"Mr. Robot" estrena su desintegradora tercera temporada, este jueves en Movistar Series Xtra

Noticias de Series

11 de octubre
"Mr. Robot" estrena su desintegradora tercera temporada, este jueves en Movistar Series Xtra

Mr. Robot vuelve a Movistar Series Xtra con el estreno en VOS de su tercera temporada el jueves 12 de octubre a las 22.25 horas, al día siguiente de EE UU. Nuevos episodios bajo dema mundoplus.tv a cada semana, según emisión. Estreno en DUAL el 22 de octubre a las 22.35 hora mundoplus.tv Todas las temporadas disponibles bajo dema mundoplus.tv a (T1 y T2)

La nueva temporada, en palabras de su crea mundoplus.tv r, gira en torno a la idea de desintegración. Sitúa a Elliot intenta mundoplus.tv o deshacerse de Mr. Robot y tomar las rie mundoplus.tv as de su vida personal para encargarse de aquellos que lo han esta mundoplus.tv mundoplus.tv a mundoplus.tv o.

La seg mundoplus.tv da temporada finalizaba con Tyrell dispara mundoplus.tv o a Elliot (Rami Malek). Las últimas secuencias despertaban alg mundoplus.tv as dudas: ¿es Tyrell otra proyección de la mente de Elliot? ¿Es to mundoplus.tv mundoplus.tv a il mundoplus.tv ión? ¿Está Elliot cada vez más cuer mundoplus.tv o se sume cada día en mundoplus.tv pozo sin fo mundoplus.tv o? ¿Conseguirá Elliot arrancar a Mr. Robot de su vida?

Se mundoplus.tv en esta temporada Bobby Cannavale (Vinyl, Blue Jasmine, Boardwalk Empire) en el papel de Irving, mundoplus.tv extraño ve mundoplus.tv e mundoplus.tv r de coches mundoplus.tv a mundoplus.tv s; BD Wong y su personaje Whiterose pasa a ser personaje regular como mundoplus.tv o de los principales y más enigmáticos villanos de Mr. Robot, nomina mundoplus.tv al Emmy a mejor actor de reparto por su papel en la T2; Rizwan Manji (El lobo de Wall Street, Schitt’s Creek) como compañero de la agente del FBI Dominique DiPerro (Grace Gummer), que vuelve también en los nuevos episodio mundoplus.tv

Es mundoplus.tv a serie controvertida, compleja, con estética muy concreta. Cuenta con mundoplus.tv s Globos de Oro, mejor actor de reparto para Christian Slater y mejor serie de drama y mundoplus.tv a nominación a mejor actor protagonista, Rami Malek. Dos premios Emmy, mejor actor de drama y mejor música para serie drama (Mac Quayle).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·