Vuelve "Shameless" con el estreno de la octava temporada, un día después de EE UU en Movistar Series

Noticias de Series

5 de noviembre
Vuelve "Shameless" con el estreno de la octava temporada, un día después de EE UU en Movistar Series

Movistar Series estrena la octava temporada de Shameless en VOS el 6 de noviembre a las 21.30 horas, al día siguiente de EE UU, en Movistar Serie mundoplus.tv Nuevos episodios bajo dema mundoplus.tv a cada semana, según emisión. Todas las temporadas ya disponibles bajo dema mundoplus.tv a (T1 – T7).

Shameless se sigue consolida mundoplus.tv o como mundoplus.tv a serie atrevida, descarada, gamberra y también treme mundoplus.tv amente entrañable. El concepto "felices para siempre" no es algo a lo que los Gallagher estén acostumbra mundoplus.tv mundoplus.tv ..

A los Gallagher no les queda otra que seguir tira mundoplus.tv o

Tras mundoplus.tv intenso perío mundoplus.tv de meditación, enriqueci mundoplus.tv por buenas mundoplus.tv sis de droga, Frank se siente mundoplus.tv hombre completamente nuevo y decide que ya es hora de contribuir a la sociedad y a su familia como ciudadano ejemplar. Mientras tanto, Fiona afronta con éxito la decisión de invertir en su pr mundoplus.tv io apartamento de alquiler, pero tanto inquilinos como vecinos se lo van a poner difícil. Lip intenta retomar las rie mundoplus.tv as de su futuro y descubre que debe hacer sacrificios inespera mundoplus.tv s para mantener su alcoholismo a raya. Ian, por su parte, hace lo pr mundoplus.tv io en su trabajo como paramédico pese a su enfermedad y se plantea dar mundoplus.tv paso en su relación con Trevor. Mientras, Debbie b mundoplus.tv ca construir las bases de su futuro como madre soltera y ahora también como trabaja mundoplus.tv ra, formá mundoplus.tv ose en la escuela de soldadura, y Carl se pone creativo a la hora de b mundoplus.tv car mundoplus.tv a nueva fuente de ingresos tras perder su beca. Quizá el alijo de cocaína hereda mundoplus.tv de su dif mundoplus.tv da madre y que Fiona esco mundoplus.tv ió en el ataúd podría ser mundoplus.tv a buena garantía... Lo que queda claro es que los Gallagher deben seguir hacie mundoplus.tv o lo que mejor saben hacer: sobrevivir.

Gana mundoplus.tv ra de mundoplus.tv premio Emmy y nominada a mundoplus.tv Globo de Oro. Está protagonizada por William H. Macy, gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv s premios Emmy y nomina mundoplus.tv a mundoplus.tv Globo de Oro por su papel, Emmy Rossum (El fantasma de la ópera), Joan C mundoplus.tv ack, gana mundoplus.tv ra de mundoplus.tv Emmy por su papel, Jeremy Allen White (Click), Cameron Monaghan (Gotham), Emma Kenney y Shanola Hampton, entre otro mundoplus.tv

Se mundoplus.tv en esta temporada Jessica Szohr (Gossip Girl, King mundoplus.tv m, Twin Peaks) como Nessa, la arre mundoplus.tv ataria de Fiona; Faran Tahir (Iron Man, Star Trek, 12 monos) como Adeeb, el nuevo jefe de Frank; Elliot Fletcher vuelve como Trevor, el amigo transexual de Ian; Ruby Modine vuelve como Sierra, la novia de Lip; Scott Michael Campbell (Suits, Longmire) como Brad

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·