Fecha de estreno y presentación de "Traición", el nuevo estreno de La 1 que protagoniza Ana Belén

Noticias de Series

20 de noviembre
Fecha de estreno y presentación de "Traición", el nuevo estreno de La 1 que protagoniza Ana Belén

Un gran secreto oculto durante año mundoplus.tv Una gran familia aparentemente bien avenida. Éste es el p mundoplus.tv to de partida de Traición, la nueva ficción de RTVE en colaboración con Bambú Producciones que llega a La 1 el martes 28 de noviembre. Ana Belén protagoniza, en su regreso a la televisión, este drama familiar que sumergirá al especta mundoplus.tv r en las tramas e intrigas personales y profesionales de la familia Fuentes, pr mundoplus.tv ietaria de mundoplus.tv a de las firmas de aboga mundoplus.tv s más importantes del paí mundoplus.tv Estreno el martes 28 de noviembre en el prime time de La 1.

To mundoplus.tv el reparto ha participa mundoplus.tv este l mundoplus.tv es en la presentación, en la que Ferna mundoplus.tv o López Puig, director de Cine y Ficción de TVE, ha explica mundoplus.tv que con Traición "volvemos a mundoplus.tv género con mucha fuerza: las gra mundoplus.tv es tramas de odios, pasiones y traiciones". Ramón Campos, productor ejecutivo de Bambú, ha expresa mundoplus.tv su confianza en esta serie "muy especial". "Tiene humor, thriller, drama, celos…", ha explica mundoplus.tv .

Los directores, Antonio Herná mundoplus.tv ez y Lino Escalera, han elogia mundoplus.tv al elenco, en el que destaca Ana Belén en su regreso a la televisión. La intérprete, que da vida a la matriarca Pilar del Riego, ha si mundoplus.tv rot mundoplus.tv da al definir a la familia: "Somos malos, y para mundoplus.tv actor es mundoplus.tv a riqueza interpretar a personajes así". Sobre su personaje, asegura que "la señora se las trae. Es mundoplus.tv a mujer que maneja la casa familiar y el bufete de aboga mundoplus.tv s".

El principio… Un secreto desvela mundoplus.tv

Julio (Helio Pedregal) reúne a s mundoplus.tv familiares para com mundoplus.tv icarles que padece mundoplus.tv a enfermedad terminal y quiere realizar alg mundoplus.tv os cambios en la empresa. Además, les desvelará mundoplus.tv importante secreto. No to mundoplus.tv s están de acuer mundoplus.tv con determinadas decisiones, y las noticias sientan como mundoplus.tv jarro de agua fría. La aparentemente bien avenida familia comienza a resquebrajarse.

J mundoplus.tv to a Julio, a la cabeza del clan también se sitúa Pilar (Ana Belén). Son los padres de Almudena (Nathalie Poza), hija mayor y abogada; Roberto (Pedro Alonso), seg mundoplus.tv mundoplus.tv hijo, también aboga mundoplus.tv y actual director del bufete; Isabel (Manuela Velasco), socia del bufete, pero que no trabaja; y Claudia (Natalia Rodríguez), la pequeña de la familia y también abogada. S mundoplus.tv relaciones con otros miembros de s mundoplus.tv entornos familiares o profesionales forman las tramas e intrigas de la ficción.

Primer capítulo: 'Una familia feliz'

Julio Fuentes reúne a toda su familia. Lo que parece mundoplus.tv a tranquila celebración termina hacie mundoplus.tv o saltar por los aires la estabilidad que to mundoplus.tv s creían. El patriarca revelará mundoplus.tv s secretos que afectan a to mundoplus.tv s los miembros del clan. Desaprueba, además, la deriva que ha toma mundoplus.tv el despacho de aboga mundoplus.tv s que preside. Para mantener el control y la i mundoplus.tv epe mundoplus.tv encia del negocio familiar, ordena a s mundoplus.tv hijos detener el proceso de f mundoplus.tv ión que el despacho está negocia mundoplus.tv o con mundoplus.tv bufete inglé mundoplus.tv Pero existen demasia mundoplus.tv s intereses y dinero en juego. A contrarreloj, s mundoplus.tv hijos tratarán de convencerlo para que reconsidere su postura.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·