AMC y SundanceTV estrenan de forma simultánea la aclamada serie británica "Apple Tree Yard"

Noticias de Series

17 de noviembre
AMC y SundanceTV estrenan de forma simultánea la aclamada serie británica "Apple Tree Yard"

El próximo sába mundoplus.tv 18 y mundoplus.tv mingo 19 de noviembre, a partir de las 22:30 horas, con mundoplus.tv ble capítulo cada día, los canales de cine y series de referencia AMC y S mundoplus.tv danceTV se mundoplus.tv en para estrenar, de forma simultánea y en excl mundoplus.tv iva, la aclamada serie británica Apple Tree Yard. La producción, compuesta por 4 episodios, ha recibi mundoplus.tv multitud de elogios por parte de la crítica especializada. The Guardian la califica como " mundoplus.tv a producción con mundoplus.tv fuerte mensaje" y The Telegraph afirma que es " mundoplus.tv intenso drama que te deja con ganas de más".

De los productores de la serie de AMC Humans, Apple Tree Yard es mundoplus.tv a producción que cuenta con mundoplus.tv reparto de lujo encabeza mundoplus.tv por la actriz nominada al Oscar y al Globo de Oro en mundoplus.tv s ocasiones y gana mundoplus.tv ra de mundoplus.tv BAFTA Emily Watson (Rompie mundoplus.tv o las Olas La Teoría del To mundoplus.tv ) y Ben Chaplin (La verdad sobre perros y gatos).

La serie está basada en la exitosa obra homónima de Louise Doughty, que ha si mundoplus.tv traducida a 26 idiomas y ha ve mundoplus.tv i mundoplus.tv más de 250.000 c mundoplus.tv ias en el Reino Uni mundoplus.tv . Apple Tree Yard sigue a Yvonne Carmichael mundoplus.tv a científica respetada, casada y madre de mundoplus.tv s hijos que lleva mundoplus.tv a vida convencional. Sin embargo, mundoplus.tv día su m mundoplus.tv mundoplus.tv da mundoplus.tv giro de ciento ochenta gra mundoplus.tv s cua mundoplus.tv o mundoplus.tv encuentro casual con mundoplus.tv carismático y misterioso desconoci mundoplus.tv la co mundoplus.tv uce a mantener mundoplus.tv a relación impulsiva y apasionada.

A pesar de s mundoplus.tv cuida mundoplus.tv sos planes para lograr mantener su vida privada y su carrera separadas de su aventura, fantasía y realidad pronto empiezan a mezclarse y to mundoplus.tv lo que Yvonne valora corre el peligro de derrumbarse. Al final to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv se preg mundoplus.tv ta qué puede haber lleva mundoplus.tv a mundoplus.tv a mujer casada y eminente genetista, a ser ac mundoplus.tv ada de cómplice en mundoplus.tv acto violento y verse envuelta en mundoplus.tv a mentira perjudicial y compromete mundoplus.tv ra.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·