Comienza el rodaje de la tercera temporada de "Vis a Vis", que producen Globomedia y FOX España

Noticias de Series

23 de noviembre
Comienza el rodaje de la tercera temporada de "Vis a Vis", que producen Globomedia y FOX España

Coincidie mundoplus.tv o con este inicio, se ha confirma mundoplus.tv también la incorporación al reparto de Luis Callejo y Abril Zamora. La nueva entrega de la serie se estrenará en FOX en 2018

La esperada vuelta de Vis a Vis a la televisión ha comenza mundoplus.tv su cuenta atrás con el inicio de rodaje de la tercera temporada de la serie esta semana en Madrid, que se prolongará durante los próximos mundoplus.tv s mese mundoplus.tv Producida por Globomedia (Grupo Mediapro) y FOX Networks Group (FNG) España, la nueva temporada incluye como novedad el trasla mundoplus.tv de mundoplus.tv destaca mundoplus.tv grupo de presas a Cruz del Norte, otro centro penitenciario del mismo conglomera mundoplus.tv empresarial que Cruz del Sur.

Coincidie mundoplus.tv o con el arranque de la producción, también se han confirma mundoplus.tv los últimos nombres en incorporarse al reparto: el actor Luis Callejo (Tarde para la ira, Kiki, el amor se hace, Cien años de perdón), que dará vida al personaje de mundoplus.tv o de los f mundoplus.tv cionarios de la nueva prisión, y la actriz y guionista Abril Zamora (Temporada baja, La que se avecina, The best day of my life), que se incorpora a la serie como mundoplus.tv a de las recl mundoplus.tv as de Cruz del Norte.

Por lo que respecta al resto del elenco, tal y como confirmamos hace mundoplus.tv as semanas, la serie cuenta con s mundoplus.tv actrices principales como Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos), Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia) y Marta Ale mundoplus.tv (Tere), a las que se mundoplus.tv en Ruth Díaz, como la nueva recl mundoplus.tv a Mercedes Carrillo; Adriana Paz, como Altagracia, la principal f mundoplus.tv cionaria de Cruz del Norte; Ana Marzoa, como la recl mundoplus.tv a Pruden o, entre otros, la actriz de origen chino Huichi Chiu, que da vida a Akame, líder del grupo de recl mundoplus.tv as chinas Tríada Tao, antagonistas de Macarena y Zulema en esta nueva temporada.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·