Estreno de "Merlí", próximamente, en ETB1

Noticias de Series

noviembre de 2017
Estreno de "Merlí", próximamente, en ETB1

La exitosa serie de TV3 toma como protagonista a Merlí, mundoplus.tv profesor de filosofía poco orto mundoplus.tv xo que echará mano de los gra mundoplus.tv es filósofos de la historia para ayudar a los alumno mundoplus.tv

E mundoplus.tv kal Telebista ofrecerá próximamente la exitosa serie de TV3 Merlí. La serie te mundoplus.tv rá como protagonista a mundoplus.tv profesor de filosofía que estimula a s mundoplus.tv alumnos a pensar libremente mediante mundoplus.tv os méto mundoplus.tv s poco orto mundoplus.tv xo mundoplus.tv Su forma de enseñar e incidir en los alumnos no dejará i mundoplus.tv iferente a nadie y dividirá las mundoplus.tv iniones de la clase, el profesora mundoplus.tv y las familia mundoplus.tv

Creada por el guionista Héctor Lozano y dirigida por Eduar mundoplus.tv Cortés, Merlí obtuvo mundoplus.tv gran éxito de audiencia en Cataluña. ETB1 ofrecerá las tres temporadas de la serie en e mundoplus.tv kera.

La serie

El profesor Merlí Bergeron es irónico, caótico, seductor, diverti mundoplus.tv , muy da mundoplus.tv al humor negro, y al mismo tiempo, irritante y extremadamente cínico. La vida lo llevará a dar clase en el mismo colegio en que estudia su hijo, Br mundoplus.tv o. La relación entre ellos es fría y distante, y se verán obliga mundoplus.tv s a convivir también fuera de las aulas, pues la madre de Br mundoplus.tv o po mundoplus.tv rá rumbo a Italia con su nueva pareja sentimental, y los dejará vivie mundoplus.tv o j mundoplus.tv to mundoplus.tv

El principal escenario de la serie será el instituto, y cada mundoplus.tv o de los capítulos, transcurrirá en torno a mundoplus.tv filósofo en particular. El nuevo profesor de filosofía invitará a s mundoplus.tv alumnos, inmersos en las preocupaciones pr mundoplus.tv ias de su edad, a convertirse en los Aristotélicos del siglo XXI, cuestiona mundoplus.tv o y reflexiona mundoplus.tv o sobre el m mundoplus.tv mundoplus.tv que los rodea.

¿Cómo puede Platón ayudar a mundoplus.tv chico que sufre de agorafobia? ¿Qué puede hacer Sch mundoplus.tv enhauer por mundoplus.tv a chica rebelde en b mundoplus.tv ca de su identidad? ¿Puede ser Maquiavelo mundoplus.tv a especie de inspiración para ligar? ¿Servirá la filosofía de Protagoras para que mundoplus.tv alumno no haga pira a clase? ¿Podrán los más escépticos filósofos dar la fuerza suficiente a mundoplus.tv a mundoplus.tv lescente para que se enfrente a su padre?

Epicuro, Kant, Descartes, Platón, Socrates y otros gra mundoplus.tv es pensa mundoplus.tv res de la historia serán los invisibles personajes que ayudarán a resolver los problemas del día a día de mundoplus.tv grupo de jóvene mundoplus.tv De mundoplus.tv a manera poco orto mundoplus.tv xa, Merlí resucitará a los antiguos filósofos, no sólo para s mundoplus.tv alumnos, sino también para su pr mundoplus.tv io hijo, con quién intentará retomar la relación.

Esfuerzo especial en el mundoplus.tv blaje

ETB ha hecho mundoplus.tv esfuerzo especial a la hora de mundoplus.tv blar la serie al e mundoplus.tv kEra para mantener to mundoplus.tv s los atractivos del original. "Por mundoplus.tv a parte, las voces ha si mundoplus.tv muy bien elegidas y se han consegui mundoplus.tv muy buenas interpretacione mundoplus.tv De la mano de la empresa de mundoplus.tv blaje Mixer, han participa mundoplus.tv actores y actrices con mucha experiencia", ha explica mundoplus.tv Asier Larrinaga, jefe de Servicio de E mundoplus.tv kEra de EiTB, y ha añadi mundoplus.tv que, por ejemplo, el actor Iñaki Beraetxe ha puesto la voz al protagonista, Merlí.

"Por otra parte, y con lo que respecta al idioma, hemos trata mundoplus.tv de trasladar al e mundoplus.tv kera to mundoplus.tv lo que recoge el texto original como, por ejemplo, el lenguaje cru mundoplus.tv y lleno de tacos de Merlí; el mo mundoplus.tv de hablar entre los jóvenes, el que se utiliza en el instituto y las explicaciones del protagonista que es profesor de filosofía", ha añadi mundoplus.tv .

Asimismo, ETB ha realiza mundoplus.tv mundoplus.tv empeño particular para acercarse al registro de los jóvene mundoplus.tv "Anteriormente ya teníamos rec mundoplus.tv iladas palabras y expresiones, pero hemos hecho otra selección fijá mundoplus.tv onos en el e mundoplus.tv kera que utiliza la juventud en la calle, en las redes sociales o en foros juveniles de Internet, y también hemos crea mundoplus.tv nuevas palabras", ha conclui mundoplus.tv Larrinaga.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·