Netflix estrena este viernes "Suburra", su nueva serie original italiana

Noticias de Series

5 de octubre
Netflix estrena este viernes "Suburra", su nueva serie original italiana

Mañana viernes 6 de octubre a las 9:01 h se estrena Suburra, la nueva serie original italiana de Netflix dirigida por Michele Placi mundoplus.tv , A mundoplus.tv rea Molaioli y Gi mundoplus.tv eppe Capoto mundoplus.tv i, que estará disponible solo en la plataforma a nivel m mundoplus.tv dial.

Basada en la exitosa y cautiva mundoplus.tv ra novela escrita por Giancarlo De Catal mundoplus.tv y Carlo Bonini, Suburra se inspira en mundoplus.tv escá mundoplus.tv alo político que se desató en la capital italiana. Presentada como mundoplus.tv a precuela, la serie tiene lugar mundoplus.tv os años antes de que se desencadenasen los acontecimiento mundoplus.tv La iglesia, los políticos, el crimen organiza mundoplus.tv , las ba mundoplus.tv as locales y los promotores inmobiliarios se enfrentan entre ellos, hacie mundoplus.tv o que la línea entre lo legal y lo ilegal sea cada vez más dif mundoplus.tv a mientras la sed de poder de s mundoplus.tv protagonistas aumenta.

El reparto está compuesto por Francesco Acquaroli (Pasolini) en el papel de Samurai, Alessa mundoplus.tv ro Borghi (Suburra, Don’t Be Bad) como Número 8, Adamo Dionisi (Suburra) interpreta mundoplus.tv o a Manfredi Anacleti, Giacomo Ferrara (Suburra) en el papel de Spadino Anacleti, Claudia Gerini (La pasión de Cristo, Don’t Move) como Sara Monaschi, Filippo Nigro (La ventana de enfrente, A.C.A.B) como Amedeo Cinaglia y Eduar mundoplus.tv Valdarnini (Something New) en el papel de Lele Marchilli.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·