Cartel oficial de "Tiempos de guerra, la nueva serie original de Atresmedia Televisión

Noticias de Series

6 de septiembre
Cartel oficial de "Tiempos de guerra, la nueva serie original de Atresmedia Televisión

La nueva serie original de Atresmedia Televisión.

Tiempos de guerra, la nueva serie original de Atresmedia Televisión para Antena 3, lanza su cartel oficial.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, Tiempos de guerra es mundoplus.tv a idea original de Ramón Campos, Teresa Ferná mundoplus.tv ez - Valdés y Gema R. Neira que narra la ardua e inestimable labor de mundoplus.tv grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para ate mundoplus.tv er a los solda mundoplus.tv s españoles que llegan, por cientos, heri mundoplus.tv s a los colapsa mundoplus.tv s hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.

Sin mundoplus.tv sis oficial de 'Tiempos de Guerra'

22 de julio de 1921. La Batalla de Annual (Marruecos) se convierte en mundoplus.tv a de las más graves derrotas militares del ejército español. Es tal la cantidad de solda mundoplus.tv s convaleciente que los hospitales no dan abasto y la Reina decide intervenir.

Un grupo de Damas enfermeras, lidera mundoplus.tv por Carmen de Angoloti (la Duquesa de la Victoria), parte de la capital. Su destino: el frente. Su cometi mundoplus.tv : salvar vida mundoplus.tv

Son señoritas de la alta aristocracia que aba mundoplus.tv onan vol mundoplus.tv tariamente mundoplus.tv a vida de lujo para cumplir con "su deber" y ayudar a los demá mundoplus.tv Pero no les espera mundoplus.tv camino fácil. Las jóvenes aristócratas te mundoplus.tv rán que adaptarse rápidamente a las co mundoplus.tv iciones de la guerra: s mundoplus.tv carencias (hospitales colapsa mundoplus.tv s, con poca higiene, escaso instrumental y personal), los mecanismos de la batalla, las luchas de poder, los secretos e intrigas o las diferencias de clase social, mientras demuestran su valía, puesta en duda por el personal sanitario local, salva mundoplus.tv o la vida de los solda mundoplus.tv s heri mundoplus.tv s en combate.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·