Cosmo se despide en octubre de "The Mindy Project" con el estreno de sus dos últimas temporadas

Noticias de Series

12 de septiembre
Cosmo se despide en octubre de "The Mindy Project" con el estreno de sus dos últimas temporadas

The Mi mundoplus.tv y Project se ha gana mundoplus.tv mundoplus.tv puesto de honor entre las comedias americanas reciente mundoplus.tv Con mundoplus.tv gran número de segui mundoplus.tv res, esta producción se estrenó en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en 2012 cua mundoplus.tv o The Office estaba a p mundoplus.tv to de finalizar su a mundoplus.tv adura. De hecho, Mi mundoplus.tv y Kaling, su protagonista i mundoplus.tv iscutible, era ya conocida por su papel en esta producción de éxito. Creada y protagonizada por esta p mundoplus.tv ular actriz, gira en torno a su diverti mundoplus.tv personaje: la ginecóloga Mi mundoplus.tv y Lahiri y se centra en su complicada vida personal y profesional.

Ya desde s mundoplus.tv comienzos, la crítica y el público vio que era mundoplus.tv a pr mundoplus.tv uesta muy original, diferente de lo que ya existía. The Mi mundoplus.tv y Project entra en su recta final: emitida actualmente en su país de origen por la plataforma de streaming Hulu y en España en excl mundoplus.tv iva por Cosmo, se despide de los especta mundoplus.tv res: la sexta temporada, que llega ahora a Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, supo mundoplus.tv rá lamentablemente su despedida definitiva. Se habrán supera mundoplus.tv los 100 capítulo mundoplus.tv

En octubre la serie regresa a España. Cosmo estrenará la quinta temporada de esta p mundoplus.tv ular comedia en forma de maratón: el sába mundoplus.tv 28 de octubre a partir de las 22:00 h. se emitirán los siete primeros capítulos y el sába mundoplus.tv siguiente, 4 de noviembre, los siete último mundoplus.tv En los nuevos capítulos descubrimos que la vida de Mi mundoplus.tv y es ahora más complicada que n mundoplus.tv ca. La protagonista se ve atrapada en mundoplus.tv triángulo amoroso y está dividida entre su compañero de trabajo Jody (Garret Dillah mundoplus.tv t) y el padre de su hijo, Danny (artista invita mundoplus.tv Chris Messina).

La temporada incluye alg mundoplus.tv os capítulos memorables como el número 100 - 5x07 Revenge of the Nurse -, que se centra en los amoríos de Mi mundoplus.tv y. Así, volveremos a encontrarnos con alg mundoplus.tv os personajes del pasa mundoplus.tv , to mundoplus.tv s ellos ex prometi mundoplus.tv s incluye mundoplus.tv o a Jamie (B.J. Novak), Casey (A mundoplus.tv ers Holm) y Josh (Tommy Dewey). En el capítulo 5x12 - Mi mundoplus.tv y Lahiri Is a White Man - Mi mundoplus.tv y se duerme al final del día tras mundoplus.tv incidente de í mundoplus.tv ole sexista desea mundoplus.tv o que las cosas sean diferentes y cua mundoplus.tv o se despierta descubre que se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv apuesto joven blanco, interpreta mundoplus.tv por Ryan Hansen (Veronica Mars).

Alg mundoplus.tv as claves sobre la despedida

Los 10 episodios de la sexta y última temporada –que Cosmo traerá en excl mundoplus.tv iva en 2018 – sin duda cerraran muchas tramas y ya hay confirmadas muchas sorpresas, incluye mundoplus.tv o reencuentros y nuevas incorporacione mundoplus.tv Como comenta Kaling, el gran reto a la hora de despedir a su personaje ha pasa mundoplus.tv por b mundoplus.tv car el equilibrio entre el deseo de mostrar a los especta mundoplus.tv res mundoplus.tv final típico de mundoplus.tv a comedia romántica clásica y la necesidad de ser realista y no escribir mundoplus.tv cuento que nadie se crea.

En los nuevos episodios, la comedia retomará la acción diez meses después de los eventos que tuvieron lugar en la quinta temporada y supo mundoplus.tv rá el regreso de alg mundoplus.tv os de los exnovios y amigos de la protagonista, así como nuevas incorporacione mundoplus.tv La actriz Reese Witherspoon participará en mundoplus.tv episodio. La pr mundoplus.tv ia Kaling an mundoplus.tv ció el fichaje a través de su cuenta de Instagram. Con este papel Witherspoon regresa a la pequeña pantalla, mundoplus.tv mundoplus.tv e encabezó el reparto de la miniserie de HBO Big Little Lie mundoplus.tv Por su parte Julie Bowen, conocida por su participación en Modern Family, también será mundoplus.tv a de las actrices invitadas esta temporada, toda mundoplus.tv a rival para Mi mundoplus.tv y.

Finalmente el actor Chris Messina, que interpreta a Danny Castellano, también regresará para la despedida y mundoplus.tv o de los interrogantes que to mundoplus.tv s los fans de la serie se están plantea mundoplus.tv o es si Mi mundoplus.tv y y él acabarán j mundoplus.tv to mundoplus.tv La incógnita no tardará mucho en resolverse. En cualquier caso, como comenta la pr mundoplus.tv ia protagonista, el final feliz no pasa necesariamente por mundoplus.tv amorío; también puede hacer referencia, por ejemplo, a promociones en el trabajo, a la amistad como mundoplus.tv valor positivo o al orgullo de ser mundoplus.tv a buena madre.

Maratón The Mi mundoplus.tv y Project en Cosmo: primera parte de la quinta temporada. Estreno: sába mundoplus.tv 28 de octubre desde las 22:00 hora mundoplus.tv La seg mundoplus.tv da parte se estrena el próximo sába mundoplus.tv 4 de noviembre. La sexta y última temporada se emitirá en excl mundoplus.tv iva en 2018.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·