Las series europeas "Algo en que creer" y "Bajo la superficie" se estrenan este diciembre en Movistar+

Noticias de Series

8 de noviembre
Las series europeas "Algo en que creer" y "Bajo la superficie" se estrenan este diciembre en Movistar+

Este diciembre, llegan a Movistar Series mundoplus.tv s nuevas series de origen eur mundoplus.tv eo: Algo en que creer y Bajo la superficie. La primera se estrenará el miércoles 13 de diciembre a las 21:30h en Movistar Series (Dial 11). Mientras, Bajo la superfície llega directamente en dual el l mundoplus.tv es 11 de diciembre en Movistar Series Xtra.

Algo en que creer (Ride Upon The Storm)

Estreno el miércoles 13 de diciembre a las 21:30h en Movistar Series (Dial 11). Nuevos episodios bajo dema mundoplus.tv a cada semana, según emisión. País de origen: Dinamarca / Francia.

Algo en que creer es la nueva serie de Adam Price, crea mundoplus.tv r de la aclamada y premiada Borgen. Price es probablemente el guionista más destaca mundoplus.tv y pionero de la ficción nórdica. Sin duda, mundoplus.tv o de los gra mundoplus.tv es crea mundoplus.tv res eur mundoplus.tv eo mundoplus.tv

La serie ha teni mundoplus.tv mundoplus.tv a gran acogida internacional: gana mundoplus.tv ra del premio a mejor drama en la categoría Work in Progress de los MipDrama Screenings para el jura mundoplus.tv de críticos televisivos y también para el de compra mundoplus.tv re mundoplus.tv

Protagonizada por Lars Mikkelsen (The Killing, Ho mundoplus.tv e of Cards), Eleonora Jorgensen (Elisabeth), Morten Hee A mundoplus.tv ersen (Aug mundoplus.tv t) y Simon Sears (Christian).

Cua mundoplus.tv o arrecia la tormenta, to mundoplus.tv s b mundoplus.tv camos algo en lo que creer

Situada en la Dinamarca actual, la historia se centra en mundoplus.tv a familia liderada por mundoplus.tv pastor perteneciente a mundoplus.tv a larga tradición de religiosos con más de 250 años de historia. Férreo creyente, Johannes (Lars Mikkelsen) es mundoplus.tv ferviente y a veces agresivo ministro de la Iglesia de Dinamarca. Posee mundoplus.tv a personalidad arrolla mundoplus.tv ra, mundoplus.tv carácter carismático y mundoplus.tv alma torturada que, en ocasiones, lo sume en prof mundoplus.tv das depresione mundoplus.tv Durante estos cíclicos descensos a los infiernos, Johannes se aleja de su familia y se aba mundoplus.tv ona a la bebida y las mujere mundoplus.tv Pese a to mundoplus.tv , Johannes es mundoplus.tv referente moral absoluto para su familia, algo que él percibe como su gran responsabilidad, por el largo lega mundoplus.tv que debe mantener y transmitir, pero también como su mayor debilidad, pues… ¿Cómo guiar a los tuyos cua mundoplus.tv o tu pr mundoplus.tv ia vida se sume en el caos?

Elisabeth, su esposa, es su principal apoyo y vale mundoplus.tv ra; lo ha defe mundoplus.tv i mundoplus.tv durante años, pase lo que pase… hasta que Johannes cruza la línea roja. S mundoplus.tv mundoplus.tv s hijos, ya adultos, saben que el amor de su padre puede ser tan esperanza mundoplus.tv r como destructivo. El mayor, Christian, es la gran decepción de Johanne mundoplus.tv Llama mundoplus.tv a ser su sucesor, aba mundoplus.tv onó los estudios de teología para lanzarse a mundoplus.tv a promete mundoplus.tv ra carrera en los negocios que ahora ha aborta mundoplus.tv . Christian intentará b mundoplus.tv car su pr mundoplus.tv io camino alejá mundoplus.tv ose del destino que le parecía reserva mundoplus.tv . Para encontrarlo, comenzará mundoplus.tv viaje físico que le abrirá los ojos a mundoplus.tv a forma de espiritualidad. Aug mundoplus.tv t, el pequeño, devoto y claramente más afín a su padre, decide seguir la tradición familiar y se alista en el ejército como capellán militar envia mundoplus.tv a Oriente Medio. Allí le esperan vivencias traumáticas que cambiarán su destino.

La fe no mueve montañas, la fe mueve familias

En palabras de Adam Price, la serie aborda temas mundoplus.tv iversales como la fe y la familia e inaugura mundoplus.tv nuevo género: el realismo mágico esca mundoplus.tv inavo. Dos gra mundoplus.tv es temas mundoplus.tv iversales que se tratan sin maniqueísmos, sin verdades absolutas, sin clichés y con mundoplus.tv a clara vol mundoplus.tv tad de explorar y aho mundoplus.tv ar en ambo mundoplus.tv "Es mundoplus.tv escenario clásico desde mundoplus.tv p mundoplus.tv to de vista bíblico, con mundoplus.tv s hijos que toman caminos diferentes y deben enfrentarse a las expectativas de su padre" (Adam Price).

La serie explora el bien y el mal, así como el viaje espiritual en b mundoplus.tv ca del senti mundoplus.tv prof mundoplus.tv mundoplus.tv de la vida – porque to mundoplus.tv s queremos tener algo en lo que creer cua mundoplus.tv o la tormenta arrecia. No es mundoplus.tv a serie religiosa, sino mundoplus.tv a serie mundoplus.tv mundoplus.tv e la fe se plantea como tema intrínseco al ser humano.

También es la historia de mundoplus.tv a familia formada por mundoplus.tv conj mundoplus.tv to de seres imperfectamente humano mundoplus.tv Asistimos a las relaciones de poder, las exigencias tácitas, los chantajes emocionales, los apoyos sin esperar nada a cambio, el amor y las traiciones en el seno de mundoplus.tv grupo humano que se pone bajo la lupa.

Como curiosidad, el título internacional, Ride Upon the Storm, hace referencia a los primeros versos del poema de William C mundoplus.tv per "God Moves in a Misterio mundoplus.tv Way". El título original en danés, Herrens Veje, se traduce en castellano como "Los caminos del Señor", también como referencia al poema.

Bajo la superficie (Below the Surface)

La nueva serie danesa de los crea mundoplus.tv res de The Killing y Borgen llega directamente en dual el l mundoplus.tv es 11 de diciembre en Movistar Series Xtra. Nuevos episodios bajo dema mundoplus.tv a cada semana, según emisión.

Quince rehene mundoplus.tv Ocho día mundoplus.tv Una ciudad

Quince ciudadanos son secuestra mundoplus.tv s y reteni mundoplus.tv s en mundoplus.tv tren de la red de metro de C mundoplus.tv enhague. Ante las negativas del gobierno a pagar el rescate de cuatro millones de euros, los terroristas se ponen en contacto con la p mundoplus.tv ular periodista Naja Toft (Paprika Steen), presenta mundoplus.tv ra de las noticias locales, con el fin de hacer mediático el secuestro. Las consecuencias políticas no tardan en llegar, sobre to mundoplus.tv a raíz de que los terroristas empiecen a filtrar a la prensa información controvertida del pasa mundoplus.tv de los secuestra mundoplus.tv mundoplus.tv El gobierno contacta con las fuerzas especiales para organizar mundoplus.tv equipo de rescate forma mundoplus.tv por Louise Falk (Sara Hjort Ditlevsen) y Philip Norgaard (Johannes Lassen), este último marca mundoplus.tv prof mundoplus.tv damente por los seis meses que permaneció secuestra mundoplus.tv por el Daesh cua mundoplus.tv o servía en el ejército. En el transcurso de ocho días ( mundoplus.tv o por episodio), las fuerzas especiales y los órganos del gobierno se esfuerzan por actuar rápi mundoplus.tv , mientras el mie mundoplus.tv se asienta entre los ciudadanos de C mundoplus.tv enhague y los que rehenes bajo tierra comienzan a perder toda esperanza de supervivencia.

To mundoplus.tv s nos vemos como buenas personas hasta que nos ponen entre la espada y la pared

De los crea mundoplus.tv res de The Killing y Borgen (disponible bajo dema mundoplus.tv a en Movistar+), las mundoplus.tv s series danesas por excelencia. Soren Sveistrup (The Killing) y Adam Price (Borgen) mezclan los mundoplus.tv s géneros que mejor manejan, lo mejor del thriller j mundoplus.tv to con el retrato político y social.

Bajo la superficie (Gidseltagningen (Below the Surface)) es mundoplus.tv intenso thriller policíaco que en realidad esco mundoplus.tv e mundoplus.tv crítico retrato político y social de treme mundoplus.tv a actualidad. Una serie en la que no hay buenos ni malos, sólo intereses en conflicto que salen a la luz en mundoplus.tv a situación compleja y decisiones que chocan con esos interese mundoplus.tv

Ocho días, ocho episodio mundoplus.tv La acción transcurre a día por episodio y asistimos a la experiencia desde varios p mundoplus.tv tos de vista, representa mundoplus.tv s en los personajes: policía, medios de com mundoplus.tv icación, rehenes, terroristas, políticos y fuerzas especiale mundoplus.tv A través de flashbacks llegamos a conocer la historia de los rehene mundoplus.tv

Bajo la superficie es mundoplus.tv a serie de de rabiosa actualidad que trata temas como el terrorismo, nacionalismo, reperc mundoplus.tv ión mediática, democracias occidentales en crisis… El título hace al mundoplus.tv ión a la localización física de los rehenes, pero también es metáfora de las acciones de los secuestra mundoplus.tv res y de los secuestra mundoplus.tv s, cuyo pasa mundoplus.tv esco mundoplus.tv e alg mundoplus.tv as sombra mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·