Este viernes entra en "La Zona" con el estreno de la serie en Movistar+

Noticias de Series

26 de octubre
Este viernes entra en "La Zona" con el estreno de la serie en Movistar+ Noticia con video

Estreno del ep.1 bajo dema mundoplus.tv a en Movistar+. Y además, estreno simultáneo en Facebook, Youtube y lazona.movistarpl mundoplus.tv .e mundoplus.tv Y en #0 los jueves en su pase semanal.

Ya queda menos para entrar en La Zona. Este viernes 27 de octubre Movistar+ estrenará el episodio 1 de su serie original creada por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezu mundoplus.tv bajo dema mundoplus.tv a y cada semana mundoplus.tv nuevo episodio. Además, el episodio 1 se podrá ver en Facebook.com/movistarpl mundoplus.tv , Youtube.com/movistarpl mundoplus.tv y en lazona.movistarpl mundoplus.tv .e mundoplus.tv

El 2 de noviembre, La Zona también llegará a #0, el canal excl mundoplus.tv ivo de Movistar+, con el estreno de mundoplus.tv s episodios a las 21:00h. A partir de esa fecha, La Zona te mundoplus.tv rá su emisión lineal en este canal.

Anoche, en los Cines Capitol de Madrid, se celebró la première de La Zona a la que asistieron Domigo Corral, director de ficción original de Movistar+, los crea mundoplus.tv res Alberto y Jorge Sánchez-Cabezu mundoplus.tv , acompaña mundoplus.tv s del director de la seg mundoplus.tv da mundoplus.tv idad Gonzalo López-Gallego y el cast de la serie: Eduard Ferná mundoplus.tv ez, Alba Galocha, Álvaro Cervantes, Emma Suárez, Carlos Bardem, Sergio Peris-Mencheta, Daniel Pérez Prada, Josean Bengoetxea, Pau Durá, Ana Gracia, Salva Reina, Juan Carlos Velli mundoplus.tv , Ferna mundoplus.tv o Sánchez Cabezu mundoplus.tv , Inma Cuevas, Sonsoles Benedicto, Maria Cantuel; y otros invita mundoplus.tv s como Tristán Ulloa, Fátima Baeza, Patricia Montero, Mira mundoplus.tv a Makaroff, Cecilia Gessa y Vicky Larraz entre otro mundoplus.tv

Sin mundoplus.tv sis

Tres años después del accidente del reactor nuclear que devastó mundoplus.tv a región del norte de España, el inspector Héctor Uría se incorpora a su puesto, tras ser el único superviviente del primer equipo de rescata mundoplus.tv res que accedió a la central. La aparición de mundoplus.tv hombre brutalmente asesina mundoplus.tv en la zona de excl mundoplus.tv ión le arrastrará a mundoplus.tv a investigación que po mundoplus.tv rá en cuestión el nuevo orden estableci mundoplus.tv tras la catástrofe.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·