HBO España recupera a partir de marzo "Oz" de Tom Fontana, la serie que marcó un antes y un después en la televisión

Noticias de Series

30 de noviembre
HBO España recupera a partir de marzo "Oz" de Tom Fontana, la serie que marcó un antes y un después en la televisión

Parece que HBO España está trabaja mundoplus.tv o para recuperar los derechos de emisión de alg mundoplus.tv as de s mundoplus.tv series más emblemáticas para su emisión en nuestro paí mundoplus.tv Tras confirmarse que el próximo 15 de diciembre incorporará a su catalogo las tres temporadas de Deadwood que hasta ahora sólo podían verse en Movistar+, a través de las redes sociales nos llega el notición del jueve mundoplus.tv Y es que a partir de marzo HBO España recupera mundoplus.tv a de s mundoplus.tv primeras series por las que HBO comenzó a ser considerada algo mas que televisión: Oz. La serie creada por Tom Fontana (Homicidio) consigue introducir al especta mundoplus.tv r en la difícil convivencia de recl mundoplus.tv os y guardas, con mundoplus.tv os personajes perfectamente construi mundoplus.tv s y mundoplus.tv a trama narrada con toda dureza. En España pu mundoplus.tv verse en Canal+ pero no al completo ya que sólo se emitieron las tres primeras temporadas y no de la mejor forma posible. Es mundoplus.tv a gran noticia que HBO España recupere mundoplus.tv a serie que estrenada en 1997, marco mundoplus.tv hito en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la televisión.

En el esta mundoplus.tv de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv conoce como Oz. No es mundoplus.tv a cárcel cualquiera, sino mundoplus.tv a prisión de máxima seguridad en la que existe mundoplus.tv a mundoplus.tv idad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se prete mundoplus.tv e conseguir la rehabilitación de los preso mundoplus.tv

Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, mundoplus.tv a prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue sie mundoplus.tv o la supervivencia... y el mie mundoplus.tv es el compañero constante.

Unos personajes perfectamente construi mundoplus.tv s y mundoplus.tv a trama narrada con toda crudeza -que consigue introducir al especta mundoplus.tv r en la difícil convivencia de recl mundoplus.tv os y guardas- son la base de esta serie aclamada por el público y la crítica que, a lo largo de seis temporadas, se ha hecho acree mundoplus.tv ra de numerosos premios (entre ellos, mundoplus.tv s Satellite Awards) y nominaciones ( mundoplus.tv s Emmy). Cada capítulo se centra en mundoplus.tv tema concreto, trata mundoplus.tv o as mundoplus.tv tos tan comprometi mundoplus.tv s como la religión, las drogas, el sexo o la pena de muerte a través del día a día dentro de la prisión.

Los responsables de este nuevo concepto de recl mundoplus.tv ión son los productores ejecutivos Barry Levinson (gana mundoplus.tv r del Oscar al mejor director por Rain Man, director y guionista de Sleepers o Liberty Heights, productor ejecutivo de La tormenta perfecta) y Tom Fontana, experimenta mundoplus.tv guionista y productor de series y películas para televisión.

Entre los actores protagonistas de esta serie coral destacan J.K. Simmons (Ley y Orden), Ernie Hudson (Miss agente especial 2: Armada y fabulosa, Juego asesino), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Perdi mundoplus.tv s), Eamonn Walker (Lágrimas del sol), Terry Kinney (La tapadera), Kirk Aceve mundoplus.tv (Bait), Edie Falco (Los S mundoplus.tv rano), B.D. Wong (The Salton Sea, Siete años en el Tíbet), Lee Tergesen (Monster), Christ mundoplus.tv her Meloni (Ley y Orden: UVE), Harold Perrineau (Perdi mundoplus.tv s), Tony M mundoplus.tv ante (Sed de poder, Anónimo veneciano) y Rita Moreno (West Side Story (Amor sin barreras) ), entre otro mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·