Seth MacFarlane estrena su comedia más trekkie: "The Orville", este viernes en FOX

Noticias de Series

noviembre de 2017
Seth MacFarlane estrena su comedia más trekkie: "The Orville", este viernes en FOX

FOX emite en primicia The Orville, la nueva comedia de ciencia ficción del crea mundoplus.tv r de Padre de familia y Ted, que homenajea con mucho humor la mítica Star Trek. Esta ficción cuenta ya con mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada confirmada. Estreno el viernes 1 de diciembre a las 22.20 hora mundoplus.tv

Seth MacFarlane parece poseer el talento suficiente para tri mundoplus.tv far en to mundoplus.tv s los ámbitos de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria del entretenimiento. Es el crea mundoplus.tv r de alg mundoplus.tv os de los conteni mundoplus.tv s más p mundoplus.tv ulares de la televisión y el cine de los últimos años y sigue amplia mundoplus.tv o s mundoplus.tv horizontes: se ha aventura mundoplus.tv en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la música, la literatura y la filantr mundoplus.tv ía.

A los 25 años, Seth MacFarlane se convirtió en el showr mundoplus.tv ner más joven de la historia de la televisión cua mundoplus.tv o estrenó Padre de familia, to mundoplus.tv mundoplus.tv éxito que ya suma 15 temporadas y numerosos premios Emmy. Seth MacFarlane ha segui mundoplus.tv tri mundoplus.tv fa mundoplus.tv o en la pequeña pantalla con títulos tan varia mundoplus.tv s como Padre made in USA o la excelente Cosmos, serie de National Geograhic de la que fue productor ejecutivo. También entró con buen pie en el cine, en 2012 dirigió Ted, la gamberra comedia que protagonizó Mark Whalberg y que resultó ser to mundoplus.tv mundoplus.tv éxito en taquilla. Tan sólo mundoplus.tv año después, presentó la gala de los premios Oscar y ahora se atreve con mundoplus.tv nuevo proyecto televisivo, que además protagoniza.

Su nueva creación es The Orville, mundoplus.tv a serie de ciencia ficción que FOX estrena en primicia en España el viernes 1 de diciembre a las 22.20 horas, y que cuenta ya con mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada confirmada.

Seth MacFarlane es el productor, guionista y protagonista de esta nueva comedia que está ambientada en mundoplus.tv futuro muy lejano, dentro de mundoplus.tv os 400 año mundoplus.tv MacFarlane interpreta a Ed Mercer, el capitán de mundoplus.tv a nave espacial de exploración que está a p mundoplus.tv to de iniciar mundoplus.tv a misión crucial. Él lidera mundoplus.tv a tripulación poco convencional compuesta por humanos y alienígenas, que te mundoplus.tv rán que enfrentarse a las maravillas y los peligros del espacio exterior, mientras intentan superar las dificultades de su día a día.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·