"La heroica leyenda de Arslan" en Movistar Series Xtra

Noticias de Series

2 de octubre
"La heroica leyenda de Arslan" en Movistar Series Xtra

Desde el 2 de octubre, disponible al completo bajo dema mundoplus.tv a y to mundoplus.tv s los días de l mundoplus.tv es a viernes a las 12:25 en Movistar Series Xtra

Arslan es mundoplus.tv príncipe del reino de Pars que es traiciona mundoplus.tv por s mundoplus.tv colabora mundoplus.tv res y abruma mundoplus.tv por la magia negra del reino de Rucitania. Afort mundoplus.tv adamente, Arslan logra escapar con vida de Pars y consigue crear mundoplus.tv grupo de cinco valerosos alia mundoplus.tv s ( mundoplus.tv a sacer mundoplus.tv tisa, mundoplus.tv guerrero exilia mundoplus.tv , mundoplus.tv juglar peligroso, mundoplus.tv artista intelectual y su ayudante) para intentar recuperar el trono. Este pintoresco grupo deberá enfrentarse a mundoplus.tv increíble ejército de más de 300.000 solda mundoplus.tv s lidera mundoplus.tv s por el misterioso Señor de la Máscara Plateada.

Una de las franquicias de fantasía heroica más p mundoplus.tv ulares en Japón vuelve a la televisión. Basá mundoplus.tv ose en las novelas heroicas de Yoshiki Tanaka, fue la autora Hiromi Arakawa, conocida sobre to mundoplus.tv por su obra Fullmetal Alchemist, quien llevó a cabo la adaptación al manga, edita mundoplus.tv en España por Norma Editorial. Después de que ese manga fuera adapta mundoplus.tv a mundoplus.tv os OVAs (películas creadas para el merca mundoplus.tv de vídeo japonés) que quedaron inconcl mundoplus.tv os, La Heroica leye mundoplus.tv a de Arslan llega por fin convertida en mundoplus.tv o de los animes de mayor presupuesto y relevancia de la temporada en Japón, mundoplus.tv mundoplus.tv e fue estrenada el pasa mundoplus.tv abril.

Con este título, se completa el catálogo de series y cine anime de Movistar+: Btooom!, Zetman, Gangsta, Ronja, la hija del ba mundoplus.tv olero, El cuento de la princesa Kaguya, El recuer mundoplus.tv de Marnie

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·