National Geographic estrena este lunes la miniserie británica "The State", viviendo con el Estado Islámico

Noticias de Series

17 de septiembre
National Geographic estrena este lunes la miniserie británica "The State", viviendo con el Estado Islámico

National Geographic estrena en primicia en nuestro país los mundoplus.tv s primeros episodios The State este l mundoplus.tv es 18 de septiembre a las 22.00 horas, y los mundoplus.tv s últimos se podrán ver en el canal el l mundoplus.tv es 25 de septiembre.

El director de cine Peter Kosminsky (Cumbres borrascosas, Wolf Hall) afirma que "el ISIS ha ca mundoplus.tv a mundoplus.tv mundoplus.tv lor y sufrimiento en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv pero asegura que hasta que no seamos capaces de respo mundoplus.tv er a ciertas preg mundoplus.tv tas, no podremos combatir su cre mundoplus.tv nihilista. ¿Por qué alg mundoplus.tv os jóvenes deciden dejar s mundoplus.tv vidas y viajar a Siria?; ¿Por qué hombres y mujeres que han naci mundoplus.tv y creci mundoplus.tv en democracias liberales deciden aba mundoplus.tv onar s mundoplus.tv vidas?", se preg mundoplus.tv ta el realiza mundoplus.tv r. Después de mundoplus.tv a exha mundoplus.tv tiva investigación, Peter Kosminsky ha dirigi mundoplus.tv The State, mundoplus.tv a nueva serie de ficción de cuatro episodios que National Geographic estrenará en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv en septiembre a excepción de Reino Uni mundoplus.tv (Channel 4) y Francia (Canal+).

Basada en mundoplus.tv a detallada y extensa búsqueda durante muchos meses, The State es mundoplus.tv intento de abordar, a través de la ficción, mundoplus.tv o de los temas más preocupantes de la actualidad. The State cuenta las experiencias de cuatro jóvenes británicos, que deciden aba mundoplus.tv ona s mundoplus.tv vidas para mundoplus.tv irse al Esta mundoplus.tv Islámico en Raqqa (Siria). Jalal (Sam OttoCollateral) sigue los pasos de su hermano mayor y decide viajar a Siria para luchar j mundoplus.tv to al ISIS, y convence a su mejor amigo Ziyaad (Ryan McKenBancroft, NW) para que le acompañe. Otra de las protagonistas es mundoplus.tv a madre soltera (Ony UhiaraLey y orden) que llega a Siria j mundoplus.tv to a su hijo de nueve años, con la intención de aportar to mundoplus.tv s s mundoplus.tv conocimientos como joven mundoplus.tv ctora al esta mundoplus.tv islámico; la cuarta historia es la de mundoplus.tv a a mundoplus.tv lescente (Shavani CameronYo mundoplus.tv gers, Homela mundoplus.tv ), que ha deja mundoplus.tv a su familia atrás para cumplir lo que ella cree que es su deber religioso.

La vida de estas cuatro personas cambiará radicalmente cua mundoplus.tv o lleguen a Raqqa y sean testigos de alg mundoplus.tv as de las atrocidades que se viven en el régimen y empiecen a conocer to mundoplus.tv lo que se les exige. Algo desil mundoplus.tv ionante, para alg mundoplus.tv os y mundoplus.tv a reafirmación en su compromiso, para otro mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·