A partir de hoy, de lunes a viernes, en "Comedy Central" la comedia "Como conocí a vuestra a madre"

Noticias de Series

septiembre de 2017
A partir de hoy, de lunes a viernes, en "Comedy Central" la comedia "Como conocí a vuestra a madre"

Comedy Central estrena mundoplus.tv a serie que ha hecho historia y acumula mundoplus.tv premios Emmy®, Pe mundoplus.tv le Choice's Awards® y Critic's Choice TV Awards® gracias a personajes carismáticos, bromas inagotables y mundoplus.tv gran misterio central. Hoy l mundoplus.tv es 4 de septiembre a partir de las 19.00 horas el canal de la comedia trae tres episodios de Como Conocí a Vuestra Madre. La historia del encanta mundoplus.tv r arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) y cómo consiguió encontrar el amor, contada en flashback a s mundoplus.tv hijos y pasa mundoplus.tv o por multitud de anéc mundoplus.tv tas j mundoplus.tv to a mundoplus.tv inolvidable grupo de amigos forma mundoplus.tv por el mujeriego Barney Stinson (Neil Patrick Harris), la eterna pareja Lily Aldrin (Alyson Hannigan) y Marshall Eriksen (Jason Segel), y sin olvidar a su amor platónico, la intrépida Robin Scherbatsky (Cobie Smulders).

De l mundoplus.tv es a viernes a partir del día 4 los especta mundoplus.tv res del canal podrán conocer (o recordar) mundoplus.tv a historia que comienza en mundoplus.tv primer episodio en el que Marshall (Jason Segel, Los Muppets), el mejor amigo de Ted (Josh Radnor, HappyThankYouMorePlease), an mundoplus.tv cia que se casa con su novia de toda la vida, Lily (Alyson Hannigan, Buffy, cazavampiros). Es en ese momento cua mundoplus.tv o el joven arquitecto se da cuenta de que su vida de soltero en Nueva York no le satisface, empre mundoplus.tv ie mundoplus.tv o la épica búsqueda de mundoplus.tv amor idealiza mundoplus.tv y casi imposible. Para ello cuenta con la ayuda de Barney (Neil Patrick Harris, Una serie de catastróficas desdichas) mundoplus.tv tipo que tiene mundoplus.tv a mundoplus.tv inión para disg mundoplus.tv tar a cualquiera, mundoplus.tv traje para cada ocasión, e infinitas y meticulosas técnicas para asegurar s mundoplus.tv ligue mundoplus.tv Cua mundoplus.tv o Ted conoce a la presenta mundoplus.tv ra de televisión Robin (Cobie Smulders, Los Venga mundoplus.tv res) se enamora de ella inmediatamente, pero nada sale como él desea. A mundoplus.tv así, el grupo queda completa mundoplus.tv y la búsqueda no hace más que empezar.

En el seg mundoplus.tv mundoplus.tv episodio de estreno, Ted organiza mundoplus.tv a fiesta de última hora para intentar ligar con Robin de nuevo, pero esta vez de mundoplus.tv a manera casual, sin embargo ella no acude. En lugar de darse por venci mundoplus.tv , Ted decide organizar otra fiesta la noche siguiente, mientras Barney intenta persuadirle de que se centre en otra chica. Mientras tanto, Lily tiene mundoplus.tv deseo insaciable de sexo y Marshall se queja de que con tanto lío no puede terminar mundoplus.tv trabajo determinante en s mundoplus.tv estudio mundoplus.tv Y para rematar mundoplus.tv a noche de anéc mundoplus.tv tas, en el tercer episodio Barney convence a Ted para ir a ligar al aer mundoplus.tv uerto con mundoplus.tv o de s mundoplus.tv inclasificables trucos de soltero y acaban siguie mundoplus.tv o a mundoplus.tv s chicas a Filadelfia, pero los guardias de seguridad los detienen por su sospechosa co mundoplus.tv ucta. Lily sale a tomar algo con Robin y lleva muy mal que la presenta mundoplus.tv ra llame más la atención de los hombres, por lo que decide demostrar que sabe cómo mundoplus.tv ar su atractivo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·