Primera imagen de Michael Sheen y David Tennant en "Good Omens", la nueva serie de Amazon Prime Video

Noticias de Series

18 de septiembre
Primera imagen de Michael Sheen y David Tennant en "Good Omens", la nueva serie de Amazon Prime Video

El rodaje de la serie de seis capítulos de Amazon Prime Video, Good Omens, ya ha comenza mundoplus.tv tal y como ha mostra mundoplus.tv en Twitter el Showr mundoplus.tv ner de la serie Neil Gaiman. El tweet muestra mundoplus.tv a fotografía de los galar mundoplus.tv na mundoplus.tv s actores Michael Sheen (Masters of Sex, Passengers) y David Tennant (Broadchurch, Doctor Who) en el set de grabación da mundoplus.tv o vida a Aziraphale y Crowley.

Basada en la aclamada novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman, Good Omens se grabará durante los próximos seis meses en Lo mundoplus.tv res, Oxfordshire y distintas localizaciones de Sudáfrica. Con mundoplus.tv a mezcla similar de humor, horror, fantasía y drama, la serie está escrita por Neil Gaiman (American Gods) quien actualmente desempeña el puesto de Showr mundoplus.tv ner. La serie se lanzará en España en 2019 en Prime Video.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·