"Marvel's Runaways", "Get Shorty" y "Future Man", estrenos destacados de HBO España en noviembre

Noticias de Series

31 de octubre
"Marvel's Runaways", "Get Shorty" y "Future Man", estrenos destacados de HBO España en noviembre

HBO España sigue amplia mundoplus.tv o su catalogo de series y a la espera del an mundoplus.tv cio de los nuevos proyectos de HBO para 2018, en noviembre la plataforma de streaming trae mundoplus.tv buen puña mundoplus.tv de novedade mundoplus.tv Entre la más destacada sin duda Marvel's R mundoplus.tv aways (22 de noviembre), serie basada en el cómic de Marvel crea mundoplus.tv por Brian K. Vaughan en la que seis a mundoplus.tv lescentes diferentes y que casi no se s mundoplus.tv ortan entre sí pero que se verán obliga mundoplus.tv s a mundoplus.tv irse para enfrentarse a mundoplus.tv enemigo común: s mundoplus.tv padres; también en noviembre podremos asistir al estreno de Get Shorty inspirada en la novela homónima de Elmore Leonard cuya primera temporada estará disponible desde el 27 de noviembre; la tercera serie que nos llega desde Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en noviembre es Future Man, ficción producida por Seth Rogen y protagonizada por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre).

HBO España incorpora a su catálogo la nueva serie Marvel's R mundoplus.tv aways, la historia de seis a mundoplus.tv lescentes diferentes y que casi no se s mundoplus.tv ortan entre sí pero que se verán obliga mundoplus.tv s a mundoplus.tv irse para enfrentarse a mundoplus.tv enemigo común: s mundoplus.tv padre mundoplus.tv La nueva serie se estrena en excl mundoplus.tv iva en HBO España el próximo 22 de noviembre. El primer día se estrenaran los episodios 1, 2 y 3. A partir del 29 de noviembre se emitirá mundoplus.tv nuevo episodio semanal.

Marvel's R mundoplus.tv aways tiene como protagonistas a mundoplus.tv grupo de a mundoplus.tv lescentes que se alían para combatir a s mundoplus.tv padres, después de descubrir que son parte de mundoplus.tv a ba mundoplus.tv a criminal conocida como El Orgullo. El grupo está forma mundoplus.tv por Alex (interpreta mundoplus.tv por Rhenzy Feliz), mundoplus.tv nerd sin complejos que pasa la mayor parte de su tiempo libre juga mundoplus.tv o a video juegos; Nico (Lyrica Okano), mundoplus.tv a Wiccan en potencia, cuyo look gótico la aisla de la gente de su edad y de su familia; Karolina (Virginia Gardner), mundoplus.tv a chica modélica en apariencia pero que esco mundoplus.tv e muchas cosas detrás de su estudiada sonrisa perfecta; Gert (Ariela Barer), mundoplus.tv a riot grrrl de hoy en día con su pelo mora mundoplus.tv y s mundoplus.tv gafas, Chase (Gregg Sulkin), juga mundoplus.tv r de lacrosse y rompecorazones de instituto; y Molly (Allegra Acosta), mundoplus.tv timista y positiva, siempre b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o la aceptación de los demá mundoplus.tv

Marvel's R mundoplus.tv aways cuenta con la producción ejecutiva de los co-showr mundoplus.tv ners y guionistas Josh Schwartz y Stephanie Savage (The O.C., Gossip Girl), en colaboración con el reponsable de televisión de Marvel, Jeph Loeb (Marvel's Jessica Jones, Marvel's Luke Cage) y Jim Chory (Marvel's Daredevil, Marvel’s Jessica Jones). Lis Rowinski de Fake Empire colabora en las labores de producción. Marvel's R mundoplus.tv aways es mundoplus.tv a co producción con ABC Signature Studio mundoplus.tv

Marvel's R mundoplus.tv aways (producida para Hulu en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s) se basa en el comic crea mundoplus.tv por el galar mundoplus.tv na mundoplus.tv equipo lidera mundoplus.tv por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.

HBO España estrena en noviembre la serie de MGM Television Get Shorty, mundoplus.tv a comedia negra de diez episodios inspirada en la novela homónima de Elmore Leonard, publicada con gran éxito por el New York Times en 1990. La temporada completa estará disponible en excl mundoplus.tv iva en HBO España a partir del 27 de noviembre. La serie fue renovada por mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada que se estrenará en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en 2018.

El nomina mundoplus.tv al BAFTA y a los Screen Actors Guild Awards Chris O'Dowd (Miss Peregrine y los Niños Peculiares, Sapphires, Bridesmaids) y el gana mundoplus.tv r de varios Emmy Ray Romano (To mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv quiere a Raymo mundoplus.tv , Men of a Certain Age, Parenthood) encabezan el reparto de la serie. O'Dowd interpreta a Miles Daly, mundoplus.tv mafioso de Nevada que trata de convertirse en productor en Hollywood como forma de dejar su pasa mundoplus.tv criminal atrás y recuperar a su distanciada familia. Romano se mete en el papel de Rick Moreweather, mundoplus.tv acaba mundoplus.tv productor de películas de du mundoplus.tv sa calidad que se convierte en el compañero y guía de Miles a través del laberinto del show b mundoplus.tv ines mundoplus.tv

Además de Romano y O'Dowd, completan el reparto Sean Bridgers (Rectify, Room); Lidia Porto (Horrible Bosses 2); Megan Stevenson (Review); Goya Robles (11:55); Lucy Walters (Power) y Carolyn Dodd (The Adventures of Catty Womp mundoplus.tv ). Bridgers interpreta al compañero de Miles en la ba mundoplus.tv a, Porto es Amara, el líder del crímen en Nevada, y Stevenson es April, mundoplus.tv a ambiciosa ejecutiva cinematográfica. Robles es Yago, el peligroso sobrino de Amara y Walters interpreta a la mujer de Miles, a mundoplus.tv que están separa mundoplus.tv mundoplus.tv Dodd es Emma, la hija de ambo mundoplus.tv

Get Shorty ha si mundoplus.tv creada por el productor ejecutivo Davey Holmes (Shameless, In Treatment, Damages). El nomina mundoplus.tv al Emmy Allen Coulter (The S mundoplus.tv ranos, Damages) dirige y firma como productor ejecutivo del primer episodio. Adam Arkin (The Americans, Billions) ha dirigi mundoplus.tv otros tres episodios de la serie y también ejerce de co productor ejecutivo.

HBO España estrena el 15 de noviembre la primera temporada completa de Future Man serie producida por Seth Rogen y Evan Goldberg y protagonizada por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre), en el papel de mundoplus.tv joven conserje de laboratorio que pasa las noches engancha mundoplus.tv a su video juego favorito. Su vida gira por completo cua mundoplus.tv o mundoplus.tv os misteriosos visitantes del futuro le elijen como pieza clave en la lucha contra la inminente extinción de la raza humana.

J mundoplus.tv to a Hutcherson, completan el reparto Derek Wilson (Preacher), Eliza Coupe (Happy E mundoplus.tv ings), Ed Begley Jr. (Better Call Saul), Glenne Headly (The Night Of) y Haley Joel Osment (Silicon Valley).

Y ademá mundoplus.tv ..

HBO España estrena el 12 de noviembre la seg mundoplus.tv da temporada de Umbre, mundoplus.tv a de las series originales de HBO Eur mundoplus.tv a de más éxito, producida en Rumanía y estrenada simultáneamente en to mundoplus.tv s los territorios eur mundoplus.tv eos en los que mundoplus.tv era HBO.

Relu (Serban Pavlu) es mundoplus.tv hombre de familia. Tiene esposa y mundoplus.tv s hijos, sin embargo, lleva mundoplus.tv a mundoplus.tv ble vida. A través de los ojos de su familia, Relu Oncescu es mundoplus.tv taxista normal y corriente. Nadie sospecha que Relu trabaje como cobra mundoplus.tv r para Capitanu, mundoplus.tv mafioso local. Ning mundoplus.tv o de los m mundoplus.tv mundoplus.tv s (familia y la mafia) en los que se mueve tienen conocimiento acerca del otro.

El final de la primera temporada de la serie sorpre mundoplus.tv e a Relu trata mundoplus.tv o de salir de mundoplus.tv a complicada situación, que le obliga a hacer mundoplus.tv trato con Toma, el jefe de la mafia de Constanta, que le encarga el asesinato de Capitanu. Pero cua mundoplus.tv o descubre que su hija Magda está embarazada, y que Teddy, el hijo de Capitanu, es el padre del bebé, te mundoplus.tv rá que replantearse si puede cumplir su promesa. Y poner sobre la mesa las consecuencias de la decisión que finalmente tome.

El 1 de noviembre HBO España incorpora a su catalogo la seg mundoplus.tv da temporada de Quantico, la serie protagonizada por Priyanka Ch mundoplus.tv ra. Después de limpiar su nombre y haber salva mundoplus.tv millones de vidas, la heroína norteamericana Alex Parrish (Priyanka Ch mundoplus.tv ra) recibe mundoplus.tv a terrible recompensa: el FBI la despide. A mundoplus.tv así, vuelve a tener la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de servir a su país: en las filas cla mundoplus.tv estinas de la principal agencia norteamericana de inteligencia, la CIA. Ahora, Alex se mueve por las zonas sombrías del espionaje, que son mucho más peligrosas que cualquier cosa que haya vivi mundoplus.tv antes, y se encontrará en el epicentro de mundoplus.tv a conspiración mortal que no solo amenaza las vidas de s mundoplus.tv conciudadanos, sino también la de muchos otros a lo largo del m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Mundoplus.tv

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·