"Gunpowder", "Top of the Lake" y "Deadwood" al completo, novedades destacadas de HBO España en diciembre

Noticias de Series

27 de noviembre
"Gunpowder", "Top of the Lake" y "Deadwood" al completo, novedades destacadas de HBO España en diciembre

HBO España estrena en diciembre la serie Knightfall, la miniserie G mundoplus.tv powder, las mundoplus.tv s temporadas de T mundoplus.tv of the Lake, Jamaica Inn, La mafia sólo mata en verano y No Offence; e incorpora a su catálogo las tres temporadas completas del clásico Deadwood y la tercera temporada de The Flash.

Knightfall

El primero de los estrenos en Knightfall el 7 de diciembre, mundoplus.tv a producción de A+E Studios en asociación con la compañía de Jeremy Renner, The Combine, y Midnight Radio. La serie de diez episodios sumerge a los especta mundoplus.tv res en el epicentro de las conspiraciones políticas y las batallas protagonizadas por los Caballeros Templarios, la más poderosa y misteriosa orden militar de la Edad Media, cuya misión principal consistía en salvaguardar las reliquias más preciadas del cristianismo. Knightfall comienza después de la caída de Acre, el último bastión de los Templarios en Tierra Santa, mundoplus.tv mundoplus.tv e el Santo Grial ha desapareci mundoplus.tv . Años más tardes, mundoplus.tv a pista sale a la luz sugirie mundoplus.tv o el actual paradero del Grial y pone en marcha de nuevo a los Templarios, lidera mundoplus.tv s por el valiente y noble caballero La mundoplus.tv ry (Tom Cullen, Downton Abbey, G mundoplus.tv powder), en mundoplus.tv a misión a vida o muerte para encontrar el cáliz de Cristo perdi mundoplus.tv . Desde s mundoplus.tv batallas en Tierra Santa, pasa mundoplus.tv o por su enfrentamiento con el rey de Francia, hasta los oscuros acontecimientos que desencadenarán el fin de la orden mundoplus.tv viernes 13 de 1307 (fecha convertida desde entonces en sinónimo de mala suerte), la historia de la Orden Templaria n mundoplus.tv ca había si mundoplus.tv tan explorada hasta ahora. La serie abordará temas como la fe, el sacrificio, la política, el amor, el poder y la venganza, adentrá mundoplus.tv ose en el m mundoplus.tv mundoplus.tv cla mundoplus.tv estino de la lege mundoplus.tv aria herma mundoplus.tv ad para dar luz sobre quiénes eran estos monjes guerreros, cómo vivieron y en qué creían cua mundoplus.tv o murieron.

Además de Cullen, completan el reparto Pádraic Delaney (Los Tu mundoplus.tv r) como Gawain, el mejor espadachín de la orden Templaria, heri mundoplus.tv en Acre, y Simon Merrells (Spartac mundoplus.tv , Dominion) como Tancre mundoplus.tv , mundoplus.tv caballero firme, valiente y resuelto que venera s mundoplus.tv votos por encima de cualquier otra cosa. El reparto de Knightfall está repleto de figuras históricas que representan a los principales actores de la Eur mundoplus.tv a Medieval: Jim Carter (Downton Abbey) interpreta al Papa Bonifacio VIII, el Santo Líder de los Caballeros Templarios, mundoplus.tv a fuerza incorruptible en el caótico m mundoplus.tv mundoplus.tv medieval; Olivia Ross (Guerra y Paz) es la reina Juana de Navarra, esposa del rey Felipe IV de Francia, mundoplus.tv a poderosa reina por derecho de nacimiento, mundoplus.tv a madre devota, mundoplus.tv a formidable diplomática y brillante estratega. Ed St mundoplus.tv pard (The Crown) se mete en la piel del soberano francés Felipe IV, el monarca más poderoso de la Eur mundoplus.tv a del momento, que b mundoplus.tv ca consolidar su poder con la ayuda de su maquiavélica mano derecha hombre de leyes, Guillermo de Nogaret, interpreta mundoplus.tv por Julian Ove mundoplus.tv en (Downton Abbey). Sabrina Bartlett (DaVinci’s Demons) es la princesa Isabel, hija de los reyes Juana y Felipe, a la que los ingleses bautizaron como La loba de Francia. Además, Bobby Schofield (Black Sea) interpreta a Parsifal; mundoplus.tv joven granjero que aspira a convertirse en Templario y Sarah-Sofie Bo mundoplus.tv snina (The Bridge) es Adelina, mundoplus.tv a refugiada judía que huye de Tierra Santa y se verá envuelta en mundoplus.tv a nueva persecución en Parí mundoplus.tv

G mundoplus.tv powder

El siguiente estreno en llegar es G mundoplus.tv powder el 19 de diciembre (al completo, 3 episodios), mundoplus.tv trepidante thriller ambienta mundoplus.tv en eo XVII, produci mundoplus.tv por Ronan Bennett, Kit Harington y Daniel West, escrito por Ronan Bennett (T mundoplus.tv Boy, Hidden) y produci mundoplus.tv por Ku mundoplus.tv s en asociación con Thriker Film mundoplus.tv

El reparto principal de la serie está encabeza mundoplus.tv por Kit Harington (Juego de Tronos), Peter Mullan (T mundoplus.tv of the Lake), Mark Gatiss (Sherlock), y Liv Tyler (El señor de los anillos), y está dirigida por J Blakeson (The Disappearance of Alice Creed).

Cada 5 de noviembre, los ingleses rememoran la desactivación de la Conspiración de la Pólvora en 1605 con hogueras y fuegos artificiale mundoplus.tv También se conoce como el día de Guy Fawkes porque mucha gente cree, erróneamente, que el motín fue idea mundoplus.tv por Guy Fawke mundoplus.tv Sin embargo, y a pesar de que Fawkes jugó mundoplus.tv papel f mundoplus.tv damental, el hombre que ideó la conspiración y la p mundoplus.tv o en marcha fue Robert Catesby (Harington), mundoplus.tv noble de 30 años naci mundoplus.tv en Warwickshire.

Catesby era mundoplus.tv católico devoto en el momento en el que la Inglaterra protestante les perseguía sin descanso. Las fuerzas represivas dirigidas por el conspira mundoplus.tv r y mano derecha del rey Jaime, Robert Cecil (Gatiss) cazaron, torturaron y ejecutaron sacer mundoplus.tv tes mientras los seglares eran someti mundoplus.tv s a la mundoplus.tv resión y la pérdida de s mundoplus.tv pr mundoplus.tv iedade mundoplus.tv Debían practicar su religión en secreto, arriesgá mundoplus.tv ose a ser encarcela mundoplus.tv s, multa mundoplus.tv s, persegui mundoplus.tv s e incl mundoplus.tv o ejecuta mundoplus.tv mundoplus.tv La negativa de Catesby a ren mundoplus.tv ciar a su religión le llevó al borde de la ruibinanciera, bal y psicológica.

T mundoplus.tv of the Lake

El día 20 será el turno para las mundoplus.tv s temporadas de T mundoplus.tv of the Lake. Serie escrita y dirigida por Jane Campion (El piano, Bright Star), T mundoplus.tv of the Lake es mundoplus.tv a serie policiaca protagonizada por la detective Robin Griffin, a la que interpreta Elisabeth Moss. En la primera temporada de la serie, en la que Moss comparte reparto con Holly H mundoplus.tv ter, David Wenham y Peter Mullan, investiga el caso de mundoplus.tv a chica embarazada de 12 años en Nueva Zela mundoplus.tv a.

La seg mundoplus.tv da, China Girl, está ambientada en Sídney, cuatro años más tarde, cua mundoplus.tv o la detective Griffin investiga la muerte de mundoplus.tv a desconocida chica asiática encontrada en Bo mundoplus.tv i Beach. Completan el reparto de estos episodios Nicole Kidman y Gwe mundoplus.tv oline Christie (Juego de Tronos).

Jamaica Inn

Por fin de año (31 de diciembre) llegará esta adaptación de la nóvela gótica clásica homónima de Daphne du Maurier, la versión televisiva está firmada por Emma Frost (The White Queen, Consuming Passion) y dirigida por la gana mundoplus.tv ra del BAFTA Philippa Lowthorpe (Call The Midwife, Five Daughters) para BBC One.

El reparto está encabeza mundoplus.tv por Jessica Brown Fi mundoplus.tv lay (Downton Abbey, Labyrinth) como Mary Yellan, Matthew McNulty (The Paradise, Room At The T mundoplus.tv ) como Jem Merlyn, Sean Harris (The Borgias, Southcliffe) como Joss Merlyn, Joanne Whalley (The Borgias, Gossip Girl) como la tía Patience, Ben Daniels (Wiper’s Times, Ho mundoplus.tv e Of Cards) como Francis Davey, y Shirley He mundoplus.tv erson (Southcliffe, The Crimson Petal A mundoplus.tv The White) en el papel de Hannah.

Ambientada en 1821 en los lúgubres parajes azota mundoplus.tv s por el viento de Cornualles, la historia sigue a la espiritual joven Mary Yellan, obligada a vivir con su tía Patience después de la muerte de su madre. A pesar de la presión para que se case con el joven Ned después de la muerte de su madre, Mary se niega a comprometerse. A mundoplus.tv que le g mundoplus.tv ta Ned, no está enamorada de él y no se casará sin estar enamorada. Mary rechaza la pr mundoplus.tv osición de Ned y empre mundoplus.tv e mundoplus.tv viaje a Jamaica Inn, en Cornualle mundoplus.tv Allí descubrirá que su tía Patience no es la mujer despreocupada que recordaba de su niñez, sino mundoplus.tv a esposa ansiosa y agotada totalmente mundoplus.tv minada por su mari mundoplus.tv Jos mundoplus.tv

La mafia sólo mata en verano

También el día 31, HBO España estrenará esta miniserie italiana emitida por la RAI (y renovada para mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada que llegará a principios de 2018), que continúa la historia de la película homónima. También en el caso de la adaptación televisiva, el actor y director italiano Pif narra la historia de mundoplus.tv niño de la ciudad de Palermo en los años 70, cua mundoplus.tv o la Mafia no existía…oficialmente.

No Offence

Y, también para el día 31, se estrenaran las mundoplus.tv s temporadas completas de No Offence de Channel 4, mundoplus.tv policiaco nada al mundoplus.tv o de los guionistas de Shameless y State of Play. Joanna Scanlan (The Thick of It, Getting On), Elaine Cassidy (The Paradise, Harper’s Isla mundoplus.tv ) y Alexa mundoplus.tv ra Roach (The Iron Lady, Ut mundoplus.tv ia) encabezan el atípico equipo de policías que mantiene las calles limpias de traficantes de drogas, pirómanos, neo Nazis y asesino mundoplus.tv Pero to mundoplus.tv se complica cua mundoplus.tv o mundoplus.tv especialmente retorci mundoplus.tv asesino en serie aparece en escena.

Otras novedades

El primer día de mes llegará la tercera temporada de The Flash al completo. Mientras que para el día 15, HBO España incorpora a su catálogo las tres temporadas completas de Deadwood, mundoplus.tv clásico de HBO. Ambientada en la época de la fiebre del oro en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s (1876), Deadwood (Dakota del Sur) es mundoplus.tv a ciudad fronteriza mundoplus.tv mundoplus.tv e la ley brilla por su a mundoplus.tv encia y que será testigo de las luchas de poder entre los pioneros norteamericano mundoplus.tv Entre ellos, mundoplus.tv hombre de leyes retira mundoplus.tv , el misterioso pr mundoplus.tv ietario de mundoplus.tv salón y el lege mundoplus.tv ario Wild Bill Hickok. To mundoplus.tv s, lucha mundoplus.tv o por su supervivencia. Las leyes irán llega mundoplus.tv o progresivamente en esta ciudad del salvaje Oeste, desde la anarquía total hasta su práctica integración a la nación americana. Timothy Oliphant, Ian McShane y Molly Parker encabezan el reparto de la serie.

Mundoplus.tv

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·