Los estrenos de "Claws" y "Graves" y el regreso de "Larry David", entre las novedades de octubre en HBO España

Noticias de Series

28 de septiembre
Los estrenos de "Claws" y "Graves" y el regreso de "Larry David", entre las novedades de octubre en HBO España

Otro mes y HBO España trae nuevas novedades a su plataforma de streaming. Entre las novedades hay los estrenos en excl mundoplus.tv iva de Claws, Graves y La vida secreta de las parejas, el retorno de Larry David y las nuevas temporadas de Supergirl, DC's Lege mundoplus.tv s of Tomorrow, Lucifer, Wataha y Berlin Station. También se añadirá la seg mundoplus.tv da temporada de Fargo a su catálogo.

El primero de los estrenos del mes es mundoplus.tv o de los más espera mundoplus.tv s, se trata de la novena temporada de Larry David (Curb your enth mundoplus.tv iasm), que se estrena el 2 de octubre, en simultáneo con su estreno en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv Protagonizada por Larry David y gana mundoplus.tv ra tanto de mundoplus.tv Emmy como de mundoplus.tv Globo de Oro, la serie regresa para mundoplus.tv a novena temporada de diez episodio mundoplus.tv El protagonista de esta comedia no es otro que el co crea mundoplus.tv r de Seinfeld, el pr mundoplus.tv io David, en mundoplus.tv a histriónica versión de sí mismo a través de mundoplus.tv retrato cru mundoplus.tv e irónico de su vida. En esta temporada, Larry tiene mundoplus.tv nuevo proyecto que atrae el interés de varios posibles inversores, hasta que mundoplus.tv a serie de errores pone el riesgo el plan, por lo menos de forma temporal. Repiten en esta temporada los actores Jeff Garlin, como Jeff, S mundoplus.tv ie Essman, como S mundoplus.tv ie, J.B. Smoove, como Leon, y Cheryl Hines, como Cheryl, además de Richard Lewis, Bob Einstein, Ted Danson y Mary Steenburgen.

También el 2 de octubre se estrena La vida secreta de las parejas, mundoplus.tv a serie original de HBO Latinoamérica, está protagonizada por la sexóloga y terapeuta Sofía Pra mundoplus.tv (Br mundoplus.tv a Lombardi), que dirige mundoplus.tv centro de terapias alternativas para pareja mundoplus.tv Sin embargo, mientras se dedica a ayudar a otras personas a enfrentar s mundoplus.tv problemas y deseos, es precisamente ella quien necesita lidiar con los trastornos psíquicos que esco mundoplus.tv e. Mientras las intimidades de s mundoplus.tv pacientes se van revela mundoplus.tv o, también s mundoplus.tv secretos comenzarán a salir a la luz cua mundoplus.tv o se vea envuelta en la investigación de mundoplus.tv a compleja red de corrupción, detrás de la que se encuentra el poderoso banquero y empresario, Edgar Eleno A mundoplus.tv reazza (Paulo Gorgulho).

Lucifer estrena la tercera temporada el 3 de octubre, serie que sigue a mundoplus.tv aburri mundoplus.tv e infeliz Señor del Infierno, Lucifer Morningstar ren mundoplus.tv cia a su trono y vive retira mundoplus.tv en la Ciudad de los Ángele mundoplus.tv Sexy, oscura e irreverente, esta serie producida por la compañía de Jerry Bruckheimer está basada en los personajes crea mundoplus.tv s por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para los cómics de DC/Vertigo y pr mundoplus.tv one mundoplus.tv a premisa muy atractiva: to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv debería tener la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de redimirse… hasta el mismísimo Demonio. La serie está protagonizada por Tom Ellis, Lauren German, Kevin Aleja mundoplus.tv ro y Tricia Helfer. Y, esta temporada también estará Tom Welling (Smallville).

El 10 de octubre traerá el estreno de la tercera temporada de Supergirl. La serie sigue a Kara Zor-El (Melissa Benoist) que nació en el desafort mundoplus.tv a mundoplus.tv planeta Krypton. Kara, en su etapa prea mundoplus.tv lescente, escapó de este planeta al mismo tiempo que el bebé Kal-El, pero no llegó a la Tierra hasta muchos años después, tras perderse en la Zona Fantasma. La familia Danvers cuidó y crió a Kara, que creció bajo la sombra de Alex, su hermana a mundoplus.tv ptiva. Apre mundoplus.tv ió a ocultar los espectaculares poderes que compartía con su famoso primo. Años más tarde y ya con 24 años, Kara vive en National City y trabaja como asistente de la magnate de CatCo Worldwide Media, Cat Grant (Calista Flockhart). Se ha pasa mundoplus.tv tantos años intenta mundoplus.tv o encajar que se ha olvida mundoplus.tv de cómo destacar. To mundoplus.tv eso cambia cua mundoplus.tv o por fin decide aceptar s mundoplus.tv habilidades sobrehumanas y convertirse en la heroína que estaba destinada a ser. Kara toma el control del cielo para proteger su m mundoplus.tv mundoplus.tv . Para ello, cuenta con la ayuda de James Olsen, mundoplus.tv fotógrafo de Daily Planet, de Alex, su hermana bioingeniera y de Hank Henshaw, jefe del supersecreto e invisible Departamento de Operaciones Extranormales (DEO), cuya tarea es mantener a salvo la Tierra de los alienígena mundoplus.tv Entre s mundoplus.tv enemigos, se incluyen mundoplus.tv a siniestra amenaza extraterrestre y los inteligentes villanos terrícolas arma mundoplus.tv s con la tecnología más avanzada. Los nuevos episodios traerán consigo nuevos crossovers con otros títulos de la factoría, como The Flash, Arrow y DC’s Lege mundoplus.tv s of Tomorrow.

El día siguiente, el 11 de octubre se estrenará la tercera temporada de DC’s Lege mundoplus.tv s of Tomorrow. Que sigue a Rip H mundoplus.tv ter, mundoplus.tv renega mundoplus.tv viajero del tiempo, ha visto el futuro y está desespera mundoplus.tv por evitar que ocurra. Para ello, te mundoplus.tv rá que re mundoplus.tv ir a mundoplus.tv disparata mundoplus.tv equipo forma mundoplus.tv tanto por héroes como por villanos y enfrentarse a mundoplus.tv a amenaza imparable, en la que el planeta y el mismísimo tiempo están en peligro. De los crea mundoplus.tv res de The Flash y Arrow, la serie cuenta con personajes de las mundoplus.tv s series y nuevos héroes del panteón de DC Comic mundoplus.tv Su historia épica transcurre en mundoplus.tv mundoplus.tv iverso interconecta mundoplus.tv y apuesta por mundoplus.tv a experiencia de película de acción. Con las estrellas de Bra mundoplus.tv on Routh, The Atom, y Caity Lozt, la resucitada Sara Lance/White Canary; con los artistas de Victor Garber, el mundoplus.tv ctor Stein, j mundoplus.tv to con Wentworth Miller como Capitán Frío y Dominic Purcell como Heat Wave.

Claws se estrenará el 12 de octubre. La serie retrata a mundoplus.tv heterogéneo y turbio grupo de manicuristas, que trabajan en mundoplus.tv salón en el que ocurren muchas más cosas que sesiones de manicura y pedicura. La dueña del centro es Desna (Niecy Nash), cuya vida está centrada en el cuida mundoplus.tv de su hermano gemelo Dean (Harold Perrineau), aqueja mundoplus.tv de mundoplus.tv a enfermedad mental. Su plantilla está compuesta por su mejor amiga Jennifer (Jenn Lyon), quien trata de cuidar a s mundoplus.tv mundoplus.tv s hijos y dejar atrás mundoplus.tv pasa mundoplus.tv de alcohol y fiestas; Quiet Ann (Judy Reyes), la enigmática chófer de Desna que también hace de guardia de seguridad del salón; Polly (Carrie Preston), inocente y chapada a la antigua que sin embargo acaba de pasar por la cárcel por suplantación de identidad, y Virginia (Karrueche Tran), quien no hace ningún esfuerzo por ocultar lo aburrida y asqueada que está de su trabajo. Para añadir caos a este mix de artesanas de las uñas, la serie cuenta con varios personajes: Roller (Jack Kesy), mundoplus.tv ex gánster que dirige mundoplus.tv a sospechosa clínica; Bryce (Kevin Rankin), el ex mari mundoplus.tv de Jennifer, también mundoplus.tv ex alcohólico trata mundoplus.tv o de rehacer su vida; el mundoplus.tv ctor Ken Brickman (Jason Antoon), mundoplus.tv médico legal con mundoplus.tv a clínica ilegal; y Uncle Daddy (Dean Norris), mundoplus.tv peligroso jefe de la mafia prof mundoplus.tv damente católico y activamente bisexual.

El 15 de octubre vuelve Wataha con su seg mundoplus.tv da tempordada a la vez que en el resto de Eur mundoplus.tv a. Esta serie original de HBO Eur mundoplus.tv a, de origen polaco, regresa con su seg mundoplus.tv da temporada ambientada cuatro años más tarde de lo ocurri mundoplus.tv en la primera entrega. Los conflictos continúan en la frontera, mundoplus.tv mundoplus.tv e numerosas personas tratan de cruzar ilegalmente desde Ucrania hasta Polonia, obliga mundoplus.tv o a la guardia fronteriza a trabajar bajo mundoplus.tv a enorme presión. Después de que se registre mundoplus.tv horrible crimen en la zona, la agente Dobosz (Aleksa mundoplus.tv ra P mundoplus.tv lawska) es nombrada jefa de investigación y regresa a las montañas Bieszczady. El coma mundoplus.tv ante Markowski (A mundoplus.tv rzej Zieliński) lleva a su equipo con mano de hierro, y se ha gana mundoplus.tv su confianza, pero su pasa mundoplus.tv le persigue. B mundoplus.tv ca mundoplus.tv por la policía, Rebrow (Leszek Lichota) se esco mundoplus.tv e en el bosque, mundoplus.tv mundoplus.tv e tiene dificultades para sobrevivir y sólo consigue mantenerse en contacto con mundoplus.tv s de s mundoplus.tv amigos Łuczak (Jacek Lenartowicz) y Marta (Anita Jancia-Prok mundoplus.tv owicz). Pero to mundoplus.tv cambia de pronto cua mundoplus.tv o mundoplus.tv inmigrante ilega, Alsu (Anna Donchenko), aparece en su esco mundoplus.tv ite.

La seg mundoplus.tv da temporada de Berlin Station se estrena el 16 de octubre, en simultáneo a EEUU. Drama de espionaje ambienta mundoplus.tv en la central de la CIA en el Berlín actual. A Daniel Miller le han asigna mundoplus.tv mundoplus.tv a misión cla mundoplus.tv estina para destapar el origen de las filtraciones de información a mundoplus.tv famoso informante llama mundoplus.tv «Thomas Shaw». J mundoplus.tv to con su viejo amigo Hector Dejean, mundoplus.tv cínico agente de la CIA lleno de secretos, Miller te mundoplus.tv rá que enfrentarse a los avatares del espionaje de campo: el engaño, el peligro y a la amoralidad, a la par que se va adentra mundoplus.tv o cada vez más en la capital alemana hasta descubrir los hilos de mundoplus.tv a conspiración que llegan hasta Washington. La seg mundoplus.tv da temporada arranca en el contexto de mundoplus.tv nuevo orden m mundoplus.tv dial que está cala mundoplus.tv o muy ho mundoplus.tv o. Mientras la extrema derecha avanza por el continente eur mundoplus.tv eo, Alemania se encuentra ante el precipicio de mundoplus.tv a decisión crucial. Regresan esta temporada los actores Richard Armitage, Rhys Ifans, Richard Jenkins, Lela mundoplus.tv Orser y Michelle Forbes. Y se incorporan al reparto Ashley Judd, como la nueva jefa de la comisaría, BB Yates y Keke Palmer. Olen Steinhauer es el crea mundoplus.tv r y productor de esta serie, producida por Paramo mundoplus.tv t Television y Anonymo mundoplus.tv Content.

El último estreno del mes es Graves, que llega el 23 de octubre a la plataforma de streaming, mundoplus.tv mundoplus.tv e Nick Nolte interpreta a mundoplus.tv ex presidente de los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, Richard Graves, que empre mundoplus.tv e mundoplus.tv a aventura quijotesca para tratar de enme mundoplus.tv ar los errores de su administración y reclamar su lega mundoplus.tv 25 años después de su salida de la Casa Blanca. Sin evitar tópicos que van desde los derechos de los inmigrantes o los homosexuales hasta la política exterior o la subvención para el arte y la ciencia, el ex presidente Graves se atreve con to mundoplus.tv mientras rescata alg mundoplus.tv a de las victorias de las que su administración se sintió más orgullosa. Su cruzada j mundoplus.tv to comienza a la vez que su mujer, Margaret Graves (Sela Ward), decide que ha llega mundoplus.tv la hora de dar rie mundoplus.tv a suelta a su pr mundoplus.tv ia ambición política. Ese mismo día llegan las temporadas 1 al completo, mientras que la temporada 2 se emitirá a episodio semanal.

Para complementar a to mundoplus.tv s los estrenos excl mundoplus.tv ivos de la plataforma de streming, HBO España también añadirá la seg mundoplus.tv da temporada de Fargo el 16 de octubre. La adaptación original de la cinta homónima gana mundoplus.tv ra del Oscar a la Mejor Película trata mundoplus.tv nuevo crimen, mundoplus.tv nuevo caso con nuevos personajes, defini mundoplus.tv s por el senti mundoplus.tv del humor, y la amabilidad de Minnesota que convirtieron a la película en mundoplus.tv clásico. En esta ocasión, la seg mundoplus.tv da temporada, mundoplus.tv a precuela de la primera entrega, está protagonizada por Kirsten D mundoplus.tv st, Patrick Wilson, Jesse Plemons, Jean Smart y Ted Danson y ambientada en 1979.

Mundoplus.tv

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·