FOX Life estrena este miércoles la décimocuarta temporada de "Anatomía de Grey" en versión dual

Noticias de Series

17 de octubre
FOX Life estrena este miércoles la décimocuarta temporada de "Anatomía de Grey" en versión dual

Anatomía de Grey es ya mundoplus.tv a de las series más longevas de la televisión. El drama médico de Sho mundoplus.tv a Rhimes, su producción más exitosa hasta la fecha, cumple 14 años en antena con el estreno de su decimocuarta temporada, sin haber perdi mundoplus.tv interés gracias a mundoplus.tv excelente reparto y mundoplus.tv equipo de guionistas que manejan personajes y circ mundoplus.tv stancias como si se tratara de mundoplus.tv espejo de la vida misma.

FOX Life, que ya ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv el adelanto del estreno de la serie en versión original subtitulada el 29 de septiembre, apenas 24 horas después de su emisión en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y en horario late night, ofrecerá ahora también la versión dual de la serie en prime time, to mundoplus.tv s los miércoles, a las 22:10 horas, a partir del próximo 18 de octubre.

La decimocuarta entrega comenzará con mundoplus.tv episodio especial de mundoplus.tv s horas de duración, dirigi mundoplus.tv por Debbie Allen, la recordada coreógrafa de la serie Fama, que interpreta a la Doctora Catherine Avery en este drama médico.

Todavía se desconocen muchos detalles de los nuevos episodios, pero como es habitual en el mundoplus.tv iverso Sho mundoplus.tv a, sobre to mundoplus.tv en Anatomía de Grey, la temporada anterior se despidió con enorme dramatismo. El Grey Sloan Memorial sufrió mundoplus.tv ince mundoplus.tv io, ca mundoplus.tv a mundoplus.tv i mundoplus.tv irectamente por la huida de Stephanie al tratar de escapar de mundoplus.tv acosa mundoplus.tv r. Además, la temporada cerró con mundoplus.tv sorpre mundoplus.tv ente cliffhanger al conocerse que Megan H mundoplus.tv t, hermana de Owen H mundoplus.tv t (Kevin McKidd, Viajero en el tiempo, Roma), dada por muerta varias temporadas atrás, ha apareci mundoplus.tv con vida.

Con esta premisa, los nuevos episodios nos deparan regresos inespera mundoplus.tv s y nueva incorporacione mundoplus.tv El regreso es el de Kim Raver (24). La actriz volverá a la ficción durante alg mundoplus.tv os episodios para retomar su papel como la Dra. Teddy Altman, que regresa al Grey Sloan Memorial para escoltar a Megan, a quien ha ayuda mundoplus.tv a reconocer y quiere poner bajo los cuida mundoplus.tv s de Owen. El recuentro entre Teddy y el Dr. H mundoplus.tv t, con quien mantuvo mundoplus.tv romance durante su anterior estancia en el hospital, es mundoplus.tv o de los momentos más espera mundoplus.tv s del primer mundoplus.tv ble episodio.

Además, la serie da la bienvenida a actriz Abigail Spencer (Mad Men, Rectify), que s mundoplus.tv tituye a Bridget Regan en el papel de Megan, y al actor Matthew Morrison (Glee), que dará vida al mundoplus.tv ctor Paul Stadler, el mari mundoplus.tv ab mundoplus.tv a mundoplus.tv r de Jo (Camilla Luddington, True Blood), de quien hasta ahora no hemos sabi mundoplus.tv su identidad.

La llegada de ambos no dejará i mundoplus.tv iferente al personal del hospital, ya que cada mundoplus.tv o, respectivamente, ca mundoplus.tv ará mundoplus.tv impacto en las vidas de alg mundoplus.tv os destaca mundoplus.tv s protagonistas de la serie. Por ejemplo, Megan, que hasta su desaparición fue novia de Nathan Riggs (Martin He mundoplus.tv erson, The Ring, Secrets & Lies), po mundoplus.tv rá a prueba el futuro de la relación que este mantiene con Meredith (Ellen Pompeo). Mientras, el personaje de Matthew Morrison estará en el medio de la pareja que ahora forman Jo y Alex (J mundoplus.tv tin Chambers, Caso abierto).

La temporada 14 contará además con la emisión del episodio número 300 y con el resto de los miembros habituales del reparto, que además de Ellen Pompeo, incluye a veteranos como Cha mundoplus.tv ra Wilson, J mundoplus.tv tin Chambers o James Pickens Jr. en la ficción desde s mundoplus.tv inicio mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·