Pepa Rus interpretará a la conserje sustituta de Mirador de Montepinar, en la nueva entrega de "La que se avecina"

Noticias de Series

22 de octubre
Pepa Rus interpretará a la conserje sustituta de Mirador de Montepinar, en la nueva entrega de "La que se avecina"

El l mundoplus.tv es 23 de octubre, en prime time.

Acucia mundoplus.tv por la imperante necesidad de cubrir la vacante temporal de conserje, Fermín se verá obliga mundoplus.tv a contratar a Clara, sobrina de Menchu, a quien da vida la actriz Pepa R mundoplus.tv . A pesar de los denoda mundoplus.tv s intentos de la joven por agradar a los distintos pr mundoplus.tv ietarios, su desempeño laboral no acabará de satisfacer al padre de Lola, situación que constituye mundoplus.tv o de los ejes argumentales de la nueva entrega de La que se avecina, que Telecinco emitirá el próximo l mundoplus.tv es 23 de octubre en prime time.

Incapaz de superar su ruptura con Yoli, Ama mundoplus.tv r convence a su hermano Teo mundoplus.tv ro para que vigile de cerca s mundoplus.tv movimientos, mundoplus.tv a iniciativa que te mundoplus.tv rá consecuencias imprevisible mundoplus.tv Por otra parte, Alba comienza a salir en secreto con Enrique, mientras s mundoplus.tv padres, Antonio y Berta, tratan de descubrir la misteriosa identidad del nuevo novio de su hija.

Entretanto, Vicente, h mundoplus.tv di mundoplus.tv por la a mundoplus.tv encia de Fermín, se refugia en el ático B j mundoplus.tv to a su hijo y su nuera en b mundoplus.tv ca de consuelo y compañía. Determinada a alejar a su suegro de su hogar, Lola tratará de convencer a Javi de que el mejor remedio para afrontar la gal mundoplus.tv ante senilidad de su padre es ingresarlo cuanto antes en mundoplus.tv a residencia geriátrica.

Además, Ch mundoplus.tv a utiliza su embarazo como exc mundoplus.tv a para desate mundoplus.tv er s mundoplus.tv obligaciones como asistenta de Maite. Cansa mundoplus.tv s de tener que ocuparse de las tareas mundoplus.tv mésticas, los hijos de los Cuquis ponen en marcha mundoplus.tv estudia mundoplus.tv plan para que Ch mundoplus.tv a regrese al merca mundoplus.tv laboral.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·