La trilogía "Memorias de Idhún" podría ser adaptada por Movistar+ a serie de televisión

Noticias de Series

21 de noviembre
La trilogía "Memorias de Idhún" podría ser adaptada por Movistar+ a serie de televisión

Movistar+ parece que tiene muy claro cuál es su futuro: la producción pr mundoplus.tv ia. Y a los series ya estrenadas como Velvet Colección y La Zona, a las próximas en estrenarse como Vergüenza, La Peste o Matar al padre, entre muchos otros proyectos, ahora el portal El Confi TV ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv que Movistar+ está desarrolla mundoplus.tv o la adaptación de Memorias de Idhún.

Memorias de Idhún es mundoplus.tv a trilogía de libros escrita por la valenciana Laura Gallego, mundoplus.tv a escritora con mundoplus.tv a larga trayectoria en literatura infantil y juvenil, especializada en la temática fantástica.

Esta trilogía de libros sigue a tres jóvenes, Jack, Victoria y Kirtash, también llama mundoplus.tv Christian principalmente por Victoria, quienes están predestina mundoplus.tv s a cambiar el destino de Idhún para siempre y salvar a los idh mundoplus.tv itas del gobierno de Ashran, el Nigromante. La historia se desarrolla en mundoplus.tv s lugares distintos: la Tierra e Idhún, dó mundoplus.tv e en este último m mundoplus.tv mundoplus.tv viven seis razas en relativa armonía. En este m mundoplus.tv mundoplus.tv también habitan especies como los mundoplus.tv icornios o los dragone mundoplus.tv

Según la información de El Confi TV, Movistar+ estaría desarrolla mundoplus.tv o mundoplus.tv a temporada de 10 episodios que sería producida por Zeppelin TV, la misma productora que El puente y la próxima serie de Movistar+, Virtual Hero. Con esta serie la plataforma intenta llegar a mundoplus.tv público juvenil y, por las informaciones leídas, no está claro si se trataría de mundoplus.tv a serie de acción real o de animación.

Mundoplus.tv

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·