"True Detective" renovada oficialmente por una tercera temporada que ya tiene director y una premisa

Noticias de Series

1 de septiembre
"True Detective" renovada oficialmente por una tercera temporada que ya tiene director y una premisa

Desde hace mundoplus.tv tiempo, HBO lleva prepara mundoplus.tv o mundoplus.tv a posible tercera temporada de la serie de antología de la cadena de cable, primero con la entrada en el proyecto de David Milch (Deadwood) y después con el fichaje de Mahershala Ali (Ho mundoplus.tv e of Cards) para protagonizar la temporada.

Hoy 1 de septiembre, HBO ha hecho oficial la renovación para mundoplus.tv a tercera temporada de True Detective, serie creada por Niz Pizzolatto. No deja de ser mundoplus.tv mérito trámite, ya que con el fichaje de Mahershala Ali y varios rumores ya se tenía por seguro el retorno de la serie. Esta temporada estará dirigida por Jeremy Saulnier (Blue Ruin, Green Room), que compartirá la dirección con Nic Pizzolatto, él cuál hará su debut como director de la serie.

La tercera temporada de True Detective contará la historia de mundoplus.tv crimen macabro en el corazón de los Ozarks, y mundoplus.tv misterio que perdura durante décadas y se desarrolla en tres perío mundoplus.tv s de tiempo separa mundoplus.tv mundoplus.tv Ali dará vida al protagonista de la temporada, Wayne Hays, mundoplus.tv detective de la policía estatal del noroeste de Arkansa mundoplus.tv

Por ahora no hay ning mundoplus.tv a fecha de rodaje y mucho menos de emisión, así que aún tocará esperar para ver más True Detective.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·