Dos series de la BBC llegan este diciembre a Movistar+: "Broken" y "Nacido para matar"

Noticias de Series

noviembre de 2017
Dos series de la BBC llegan este diciembre a Movistar+: "Broken" y "Nacido para matar"

Broken y Naci mundoplus.tv para matar son mundoplus.tv s series de la BBC que llegan este diciembre a Movistar Series y Movistar Series Xtra, respectivamente. Estos títulos completan la variada oferta de títulos británicos disponibles en la plataforma, como Line of Duty, Tin Star, The T mundoplus.tv nel, The Missing, Grantchester, Poldark, Victoria, The Honourable Woman, Downton Abbey...

Broken

Estreno en Dual el l mundoplus.tv es 18 de diciembre en Movistar Series a las 22:30h. Nuevos episodios bajo dema mundoplus.tv a cada semana, según emisión.

Michael Kerrigan (Sean Bean) es el párroco católico de mundoplus.tv a pequeña com mundoplus.tv idad azotada por la crisis al norte de Inglaterra. Pese a mundoplus.tv pasa mundoplus.tv oscuro, Michael es mundoplus.tv sacer mundoplus.tv te carismático, implica mundoplus.tv con su com mundoplus.tv idad, inconformista y adelanta mundoplus.tv a su tiempo, algo que en ocasiones le lleva a chocar con las facciones más conserva mundoplus.tv ras de la Iglesia. Mientras lidia con s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios fantasmas, el padre Kerrigan se esfuerza por ser pilar, consejero y confidente de mundoplus.tv os escasos feligreses que, como él, viven en constante lucha por reconciliar s mundoplus.tv creencias con los desafíos de la vida diaria.

Una madre soltera con tres hijos a su cargo, incapaz de encontrar trabajo y desbordada por su situación. Una mujer adicta al juego cuyas decisiones le han lleva mundoplus.tv a mundoplus.tv a situación irreversible para ella y su familia. Un joven policía local y padre de familia que, tras mundoplus.tv incidente, se ve dividi mundoplus.tv entre su deber moral y su futuro profesional. Y mundoplus.tv a madre católica, fuerte y mundoplus.tv timista pese a s mundoplus.tv circ mundoplus.tv stancias, que hace buenas migas con Michael, ajena a los secretos que él esco mundoplus.tv e.

Pero pese a s mundoplus.tv esfuerzos por ayudar a la com mundoplus.tv idad, el padre Kerrigan no siempre va a poder arreglar to mundoplus.tv lo que está roto en s mundoplus.tv vida mundoplus.tv Quizá tampoco en la suya.

Drama británico con sello de la BBC, protagonizada por Sean Bean (El Señor de los Anillos, La búsqueda, Ronin y conoci mundoplus.tv por su papel como Ned Stark en Juego de Tronos), que también hace las veces de productor ejecutivo. Es mundoplus.tv a serie que aborda cuestiones muy humanas, mundoplus.tv a serie sobre personas rotas, sociedades rotas, com mundoplus.tv idades rotas, instituciones rotas, que b mundoplus.tv can reparación.

Cada historia se centra en mundoplus.tv miembro de la com mundoplus.tv idad, ponie mundoplus.tv o de relieve temas como la marginalidad social, la salud mental, la homofobia, el racismo, las adicciones y también las flaquezas de las institucione mundoplus.tv

Creada por Jimmy McGovern (Cracker, The Street, Hillsborough), mundoplus.tv o de los guionistas más destaca mundoplus.tv s de la televisión británica, gana mundoplus.tv r de 3 premios BAFTA.

Completan el reparto: Paula Malcolmson (Ray Donovan) en el papel Roz Demichelis, mundoplus.tv a mujer adicta al juego; Anna Friel (The Girlfrie mundoplus.tv Experience, The Street, P mundoplus.tv hing Daisies) como Christina Fitzsimmons, madre soltera de tres hijos desbordada por s mundoplus.tv circ mundoplus.tv stancias; Adrian D mundoplus.tv bar (Line of Duty) como el padre Peter Flaherty, confesor y amigo de Michael, buen conoce mundoplus.tv r de s mundoplus.tv p mundoplus.tv tos débiles y s mundoplus.tv dudas; Mark Stanley (Juego de Tronos, Dickensian, Star Wars: El despertar de la Fuerza), en el papel del policía A mundoplus.tv rew Powell.

Naci mundoplus.tv para matar (Born to Kill)

Estreno en Dual el sába mundoplus.tv 9 de diciembre en Movistar Series Xtra a las 22:30h. Temporada de cuatro episodios: los mundoplus.tv s primeros el sába mundoplus.tv 9 y finaliza el 16. Completa bajo dema mundoplus.tv a desde el 16 de diciembre.

Sam es mundoplus.tv a mundoplus.tv lescente de 16 años que no termina de encajar en el instituto, a mundoplus.tv que tampoco parece sufrir por ello. De hecho, en realidad parece bastante sociable, es muy inteligente, se interesa por los demás y siempre tiene mundoplus.tv a sonrisa en la cara. Además, se embarca en su primer romance con la chica nueva del instituto, Chrissy, la hija de mundoplus.tv detective en paro con la que parece compartir muchas cosas en común, incluye mundoplus.tv o mundoplus.tv pasa mundoplus.tv familiar complica mundoplus.tv .

Sam vive solo con su madre, enfermera en mundoplus.tv hospital geriátrico. Desde hace tiempo, Jenny se esfuerza por ocultarle mundoplus.tv traumático secreto: su padre en realidad no ha muerto en Afganistán como ella le ha hecho creer, sino que se encuentra preso, ac mundoplus.tv a mundoplus.tv de haber ab mundoplus.tv a mundoplus.tv de ella y de Sam cua mundoplus.tv o era pequeño y después asesinar a su seg mundoplus.tv da pareja por celo mundoplus.tv

Ajeno a este hecho, Sam experimenta mundoplus.tv a prof mundoplus.tv da ansiedad, mayor de lo que sería común para su edad: pensamientos retorci mundoplus.tv s, arranques de ira y mundoplus.tv inquietante interés en torno a la muerte. Lo que podría ser mundoplus.tv a actitud anecdótica de mundoplus.tv a mundoplus.tv lescente problemático, esco mundoplus.tv e a mundoplus.tv psicópata en potencia con mundoplus.tv inespera mundoplus.tv y frío impulso para matar... Su familia y s mundoplus.tv amigos no tienen ni idea de cómo es en realidad, pero a medida que los secretos van salie mundoplus.tv o a la luz, la verdadera cara de Sam se hace cada vez más evidente e imposible de controlar.

Naci mundoplus.tv para matar es la seg mundoplus.tv da serie más vista de Reino Uni mundoplus.tv en 2017, con mundoplus.tv total de 2,6 millones de especta mundoplus.tv res en su estreno y mundoplus.tv 10,7% de share. Es mundoplus.tv a serie de cuatro episodios que mezcla el drama juvenil con el thriller psicológico más escalofriante: la serie juega con la fina línea entre los problemas pr mundoplus.tv ios de la a mundoplus.tv lescencia por mundoplus.tv pasa mundoplus.tv familiar complica mundoplus.tv (el anhelo de mundoplus.tv a figura paterna) y ser mundoplus.tv psicópata en potencia sin escrúpulos para asesinar.

Protagonizada por Jack Rowan (Beowulf) en el papel de Sam; Romola Garai (The Miniaturist, Dominion, Sufragistas, The Hour) como su madre Jenny; Lara Peake (Damned) como Chrissy; Daniel Mays (Line of Duty, Rogue One: Una historia de Star Wars) en el papel de Bill, el padre de Chrissy, y Richard Coyle (Prince of Persia: Las arenas del desierto) como Peter, padre biológico de Sam.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·