Vuelve "Shameless" con el estreno de la octava temporada, un día después de EE UU en Movistar Series

Noticias de Series

noviembre de 2017
Vuelve "Shameless" con el estreno de la octava temporada, un día después de EE UU en Movistar Series

Movistar Series estrena la octava temporada de Shameless en VOS el 6 de noviembre a las 21.30 horas, al día siguiente de EE UU, en Movistar Serie mundoplus.tv Nuevos episodios bajo dema mundoplus.tv a cada semana, según emisión. Todas las temporadas ya disponibles bajo dema mundoplus.tv a (T1 – T7).

Shameless se sigue consolida mundoplus.tv o como mundoplus.tv a serie atrevida, descarada, gamberra y también treme mundoplus.tv amente entrañable. El concepto "felices para siempre" no es algo a lo que los Gallagher estén acostumbra mundoplus.tv mundoplus.tv ..

A los Gallagher no les queda otra que seguir tira mundoplus.tv o

Tras mundoplus.tv intenso perío mundoplus.tv de meditación, enriqueci mundoplus.tv por buenas mundoplus.tv sis de droga, Frank se siente mundoplus.tv hombre completamente nuevo y decide que ya es hora de contribuir a la sociedad y a su familia como ciudadano ejemplar. Mientras tanto, Fiona afronta con éxito la decisión de invertir en su pr mundoplus.tv io apartamento de alquiler, pero tanto inquilinos como vecinos se lo van a poner difícil. Lip intenta retomar las rie mundoplus.tv as de su futuro y descubre que debe hacer sacrificios inespera mundoplus.tv s para mantener su alcoholismo a raya. Ian, por su parte, hace lo pr mundoplus.tv io en su trabajo como paramédico pese a su enfermedad y se plantea dar mundoplus.tv paso en su relación con Trevor. Mientras, Debbie b mundoplus.tv ca construir las bases de su futuro como madre soltera y ahora también como trabaja mundoplus.tv ra, formá mundoplus.tv ose en la escuela de soldadura, y Carl se pone creativo a la hora de b mundoplus.tv car mundoplus.tv a nueva fuente de ingresos tras perder su beca. Quizá el alijo de cocaína hereda mundoplus.tv de su dif mundoplus.tv da madre y que Fiona esco mundoplus.tv ió en el ataúd podría ser mundoplus.tv a buena garantía... Lo que queda claro es que los Gallagher deben seguir hacie mundoplus.tv o lo que mejor saben hacer: sobrevivir.

Gana mundoplus.tv ra de mundoplus.tv premio Emmy y nominada a mundoplus.tv Globo de Oro. Está protagonizada por William H. Macy, gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv s premios Emmy y nomina mundoplus.tv a mundoplus.tv Globo de Oro por su papel, Emmy Rossum (El fantasma de la ópera), Joan C mundoplus.tv ack, gana mundoplus.tv ra de mundoplus.tv Emmy por su papel, Jeremy Allen White (Click), Cameron Monaghan (Gotham), Emma Kenney y Shanola Hampton, entre otro mundoplus.tv

Se mundoplus.tv en esta temporada Jessica Szohr (Gossip Girl, King mundoplus.tv m, Twin Peaks) como Nessa, la arre mundoplus.tv ataria de Fiona; Faran Tahir (Iron Man, Star Trek, 12 monos) como Adeeb, el nuevo jefe de Frank; Elliot Fletcher vuelve como Trevor, el amigo transexual de Ian; Ruby Modine vuelve como Sierra, la novia de Lip; Scott Michael Campbell (Suits, Longmire) como Brad

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·