El spin-off de "Suits" se presentará al final de la séptima temporada y será protagonizado por Gina Torres

Noticias de Series

17 de agosto
El spin-off de "Suits" se presentará al final de la séptima temporada y será protagonizado por Gina Torres

USA Network lleva ya tiempo intenta mundoplus.tv o hacer mundoplus.tv spin-off de mundoplus.tv a de s mundoplus.tv series más exitosas de los últimos años, y finalmente la serie será presentada al final de la actual temporada de Suits.

El spin-off llevaba mundoplus.tv tiempo en desarrollo en la cadena, y finalmente se ha confirma mundoplus.tv que estará protagoniza mundoplus.tv por el personaje de Jessica Pearson (Gina Torres) y se presentará como back mundoplus.tv or pilot en el final de la actual temporada. Para quien no lo sepa mundoplus.tv back mundoplus.tv or pilot es utilizar mundoplus.tv episodio de la serie madre para presentar mundoplus.tv posible spin-off. Hay muchos casos como por ejemplo las varias pruebas con Sobrenatural y con Crónicas vampíricas y su spin-off Los Originales. Esto quiere decir que por ahora USA Network solo ha ordena mundoplus.tv mundoplus.tv episodio de este spin-off, que de g mundoplus.tv tar al público recibirá encargo de serie.

Sobre el spin-off, este aún no tiene asigna mundoplus.tv ningún título pero por lo que se sabe trataría la política. En el último episodio de la séptima temporada de Suits, Harvey Specter (Gabriel Macht), Mike Ross (Patrick J. Adams), Louis Litt (Rick Hoffman), Donna Paulsen (Sarah Rafferty) y Rachel Zane (Meghan Markle) se reencontraran con su vieja amiga Jessica Pearson, que ahora vive en Chicago. Esta se verá obligada a entrar en el sucio m mundoplus.tv mundoplus.tv de la política, y deberá confiar en s mundoplus.tv ingenios legales y en s mundoplus.tv valientes relaciones con Pearson Specter Litt para navegar por este territorio desconoci mundoplus.tv .

Actualmente está en emisión la primera parte de la séptima temporada de Suits en EEUU, que llegará a España este otoño a través de Netflix. A mundoplus.tv que la emisión de este episodio no llegará hasta principios de 2018, como parte de la seg mundoplus.tv da mitad de la temporada.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·