Syfy USA da a conocer las fechas de sus series para este otoño

Noticias de Series

25 de agosto
Syfy USA da a conocer las fechas de sus series para este otoño

Syfy USA ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv la parrilla de estrenos y regresos para este otoño. Al retorno de Channel Zero y Van Helsing con s mundoplus.tv seg mundoplus.tv das temporadas, y la cuarta de Z Nation, se mundoplus.tv en los estrenos de Happy!, Ghost Wars y Superstition.

La cadena americana de ciencia ficción sigue el rumbo estableci mundoplus.tv desde hace mundoplus.tv os años de diversificar s mundoplus.tv proyectos y este otoño emitirá seis series que van desde el terror, la fantasía, los zombies e incl mundoplus.tv o mundoplus.tv a mezcla curiosa de comedia y ciencia ficción.

Channel Zero: No-E mundoplus.tv Ho mundoplus.tv e

El primer estreno en llegar a la cadena norteamericana es la seg mundoplus.tv da temporada de la serie antológica Channel Zero, titulada No-E mundoplus.tv Ho mundoplus.tv e, el 20 de noviembre. Esta serie coge historias creepypasta y esta temporada se inspira en la historia de Brian R mundoplus.tv sell y cuenta la historia de Margot Sleator, interpretada por Amy Forsyth (The Path), y su mejor amigo Jules (Aisha Dee, The Bold Type), que visitan la "casa sin fin", mundoplus.tv a extraña casa de horrores que consiste en mundoplus.tv a serie de habitaciones cada vez más inquietante mundoplus.tv Pero cua mundoplus.tv o vuelven a casa, se darán cuenta de que to mundoplus.tv ha cambia mundoplus.tv .

Z Nation (T4)

El tercer estreno es la cuarta temporada de la serie de zombies de la cadena el 29 de septiembre. La temporada 4 comienza con mundoplus.tv salto el tiempo. Murphy y Warren se encuentran vivos en Zona, el lugar libre de zombies para multimillonario mundoplus.tv Mientras tanto, el resto de nuestros héroes están lucha mundoplus.tv o j mundoplus.tv to al último de los humanos contra el muta mundoplus.tv Zombie Vir mundoplus.tv y el "MAD-Z's".

Happy!

Esta serie se estrenará el 29 de septiembre, después de Z Nation, que se basa en el best-seller de Grant Morrison y la novela gráfica de Darick Robertson del mismo nombre. La serie sigue a Nick Sax (Christ mundoplus.tv her Meloni, Ley y orden: UVE), que es mundoplus.tv expolicía corrupto. Después de que mundoplus.tv golpe sale mal para mundoplus.tv , y su vida cambia para siempre por mundoplus.tv pequeño e imaginario caballo ala mundoplus.tv azul llama mundoplus.tv "Happy" (Patton Oswalt).

Van Helsing (T2)

El primer estreno de octubre es la seg mundoplus.tv da temporada de Van Helsing el 5 de octubre. En esta temporada, Vanessa y los otros supervivientes descubren que las viejas alianzas se han desmorona mundoplus.tv , y hay conexiones de los que saldrán secretos enterra mundoplus.tv s de hace mucho tiempo sobre The Rising, la herencia de Van Helsing y la supervivencia de la humanidad.

Ghost Wars

Siguie mundoplus.tv o la temática, Ghost Wars se estrenará la misma noche que Van Helsing. Crea mundoplus.tv por Simon Barry, esta serie de terror se localiza en mundoplus.tv a remota ciudad de Alaska que ha si mundoplus.tv invadida por fuerzas paranormale mundoplus.tv Román Mercer (Avan Jogia, Tut) debe superar los prejuicios de la ciudad y s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios demonios personales para aprovechar s mundoplus.tv poderes psíquicos reprimi mundoplus.tv s a fin de salvar a to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la obsesión en masa amenaza mundoplus.tv o con destruirlos a to mundoplus.tv mundoplus.tv

Superstition

El último estreno de este otoño es Superstition que se estrena el 6 de octubre. La serie se centra en la familia Hastings, dueños de la única f mundoplus.tv eraria en la misteriosa ciudad de La Rochelle, Georgia. La familia también son los guardianes de los oscuros secretos de la ciudad y de su historia. Conocida por s mundoplus.tv casas embrujadas, extraños pueblos y mundoplus.tv a gran historia de fenómenos in mundoplus.tv uales, la ciudad es también mundoplus.tv lugar para las más oscuras manifestaciones del m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·