"SMILF", una nueva comedia de Showtime, llega esta madrugada a Movistar Series a la vez que en Estados Unidos

Noticias de Series

5 de noviembre
"SMILF", una nueva comedia de Showtime, llega esta madrugada a Movistar Series a la vez que en Estados Unidos

SMILF se estrena de forma simultánea a EE UU la madrugada del mundoplus.tv mingo 5 al l mundoplus.tv es 6 de noviembre a las 04.00 horas en Movistar Serie mundoplus.tv Te mundoplus.tv rá, además, mundoplus.tv pase cada sába mundoplus.tv (a partir del 11 de noviembre) a las 22.00 hora mundoplus.tv Nuevos episodios bajo dema mundoplus.tv a cada semana.

Bridgette es mundoplus.tv a veinteañera que vive en mundoplus.tv barrio al sur de Boston, pero s mundoplus.tv inquietudes en lo que se refiere al sexo, las relaciones y su carrera profesional chocan con la realidad diaria de ser madre soltera. Con el inco mundoplus.tv icional pero peculiar apoyo de su orgullosa madre, Tutu (Rosie O’Donnell), mundoplus.tv a mujer que vive según s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias reglas, Bridgette b mundoplus.tv ca cada día mundoplus.tv equilibrio entre el cuida mundoplus.tv de su hijo, su tiempo de ocio (¿qué es eso?), s mundoplus.tv relaciones personales y la búsqueda de empleo. Mientras trata de averiguar cuál es el camino a seguir, si es que lo hay, a Bridgette sólo le preocupa mundoplus.tv a cosa: sobrevivir cada día a s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias decisiones y no perderse en el intento…

Frankie Shaw (Mr. Robot, Mixology) escribe, produce, dirige y protagoniza la serie, inspirá mundoplus.tv ose en s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias vivencias: mundoplus.tv retrato cotidiano y honesto de mundoplus.tv estilo de vida poco convencional y desde mundoplus.tv p mundoplus.tv to de vista feminista y actual. Mujer protagonista y crea mundoplus.tv ra, que lo hace to mundoplus.tv en la serie, Frankie Shaw intenta aportar su pr mundoplus.tv ia voz a la televisión sobre mundoplus.tv a realidad peliaguda. La actriz Rosie O’Donnell también protagoniza la serie como la madre de Bridgette.

SMILF, la serie de Showtime, tiene mundoplus.tv inconf mundoplus.tv dible estilo 'i mundoplus.tv ie', por la historia, por los personajes y por la manera de estar rodada. De hecho, la serie está basada en el corto de animación gana mundoplus.tv r del premio del jura mundoplus.tv en S mundoplus.tv dance (escrito y dirigi mundoplus.tv por la pr mundoplus.tv ia Shaw). El toque 'i mundoplus.tv ie' también se refleja en la mezcla de humor políticamente incorrecto y toques de drama.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·