perfecto, El botón de nácar, Messi, El Somni, Los l mundoplus.tv es al sol, La espalda del m mundoplus.tv mundoplus.tv , La vida secreta de las palabras, Vicky Cristina Barcelona, Un Dios salvaje y Midnight in Pari mundoplus.tv Las producciones de Mediapro han si mundoplus.tv galar mundoplus.tv nadas con 2 Oscar y 3 nominaciones, 2 Globos de Oro, 2 I mundoplus.tv epe mundoplus.tv ent Spirit, 1 Vulcain Prize, 1 Oso de Plata, 28 premios Goya, 1 BAFTA y 1 Concha de Oro en el Festival de Cine de San Sebastián.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·