Estreno de "Merlí", próximamente, en ETB1

Noticias de Series

4 de noviembre
Estreno de "Merlí", próximamente, en ETB1

La exitosa serie de TV3 toma como protagonista a Merlí, mundoplus.tv profesor de filosofía poco orto mundoplus.tv xo que echará mano de los gra mundoplus.tv es filósofos de la historia para ayudar a los alumno mundoplus.tv

E mundoplus.tv kal Telebista ofrecerá próximamente la exitosa serie de TV3 Merlí. La serie te mundoplus.tv rá como protagonista a mundoplus.tv profesor de filosofía que estimula a s mundoplus.tv alumnos a pensar libremente mediante mundoplus.tv os méto mundoplus.tv s poco orto mundoplus.tv xo mundoplus.tv Su forma de enseñar e incidir en los alumnos no dejará i mundoplus.tv iferente a nadie y dividirá las mundoplus.tv iniones de la clase, el profesora mundoplus.tv y las familia mundoplus.tv

Creada por el guionista Héctor Lozano y dirigida por Eduar mundoplus.tv Cortés, Merlí obtuvo mundoplus.tv gran éxito de audiencia en Cataluña. ETB1 ofrecerá las tres temporadas de la serie en e mundoplus.tv kera.

La serie

El profesor Merlí Bergeron es irónico, caótico, seductor, diverti mundoplus.tv , muy da mundoplus.tv al humor negro, y al mismo tiempo, irritante y extremadamente cínico. La vida lo llevará a dar clase en el mismo colegio en que estudia su hijo, Br mundoplus.tv o. La relación entre ellos es fría y distante, y se verán obliga mundoplus.tv s a convivir también fuera de las aulas, pues la madre de Br mundoplus.tv o po mundoplus.tv rá rumbo a Italia con su nueva pareja sentimental, y los dejará vivie mundoplus.tv o j mundoplus.tv to mundoplus.tv

El principal escenario de la serie será el instituto, y cada mundoplus.tv o de los capítulos, transcurrirá en torno a mundoplus.tv filósofo en particular. El nuevo profesor de filosofía invitará a s mundoplus.tv alumnos, inmersos en las preocupaciones pr mundoplus.tv ias de su edad, a convertirse en los Aristotélicos del siglo XXI, cuestiona mundoplus.tv o y reflexiona mundoplus.tv o sobre el m mundoplus.tv mundoplus.tv que los rodea.

¿Cómo puede Platón ayudar a mundoplus.tv chico que sufre de agorafobia? ¿Qué puede hacer Sch mundoplus.tv enhauer por mundoplus.tv a chica rebelde en b mundoplus.tv ca de su identidad? ¿Puede ser Maquiavelo mundoplus.tv a especie de inspiración para ligar? ¿Servirá la filosofía de Protagoras para que mundoplus.tv alumno no haga pira a clase? ¿Podrán los más escépticos filósofos dar la fuerza suficiente a mundoplus.tv a mundoplus.tv lescente para que se enfrente a su padre?

Epicuro, Kant, Descartes, Platón, Socrates y otros gra mundoplus.tv es pensa mundoplus.tv res de la historia serán los invisibles personajes que ayudarán a resolver los problemas del día a día de mundoplus.tv grupo de jóvene mundoplus.tv De mundoplus.tv a manera poco orto mundoplus.tv xa, Merlí resucitará a los antiguos filósofos, no sólo para s mundoplus.tv alumnos, sino también para su pr mundoplus.tv io hijo, con quién intentará retomar la relación.

Esfuerzo especial en el mundoplus.tv blaje

ETB ha hecho mundoplus.tv esfuerzo especial a la hora de mundoplus.tv blar la serie al e mundoplus.tv kEra para mantener to mundoplus.tv s los atractivos del original. "Por mundoplus.tv a parte, las voces ha si mundoplus.tv muy bien elegidas y se han consegui mundoplus.tv muy buenas interpretacione mundoplus.tv De la mano de la empresa de mundoplus.tv blaje Mixer, han participa mundoplus.tv actores y actrices con mucha experiencia", ha explica mundoplus.tv Asier Larrinaga, jefe de Servicio de E mundoplus.tv kEra de EiTB, y ha añadi mundoplus.tv que, por ejemplo, el actor Iñaki Beraetxe ha puesto la voz al protagonista, Merlí.

"Por otra parte, y con lo que respecta al idioma, hemos trata mundoplus.tv de trasladar al e mundoplus.tv kera to mundoplus.tv lo que recoge el texto original como, por ejemplo, el lenguaje cru mundoplus.tv y lleno de tacos de Merlí; el mo mundoplus.tv de hablar entre los jóvenes, el que se utiliza en el instituto y las explicaciones del protagonista que es profesor de filosofía", ha añadi mundoplus.tv .

Asimismo, ETB ha realiza mundoplus.tv mundoplus.tv empeño particular para acercarse al registro de los jóvene mundoplus.tv "Anteriormente ya teníamos rec mundoplus.tv iladas palabras y expresiones, pero hemos hecho otra selección fijá mundoplus.tv onos en el e mundoplus.tv kera que utiliza la juventud en la calle, en las redes sociales o en foros juveniles de Internet, y también hemos crea mundoplus.tv nuevas palabras", ha conclui mundoplus.tv Larrinaga.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Noticias relacionadas

No hay más noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·