AXN estrena una nueva temporada de "Navy: Investigación Criminal"

Noticias de Series

octubre de 2017
AXN estrena una nueva temporada de "Navy: Investigación Criminal"

Mañana jueves 19 de octubre a las 22:05h.

Mañana jueves 19 de octubre a las 22:05h. AXN estrena la decimoquinta temporada de Navy: Investigación Criminal, mundoplus.tv a producción que ha recibi mundoplus.tv el título de serie más vista en to mundoplus.tv el planeta, con mundoplus.tv a audiencia el pasa mundoplus.tv año de más de 47 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

Esta será la temporada de despedida para la actriz Pauley Perrette -la forense Abby Sciuto-, mundoplus.tv a de las veteranas y de las más queridas por los fans de la serie.

En el primer episodio, el equipo b mundoplus.tv ca sin descanso a los agentes Gibbs y McGee, que fueron vistos por última vez mundoplus.tv s meses antes lucha mundoplus.tv o contra mundoplus.tv escurridizo grupo de rebeldes en mundoplus.tv a selva de Paraguay. Además, Vance y Torres son convoca mundoplus.tv s en el Congreso para estudiar las consecuencias de la misión de Paraguay.

Con generosas mundoplus.tv sis de humor, Navy: Investigación Criminal es mundoplus.tv a producción que se centra en la dinámica a veces compleja y siempre divertida de mundoplus.tv equipo obliga mundoplus.tv a trabajar mundoplus.tv i mundoplus.tv en situaciones límite. Un grupo de agentes, lidera mundoplus.tv s por el agente especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), investiga los crímenes que se cometen dentro del Cuerpo de la Marina. To mundoplus.tv s ellos forman parte de la principal agencia esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense de seguridad, refuerzo de leyes, contrainteligencia y contraterrorismo. En la nueva temporada, nuestros protagonistas se enfrentarán a casos de esta í mundoplus.tv ole para mantener la seguridad de los miembros de la armada y la de s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias familia mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·