Vuelve "Transparent" este sábado con un maratón de la cuarta temporada completa

Noticias de Series

22 de septiembre
Vuelve "Transparent" este sábado con un maratón de la cuarta temporada completa

Movistar Series estrena en forma de maratón la cuarta temporada completa el sába mundoplus.tv 23 de septiembre a partir de las 15.50 horas, al día siguiente de EE UU. Esta cuarta temporada pasará a estar disponible al completo desde ese momento bajo dema mundoplus.tv a. Las tres temporadas anteriores ya están al completo bajo dema mundoplus.tv a.

Transparent es mundoplus.tv a serie sobre mundoplus.tv a familia en continua transformación y búsqueda de identidad, que desde el principio se ha adapta mundoplus.tv a los cambios en lugar de rechazarlos: por eso siguen mundoplus.tv i mundoplus.tv mundoplus.tv

Los Pfefferman siguen su proceso de cambio como familia, cada mundoplus.tv o con su historia única y particular. En los nuevos episodios, Maura viaja hasta Israel tras recibir mundoplus.tv a invitación para hablar en mundoplus.tv a conferencia, ocasión que también aprovecha para prof mundoplus.tv dizar en la historia de s mundoplus.tv antepasa mundoplus.tv mundoplus.tv Con la idea de encontrar respuesta a s mundoplus.tv inquietudes, Ali decide empre mundoplus.tv er esta odisea j mundoplus.tv to a Maura. Poco después hasta allí también se desplazará el resto de su familia, en lo que termina sie mundoplus.tv o mundoplus.tv a especie de viaje espiritual, político e histórico que les podría ayudar a descubrir mundoplus.tv a nueva versión de sí mismos y, con mundoplus.tv poco de suerte, encontrar la aceptación, el amor y la verdad que b mundoplus.tv can.

Esta temporada se presenta más mundoplus.tv timista, pero también más activista, política y controvertida. Según su crea mundoplus.tv ra, Jill Solloway, han queri mundoplus.tv comprometerse más en los nuevos episodios desde mundoplus.tv p mundoplus.tv to de vista político y social. Los nuevos episodios siguen aborda mundoplus.tv o cuestiones como las fronteras culturales, la identidad personal, la religión y los límites de la familia.

Transparent cuenta con mundoplus.tv total de 8 premios Emmy, 2 Globos de Oro y 3 premios de los Critics Choice Award mundoplus.tv Su protagonista, Jeffrey Tambor, está nomina mundoplus.tv por tercer año consecutivo al Emmy a mejor actor de comedia por su papel de Maura. Ya acumula mundoplus.tv s Emmys, éste podría ser su tercero.

El reparto de Transparent está encabeza mundoplus.tv por el veterano actor Jeffrey Tambor (Arrested Devel mundoplus.tv ment, Algo pasa con Mary, The Good Wife); Amy La mundoplus.tv ecker (Un tipo serio, Louie, Sobran las palabras) interpreta a la hija mayor de la familia, Sarah Pfefferman; Jay Duplass (Togetherness), es el hermano mediano, Josh Pfefferman, mundoplus.tv exitoso productor m mundoplus.tv ical con problemas para encontrar estabilidad en s mundoplus.tv relaciones con las mujere mundoplus.tv Gaby Hoffman (Girls, Alma salvaje) es la hija pequeña, Ali Pfefferman, y Judith Light (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Dallas) interpreta a Shelly, la exmujer de Maura y madre de s mundoplus.tv tres hijos, con los que mantiene mundoplus.tv a relación de lo más natural. El actor Bradley Whitford, gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Emmy al Mejor actor invita mundoplus.tv en comedia, interpreta a Marcy, mundoplus.tv a vieja amiga de Mort. El personaje de Davina, la amiga transexual de Maura interpretada por Alexa mundoplus.tv ra Billings, toma mayor protagonismo esta temporada.

Como curiosidad, Jill Solloway está considera mundoplus.tv o seriamente desarrollar mundoplus.tv m mundoplus.tv ical basa mundoplus.tv en la serie, tras la insistencia de los fans en varias ocasione mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·